Estadio Monumental y Terrenos de River

:scratch:

[TWEET]903762772382687234[/TWEET]

Si obvio te pueden aparecer ratas, como en cualquier ciudad. Eso no quiere decir que no hay que hacer un control de plagas.

Lo que está claro es que hay que hacer algo con el estadio, no esta en condiciones.

También hay ratas en el nuevo estadio del Monterrey, no es nada de otro mundo.

[TWEET]905140437446483968[/TWEET]

1 me gusta

Fotazas

27 Me gusta

Que belleza papá y quieren mudar el estadio… están totalmente locos

La última ya la tengo de fondo de pantalla, está sarpadaa… no se consiguen y en esa calidad.
Gracias

5 Me gusta

Fotones que belleza

Se nota como se está despistando la parte roja

Ya hace 8 años de la última vez

Hoy cuando veía el Monumental, pensaba ¿Qué clase de hijo de mil puta nos quiere sacar de ahí? Es un templo. Es la casa blanca. Y eso que está BASTANTE descuidado. A ver si esta dirigencia hace algo…

8 Me gusta

Nooo que locura, me acuerdo cuando la pisamos por primera vez la popu, nos daba ganas de entrar descalzos jaajaj.

4 Me gusta

Macri

8 Me gusta

BAJAR EL CAMPO DE JUEGO Y HACER UNA TRIBUNA NUEVA QUE ESTE PEGADA AL CAMPO, LO QUE SEA PERO VOLAR LA PISTA DE ATLETISMO Y QUEDE TRIBUNA AL LADO DEL CAMPO DE JUEGO

3 Me gusta

Con toda la plata que entro (y la que va a entrar por el Pity mas temprano que tarde) ya es insostenible seguir aplazando reformas y mantenimiento elemental por el supuesto nuevo estadio.

Que pinten, que cambien esos asientos impresentables, que modernicen el anillo que por mas que cuelguen un par de banners sigue pareciendo un pasillo de sociedad de fomento de los 70.

Hace años que el Monumental no tiene una refrescada de cara en serio y solo cosmetico, como los carteles de la entrada.

2 Me gusta

Quien puede ser el hijo de puta que quiera mover el estadio de river de esa zona, miren lo que es eso…
Es inmejorable, para reforma o estadio nuevo en el mismo lugar

1 me gusta

Que la chupen los vecinos del barrio RIVER.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Tan solo cuatro meses después de iniciada la obra y a menos de un año de cuando se autorizó su construcción, el Cagliari estrenó este fin de semana el Sardegna Arena frente al Crotone con una victoria justa por 1 a 0.

Curiosamente, el nuevo escenario fue levantado en un tiempo récord de 127 días y se erigió encima del estacionamiento de la “vieja cancha” que en su momento albergó una Copa Mundial de Fútbol de la FIFA.

Pasando de tener 23.000 a 16.233 localidades, la propuesta responde también a la necesidad del club de renovar sus instalaciones, aggionarlas a las nuevas normas internacionales y que su hinchada vuelva a llenar sus tribunas en cada partido.

Cabe destacar que una parte de la “vieja cancha” ya había sido demolida, por lo cual sus escombros sirvieron de nuevo material en la remodelación del Sardegna Arena.

Macri y los negocios inmobiliarios.

De hecho su idea es sacar a todos los clubes de la zona para el mismo proposito.

2 Me gusta

Que se chupe una poronga gigante el bostero

2 Me gusta

si macri nos quiere llegar a mudar, llegado el dia, me imagino 100 mil personas con puñales y granadas atrincherandose con cadenas al monumental

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

sin duda, principalmente los asientos. voy a la sivori media y tenes muy poco lugar para las piernas. es mas, en la despedida del cave fui a centenario y tenes directamente la mitad de espacio jaja, una guasada
nose si se pueda cambiar sin afectar la cpaacidad pero igual lo queria decir

hay que cambiar urgente los asientos de madera nefastos por butacas comodas de plastico

1 me gusta

[video=youtube_share;AYJ_-bjj2Rw]Hinchada de San Lorenzo insultando a Mauricio Macri - YouTube

1 me gusta

En caso de tirarse las tribunas bajas y continuar las medias hasta el nivel del suelo, que tan cerca quedarían estas del campo de juego y el ángulo de visión sería bueno?

Las nuevas tribunas bajas no deberían ser una continuación del nivel medio. La circulación que existe entre el nivel bajo y medio debería mantenerse porque es primordial para el funcionamiento del edificio. Por ello, las gradas que yo imagino tendrían que comenzar desde la misma altura de la primera fila del sector medio, dejando libre la circulación y haciéndola más amplia, generando grandes espacios bajo tribuna para nuevos usos, y ganando aproximadamente entre 10 y 12 filas de asientos, sin dificultad visual alguna puesto que la inclinación de este anillo tiene lugar de sobra como para evitar problemas en este ámbito. Estimo que los espectadores quedarían en su punto más lejano a unos 15 a 20 metros contra los 33 a 35 de hoy.

De todas formas, y esto es una opinión personal, hasta que no se sepa con certeza qué demonios sucederá con un hipotético mundial en 2030 y cuáles serían las sedes reales, no creo que la dirigencia de River tenga muchos deseos de modificar a fondo el Monumental, porque si quieren asegurarse una plaza en dicha copa del mundo, tal vez tengan más ganas de levantar una casa nueva. Es algo que intuyo, no es información real. Todo rondará en torno a ese bendito deseo de argentinos y uruguayos.

Veremos si el tiempo me da la razón.

4 Me gusta