Estadio Monumental y Terrenos de River

Es factible que las placas de hormigón se muevan debido a que están preparadas para tener oscilación. Impresiona un poco pero es así. No estoy seguro, sin embargo, que esos movimientos sean los aceptables, de acuerdo a los valores que se manejan desde la ingeniería, a pesar de que suelen decir que están dentro del rango razonable. Sin embargo, habría que ver hasta dónde llegan esas oscilaciones si esa tribuna, que hoy tiene asientos, tuviera a todos los espectadores parados, como era originalmente, lo cual elevaría la cantidad de gente a más del doble…

Esa grieta y esos movimientos no son normales a mi no me joden en otros estadios sentis la sensacion de movimientos pero no se ve como si hubiera un sismo y el piso rajado asi.

El inodoro no debe tener juntas las grietas se habran formado de casualidad y safaron de ojete que no se caiga a pedazos

Esa grieta y esos movimientos no son normales a mi no me joden en otros estadios sentis la sensacion de movimientos pero no se ve como si hubiera un sismo y el piso rajado asi.

Amigos… Colegas…

Pase lo que pase mañana, digan lo que digan los periodistas bosteros, nunca olviden que la Selección Argentina JAMÁS quedó afuera de un mundial en el MONUMENTAL, y que precisamente en el MONUMENTAL, se levantó por primera vez la COPA DEL MUNDO.

La misma copa que SOLAMENTE pisó nuestra casa. Por los siglos de los siglos, solo allí se ganó.

Espero que la foto hable por sí misma…

9 Me gusta

Bien vacia hicieron la cancha encima jajajajaja Disculpa, afano la foto, Esta va directo a bizarreadas

Te amo.

Bueno, despues del mito de la mierda que late, todo vuelve a la normalidad…y ponganle un marcapasos al inodoro ese, no vaya a ser cosa que terminen buscando gente entre los escombros.

1 me gusta

El Estadio mas lindo del mundo.

el verdadero templo del futbol argentino

1 me gusta

señor estadio

Único templo del fútbol argentino. Que se arrodillen ante vos antes de venir a pedirte.

2 Me gusta

Cómo hacés para ser tan hermoso? Ningún otro estadio en la historia argentina va a ser ni la mitad que El Monumental

3 Me gusta

Podés volver a casa, Argentina. Cuando quieras… Con el caballo cansado, como cuando Maradona nos llevó a jugar a Rosario y Brasil nos hizo tres… Como cuando quedamos afuera del mundial del '70 en la Bombonera, adonde fueron a jugar precisamente porque querían ganarle a Perú con la presión de la hinchada… O como ahora, cuando ninguneaste la que siempre fue tu hogar y te fuiste a la zona del Riachuelo, para quedar otra vez en la cornisa, y de la mano nuevamente de Perú.

Podés volver, pero antes, pedí disculpas.

15 Me gusta

10 Me gusta

[TWEET]917098462294003712[/TWEET]

1 me gusta

Que mal que se ve en el estadio que se va a jugar el Mundial de Clubes, mucho peor que en el Monumental.

“Mucho peor”? Se ve mal en el Monumental?

No mal, pero se podria ver mejor



Pero en las bajas en general, o por lo menos a todas las canchas que fui, siempre se ve mal. Mientras más pegado al césped peor.
Desde [u]acá[/u] no creo que se vea mal, como tampoco se ve mal en las medias y altas de River.

1 me gusta