Estadio Monumental y Terrenos de River

Hay algun thread para hablar de la candidatura al mundial 2030?

hay que hacer una remodelacion de este estilo… y poner la estatuta de angelito afuera…

12 Me gusta

Así quedó el Lushniki? Entonces es posible pasar de una estructura ovalada a una rectangular, hasta hace poco era así:

1 me gusta

es el mismo estadio, quedo espectacular

tremendo, 81.500 personas entran ahi. si haces una popular metes mas de 100
y con las butacas hacer un diseño como el que teníamos antes de esta mierda que pinto el kanser
igual si o si tenes que tener esas luces artificiales si lo vas a techar, porque al pasto le va a dar muy poco el sol

2 Me gusta

Si, y es un plus, la verdad prefiero esas luces artificiales que el mantenimiento poronga que le hacen actualmente al nuestro y vivimos a las puteadas.

1 me gusta

Igual ese es muchiiiisimo mas grande que el monumental.

No necesitan tener 300 palos, se financian y buscan aportes de sponsors. Qué te pensas que una obra como un estadio se paga en cash? No.

Me quedo con el de abajo, toda la vida! Cómo pueden querer pasar de tener un estadio ovalado a uno rectangular?
El diseño ovalado es una marca registrada del Monumental. No debe ser modificado.

1 me gusta

Pero el estadio es de estilo olímpico. Lo que hicieron fue acercar la tribuna a la cancha. Yo lo haría. Para que queremos una pista olimpica?

Lo de la pista de atletismo es otro tema. Se puede eliminar manteniendo el diseño ovalado.

1 me gusta

Habria que ver si en el Luzhniki no bajaron el campo de juego, cosa que nosotros no podemos hacer. Quedo espectacular la verdad.
Que ganas que remodelen la cancha lpm! Igual, con esto de que quieren organizar el mundial 2030 aca y en Uruguay (y en Paraguay parece que tambien) para mi se la van a jugar a esperar un poco y que lo remodele la AFA llegado el caso.

Si ya se que esa es la unica forma nunca dije desmontar. Abrazo

Ya está, 2030 Mundial, es la oportunidad única de remodelar el Monumental, y que lo disfruten nuestros hijos. Nos lo remodela la FIFA.

3 Me gusta

Perdon que me salga del tema de la remodelacion, pero despues de ver las fotos que subieron atras con las lamparas para el sistema de iluminacion artificial para el cesped, me fije y a Boca aparentemente le salieron 300.000 euros. Las tiene tambien Estudiantes y la mayoria de los equipos importantes del mundo.

Alguien sabe si servirian para los problemas que tiene el cesped del Monumental? En ese caso 300.000, o incluso mas, no me pareceria caro, y seria una inversion para varios años supongo.

Lo decis en serio ? Nada es gratis. Y dudo que lo remodelen, la dirigencia prefiere un Estadio nuevo en todo caso.

En realidad el nuestro si se puede bajar tambien pero necesitas una mayor inversion para armar paredes de hormigon para contener el agua del rio, sin ir mas lejos salvando las ditancias las torres gemelas fueron construidas sobre tierra ganada al rio, el problema princpal aca y todos coincidimos es, de donde sale plata, cuanto se va invertir, y como se va a financiar.

1 me gusta

Y mira como terminaron…

ironicamente no se inundo la zona, se cayeron las estructuras pero la base estaba intacta de hecho en el mismo lugar construyeron la nueva torre pero bueno nos estamos desviando del tema, me gusta mucho en mi opinion lo que se hizo con el estadio ruso aplicarlo en el nuestro.

Un estadio de al menos 80.000 de capacidad es mucho pedir?