Estadio Monumental y Terrenos de River

yo prefiero que no se haga ese mundial si se va hacer junto a Uruguay, la verdad no me parece teniendo un país tan grande compartirlo con otro… (perdón uruguayos, pero para al caso prefiero que lo hagan uds sólos)

El Diseño de la pintura anterior del Monumental me gustaba mucho mas que la actual

Obviamente tiene que estar asi:

Y no completamente despintado como estaba en el ultimo tiempo

2 Me gusta

El diseño se lo tienen que dar los colores de las butacas. abajo de las butacas tiene que estar pintado del mismo color, y despues en base a los colores de las butacas diseñas algo.

Pintar arriba de las butacas como se hizo es la peor grasada que se podía hacer.

Osea, el color del estadio por dentro se lo dan las butacas, no la pintura.

7 Me gusta

la mejor idea es ir tribuna por tribuna. otra no queda, si lo veo a rodo en el club se lo digo, jaja.

3 Me gusta

¿Una final de Champions League fuera de Europa? Honestamente no lo veo posible, pero viendo que todo esto es por guita…

Pensar que esa y el resto de las ciudades de esa indole van a quedar fantasmas en unas decadas.

Qué opinan de esto ??? Sería otra alternativa para hacer el Estadio en tierras actuales… el inconveniente serían las actividades del club que deberían mudarse temporalmente. Pero sacando eso es muy bueno todo.

2 Me gusta

Perfecto, no hay que moverse de esas tierras

La idea es muy buena. Lo que quedaría difícil es adaptar la calle Sáenz Valiente para que sea un acceso suficiente, es mucho más angosta que Figueroa, Quinteros o Udaondo.

1 me gusta

Estadio rectangular? Ni en pedo.

2 Me gusta

Malísimo. Primero, un estadio rectangular? No, gracias. Segundo, el estadio debería tener la misma orientación Norte-Sur como lo tiene ahora.

1 me gusta

Que mal de la cabeza estan para oponerse a un Estadio solo por ser Rectangular… jaja. Como si no les gustaría tener un Santiago Bernabeu… a cada boludes lo asimilan con la bosta.

3 Me gusta

Quien hablo de la bosta? Es un icono del club el Monumental. Si se hace uno nuevo deberia tener la misma forma, por lo menos. Ademas al ser ovalado aumenta la capacidad.

1 me gusta

Quien dijo que tiene que ser rectangular?? Puede ser ovalado tranquilamente

2 Me gusta

Me da igual eso. Y con 80.000 espectadores esta bien, mas sería el nuevo amalfitani. Lo importante es no regalar las tierras como propuso el anciano, y demoler paso a paso el monumental sería muy denso respecto al tiempo y costoso.

No no… muchachos.

El Monumental SE QUEDA DONDE ESTA. No se mueve 1 solo ladrillo.
Si se quiere remodelar, se puede techar…se puede aumentar su espacio para el aforo (hacia arriba y/o hacia abajo), mejorar accesos y servicios para los socios y también para los Invitados/ No socios, que merecen tener un lugar.
Remodelar y poner al MONUMENTAL a la altura de los tiempos que corren… para que el Mundo sepa, que este -nuestro hogar-, es el mas SAGRADO e IMPONENTE COLISEO del FUTBOL.

Tirarlo abajo? SOBRE MI CADAVER. Y EL DE TODO EL QUE SEA RIVERPLATENSE.

7 Me gusta

para mi que tiren todo y hagan de nuevo

Ni en lo mas humedos sueños bosteriles. El Templo se queda de Pie. Es un Monumento y Patrimonio Historico del Futbol.
El que quiera otro estadio, no comprende a River Plate, su identidad y su idiosincrasia.

Todo tiene un por que. Y cada grado de inclinacion, ubicación y capacidad de las tribunas, esta estudiado al dedal para sel el Estadio mas imponente y definitivo. Aca se vio a la Maquina y a la Maquinita…Argentina Campeon del Mundo…River mismo en el techo de America antes y durante el reino Conmebol.

Nada que pueda ser levantado de cero, puede ser mejor que el Monumental. Nada…porque hoy, no existe un estadio mas hermoso, apoteósico y Monumental que el mismismo Vespucio Liberti…
No existe. Ni existirá… ya que nuestra casa, tiene las fuerzas de una pasion de muchas generaciones. Y eso debe manetenerse inmaculado.

9 Me gusta

Si piensan hacer eso todo lo que no sea un diseño similar al estadio del Dortmund va a estar mal…