Estadio Monumental y Terrenos de River

Igual, viendo como viene la cosa con la AFA bostera ¿Nos pondrán como sede en caso de un hipotético mundial ya estando el inodoro del Riachuelo aprobado por FIFA y todo eso? ¿No querrán hasta sacarnos eso? Igualmente, antes de 2030 hay que hacerle algo al Monumental… ALGO aunque sea mínimo. No podemos depender de la organización de un mundial. Aún sabiendo los costos que nos va a traer. Saludos.

Gracias por la respuesta Seba, cuanta gente se agregaria en esas 10 o 12 filas?
Casi por lo unico que me motiva que se haga un mundial acá es por el Monumental, que lo dejen de acuerdo a los tiempos que corren, siempre y cuando no nos caguen.

Me resultaria muy raro que River no sea sede. Por capacidad, ubicación, accesos y facilidad para hacer reformas, es por escandalo la mejor opción en CABA. A menos que quieran hacer un estadio nuevo, lo que me parece un derroche total de plata en un país en el que no sobra. Con estos iluminados nunca se sabe, pero yo creo que la idea del Mundial en 3 paises es justamente gastar la menor cantidad de plata posible, modernizando y mejorando los estadios ya construidos: River, Unico LP, MDQ, Cordoba, MZA, Rosario, mas alguno que se haga en las provincias del Norte. Bah, es lo que haria yo, poner plata en infraestructura y no en estadios nuevos.
El problema es que no creo que hagan ni 1 obra hasta que no les den la sede, que reciern sería en el 2024!

Miren lo que pusieron en el estadio de la Real Sociedad :lol:

4 Me gusta

eso demuestra que la villereada es internacional tambien.

Por lo menos hubiesen puesto más escalones en esa tribuna… Parece para un equipo de Primera D, dejame de joder. :lol:

Racing en un momento tenía algo así. No tribunas, obviamente, pero tenía una fila de asientos que estaban atrás de los carteles, sobre el césped. Yo fui de hecho, en un Racing 3 - River 1, con gol de Ortega. Estaba bárbaro.

Y lo peor es que… ni siquiera la llenaron jaajajja

En un hipotético mundial ya no se van a usar Rosario y Mar del Plata como sedes, las zonas son una mas fea e insegura que la otra.

Lo de Rosario podes cambiarlo al de Newells. Pero Mar Del Plata es una ciudad turistica con gran capacidad hotelera que no podés perder.

4 Me gusta

Mar del Plata es muy segura para su tamaño, mil veces más que ciudades de Brasil o Sudáfrica. Inclusive Rusia quizá.
El foco que se creó depende de la policía corrupta local. Con otras fuerzas en la calle no pasaría nada. Lo de Rosario es mucho más complejo, hay que desarmar estructuras delictivas en todos los ámbitos y niveles.

Muchachos, se hizo un mundial en un país lleno de favelas muchísimo más peligrosas que Rosario y todas las ciudades que quieran. Por seguridad NO creo que haya problema. Siempre pueden poner muñecos de la PFA a controlar todo por un mes. Tan inútiles no son.

1 me gusta

De muy buena fuente vuelvo a asegurar q River va a mudarse

Todo tiene que ver con el emprendimiento en tiro federal

Acuérdense.

Cuál es la muy buena fuente?

Un conocido de mi viejo que está en todo eso

“…que está en todo eso”

6 Me gusta

Es amigo de Macri el padre de este muchacho. (?) Fuera de joda, si es cierto… A encadenarse al Monumental.

:lol: :lol:

si supuestamente es verdad, vayan uniendose a RAM para ir prendiendo fuego media capital federal.

River no se toca, Que hagan lo que quieran en el tiro federal, el club se queda donde esta.