Estadio Monumental y Terrenos de River

Nooo . es lejisimos

Qatar 2022

1 me gusta

Que al pedo lo de Qatar. Es tan pero tan al pedo…

4 Me gusta

Igual no se como seria, lo máximo ahora es 4 estrellas,y algunos son estadios con techo retráctil, y cubiertos de placas luminarias y hasta césped retráctil, los de Dubai que tendrían que ponerle aeropuerto más o menos para lograr las 5 estrellas jaja

1 me gusta

Se nota que en tu vida pisaste esa cancha, bah, que no pisaste ni el Monumental. Se ve para el orto desde la popular, típica tribuna que donde subís dos escalones te alejaste 15 metros, no así desde las plateas altas donde se ve bárbaro.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

[quote=“LucasLiam, post:4834, topic:102991”]

Supongo que si.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

No, una cosa es lo mejor que se PODRÍA hacer, y otra lo que están dispuestos a hacer los dirigentes, se cae a maduro que la mejor opción es rehacer tribuna a tribuna, de ahí a que lo hagan no es tema que se debata en el tema, lee la pregunta del título.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Con 7 metros necesitás sí o sí recurrir a los nefastos alambrados. Con mantener 15 metros de distancia está perfecto. El problema es que en el medio de las cabeceras o laterales tenés 30/35 metros más o menos, y en las puntas, 15. Se deberían tener una distancia uniforme de 15 metros y listo

1 me gusta

[quote=“Michael_The_Hen, post:4857, topic:102991”]

Se nota que en tu vida pisaste esa cancha, bah, que no pisaste ni el Monumental. Se ve para el orto desde la popular, típica tribuna que donde subís dos escalones te alejaste 15 metros, no así desde las plateas altas donde se ve bárbaro.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Puede que 7 si sea muy poco, pero con 9 u 11 estaria bien, tenes de la linea del lateral haste el borde de los bancos de suplentes 2 metros, dos más hasta que terminen, 3 de fosa, 2 a 4 en la base de la tribuna para el paso, ya ganaste 6 metros, tenes razón que no es mucho. Pero a todas las bajas se le podrían hacer el borde de abajo mas rectangulares siguiendo el campo, como una foto que subio uno preguntando si era posible.

Me retracto, si se pueden dejar hasta 7 metros del inicio del campo, porque en las esquinas donde es el problema porque estan mas cerca no se necesita el espacio del Banco de suplentes, ya que estan en el medio, ya parte mas alejada.

Me gustaria saber quien hizo ese render y porque no se hablo mas de eso.

4 Me gusta

No se hablo más porque terminaron las elecciones. Tan simple como eso.

2 Me gusta

Esta bien, pero me refiero a que nunca dijeron el costo, no se hablo mas de una manera mas especifica en aspectos tecnicos, etc.

Se supone que para hacer ese render, estudiaron que fuera posible, osea tampoco esta el nombre del estudio que propuso ese estadio y ese edificio para la Universidad, etc…

2 Me gusta

nada, que no creo que todo el mundo lo vea asi, hay algunos que no les va a importar y otros que si

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

no te creas, lo hacen en dos patadas

1 me gusta

Si, nico. Está el nombre del estudio que propuso el Estadio y la universidad. El nombre del estudio es Lier & Teconogy Arquitectos.

Juas, lo unico que esta en la pagina del estadio es la Bombonera.

De River ni rastro, y ya de por si, el estadio encargado de remodelar el estadio es el mismo que hizo El Monumental.

Clarito, no?

//youtu.be/YA5y92Aa_O8

5 Me gusta

Lo piensan con otra logica. Como no les intersa el futbol pero si el lujo, hacen una cancha rodeada de restaurantes y mil boludeces mas.

No es tan al pedo lo de Qatar si consideramos que están llevando las finales de la copa Italia y Supercopa, y su intención es también llevar el Mundial de Clubes y la final de la Champions League

//youtu.be/ocu3mvReOGc

mira los problemones que tienen alla…

Ah… y todo gratis tienen, para los que dicen que es una locura

1 me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

En la campaña sale a hablar el gordo para los hinchas nostálgicos… después no va ni a remodelar ni a hacer otro Estadio. Por decisiones así van a hacer la final del Mundial 2030 sea en la nueva bombomierda… :triumph: en lo de las tierras estoy de acuerdo pero en lo otro es una gran pifia.

Me refería al espacio para caminar en la tribuna solamente. Esto deberiamos tener:

5 Me gusta