Estadio Monumental y Terrenos de River

Nose, yo no me doy cuenta con esa fotos del proyecto de Donofrio , yo fui a la popular de independiente y nose si seria igual, esa era plana directamente

El Estadio de Wembley no tiene poca inclinacion entonces?? en la parte baja

Algo como el del Paranaense estaría bueno, pero mas cilíndrico

Igual creo que vos estiraste las tribunas bajas, y la idea era seguir la altura de las medias, justamente por el tema de la perspectiva.

1 me gusta

Por lo menos lo que se ve en la tele, esta espectacular
Y hasta techo retractil tiene , cubre la totalidad del campo, nunca mas partido suspendido por lluvia

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

2 Me gusta

Y en la transmisión antes del partido cuando estaba vacío y lo mostraban entero desde adentro, se apreciaba mejor todavía, en una el profe pelegrini dice que los hinchas de casla se ilusionan con tener algo así en boedo jajajaj

3 Me gusta

No se puede remodelar el monumental van a hacer una doble visera con vista horrible. Entiendanlo.

El tema es que si se extienden hacia abajo las laterales bajas es lo mismo que nada, la gente no va a querer ir ahí porque no se vería un carajo

Hoy mismo ya si te vas a la san martin baja a la primer fila no ves una mierda

Este es el Estadio, esta muy bueno, pero a nosotros no nos serviria, nos quedaria muy chico

1 me gusta

No tiene mucha inclinación pero no es lo mismo. Es un estadio que se construyó desde el campo, hay muchos mas metros de distancia en el Monumental. Si queres hacerlo llegar hasta la cancha te queda plano directamente:

Si te fue un poco la mano con la Centenario :lol: , eso no va a quedar tan pegado.

El arquitecto experto en el Monumental dijo que era posible acercar las tribunas, supongo que lo tendra estudiado

Si es como vos decís entonces sólo queda remodelar la tribuna sin ampliarla o hacer un estadio totalmente nuevo

Obviamente todo esto es un juego, todos sabemos que no van a hacer una mierda

Pero no esta nunca vacia la san martin baja y menos las primeras filas. La mejor ubicacion de la cancha son las medias laterales. La obra mas viable es el “estiramiento” de las tribunas está clarisimo, para mi es lo que van a terminar haciendo.

2 Me gusta

El nuevo estadio de Palmeiras es 5 estrellas supuestamente

5 estrellas según quien? A los de europa los clasifica la uefa, no se quien habrá clasificado al del palmeiras, puede que sea mejor o puede que tengan el mismo nivel pero para lo que un organismo son 4 estrellas para otro sean 5.
Igual no escuche eso del estadio del palmeiras, cuáles son las fuentes??

Wikipedia cita a una página que se llama transfermark o algo así, ahi dice que tiene 5 estrellas según la UEFA

Altos estadios les quedaron a los clubes brasucas después de los últimos años.

4 Me gusta

Te faltó una “t”, es Transfermarkt. Es de Alemania esa página.

1 me gusta

Me estuve fijando, y tiene la vieja clasificación de la uefa, que era hasta 5 estrellas, ahora es de 1, de 2 o de 3 estrellas y élite, que serían 4 estrellas, por eso cuando puse la info de varios estadios decía que eran de 4 estrellas según la uefa, los que con la clasificación anterior serían de 5 estrellas, ósea el del palmeiras está dentro del mismo ountaje que tiene el allianz arena o cardiff, que ahora se les dice élite, que serían 4 estrellas

1 me gusta

si acercan las bajas a la cancha que pasara? los pelotudos que ponen banderas no te van a dejar ver, los primeros pelotudos se paran, se desata el caos o locura temporal, peleas entre la gente, disturbios a toda la cancha.

2 Me gusta

Claro, es verdad porque otros estadios 4 estrellas de Europa ahí figuran con 5

Igualmente, tener un estadio a esa altura ya es muy groso -hay que ver la rigurosidad y veracidad de esos rankings - nosotros deberíamos estar en condiciones de tener algo así pero estamos muy lejos

Igualmente me llama la atencion que la mayoría de estadios modernos de los brasileros son para 40000 personas , inclusive los de Corinthians y Palmeiras que tienen muchísimos hinchas , se ve que van muy poco a la cancha alla…

1 me gusta