Estadio Monumental y Terrenos de River

Porque el Monumental no gana partidos ni ataja penales.

250 millones para uno nuevo me parece poco, como tambien me parecen poco esos 40 millones de los que habla Rodo, 40 palos remodelarlo nomas?? que tipo de remodelacion seria? sin techo imagino…

1 me gusta

Si se saca la pista de atletismo los bandereros dejarían de romper las pelotas

yo tuve abono mucho tiempo en la centenario media, si vas al “codo” bien pegado a la san martin/belgrano se ve muy bien (es en el unico lugar de la tribuna que llegas a ver bien el arco de la sivori).

2 Me gusta

perdes la perspectiva del partido , ademas el aliento generalmente es una mierda tmb

no podes ver el partido bien pq no tenes buen angulo de vision ni se alienta como en la popular o centenario alta , son una mierda esas tribunas

bahhh es lo q yo recuerdo hace banda q no voy ahi

la sivori alta no la cambio por nada

[TWEET]855445780446007297[/TWEET]

2 Me gusta

si remodelamos el monumental. a q cancha se pareceria en el mundo?

Con una remodelación menor a corto plazo el Monumental puede quedar 10 puntos. Podrían tranquilamente eliminar la Sívori baja y media, haciendo una sóla tribuna continua y sin alambrado, que hacen que eliminen filas.

En la Sívori da el lugar para hacer 3 o 4 escaleras dobles adicionales para dar mejores accesos a la actual media y a la popular.

Con la mejora de accesos y la unificación de la tribuna te da para hacer popular la Sívori Baja y Media, haciendo una tribuna popular para 16000 personas, frente a la platea actual de 6500. En la popular con los nuevos accesos, podría volar el corralito ampliando la capacidad de 12000 a 16000 espectadores.

Habría que ver si es viable agregar 10 filas de asientos a las tribunas altas (16 escalones), mientras se instala un techo que proteja a la gente (idea que ya está planteada en una de las remodelaciones), debería agregarse algún acceso más . Con esto a la Centenario se le suman 2000 espectadores más y deberían sumarse otros 2700 entre la Belgrano y la San Martín.

En fin, usando la cabeza, y sin mucha guita se puede expandir el Monumental y dejarlo bárbaro para otros 80 años más.

5 Me gusta

Yo fui al Monumental varias veces… es muy lindo y nostalgico, Si… pero si me dicen que hay que hacer un Estadio Europeo con mas y mejores tribunas, cerca, mejor visión, techo, etc… bueno, es parte de seguir creciendo. Eso si, no aceptaría mudarlo a un lugar inmundo y con accesos de mierda como quiere la lacri ciudad.

3 Me gusta

Al Mineirao

10 Me gusta

El de Berlín me encanta y es tan viejo como el Monumental:

una cosa es lindo y otra cosa es lo que te puede ofrecer en calidad de accesos, vision, etc.
Es imponente? SI
Es hermoso? SI

sacando eso de lado, tiene muchas cosas por corregir.

1 me gusta

Los accesos al Monumental son los mejores del pais, en cuanto a vision, claramente a algunos les molesta, a otros no.

1 me gusta

Hablamos de distintos accesos. Vos te debes referir a las avenidas autopista tren etc. Yo hablo de la cancha

La única reforma que hay que hacerle al Monumental, es hacer tribunas hasta la pista de atletismo, así las tribunas están mas cerca del campo de juego

Exactamente eso pienso, es totalmente viable, eliminas los puntos donde se ve mal que es en las medias, lo malo es que de la altas de seguiría viendo bien pero algo lejos, aunque no se si justifica hacer todas la tribunas de nuevo pegadas a la cancha, para mejor levemente la vision

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Para mi también que las medias y bajas salgan directamente de las altas, que no allá ese espacio entre medio, y aparte techo y un remodelacion a nuevo, esto como reforma.
Otra opción es mover todas pegadas al campo, rehaciendo una a una, capaz un poco más vertical, eso mejoraria la vision y ocuparía menos lugar, sería lo ideal, pero bueno, la diferencia económica es mucha

Ya lo tiraron?

Los accesos a la cancha también son los mejores del país.

La cancha entera es la mejor del pais. Estamos hablando de hacerla de nivel europeo.

Esta bien man, pero me parece que ya te estas pasando un poco de la raya, hablas en cada mensaje como si el Monumental fuese la peor basura como si fueses el hincha de Boca mas recalcitrante.

Para un poco la mano, si te venís al club y te pones a gritar ¡Hay que tirar abajo el Monumental, hay que tirar abajo el Monumental! como estas haciendo acá, lo mínimo que vas a recibir son las puteadas de todo el mundo. Y es lo mínimo eh.

Así que tranquilo, muchos nos sentimos orgullosos de nuestra casa, tampoco para basurear nuestra casa como estas haciendo. Hincha de River.

5 Me gusta