Estadio Monumental y Terrenos de River

Hay que tirarlo a la mierda y hacer uno nuevo de nivel europeo.

1 me gusta

Ya quiere dejar de decir diseño? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Este era el Mineirao viejo…

Este es el nuevo…

Hay que hacer eso.

7 Me gusta

Sigue con las tribunas alejadas

1 me gusta

Y?

Conozco cada rincon de cada tribuna y se ve bien de todos lados.

Sobre gustos…

2 Me gusta

Man, tirar abajo el Monumental es como querer tirar abajo el Teatro Colon.-

6 Me gusta

Quiero tirarlo abajo para construir uno todavia mejor.

2 Me gusta

Como seria tu diseño o estadio similar?

Dios mío este pibe

1 me gusta

La forma ovalada, pegado a la cancha, techado, con butacas como la gente, pintado blanco rojo blanco como antes y con 2 bandejas pero continuadas.

1 me gusta

Y es que justamente lo de MONUMENTAL viene por lo de las tribunas alejadas. Si acercas las tribunas va a tener forma de huevo, por consiguiente tambien achicas el anillo, y en River el tamaño del anillo es fundamental por todas las actividades que se realizan en él. Si haces un circulo con tribunas pegadas va a ser un huevo gigante, de Monumental.no tendría nada. Pasaría a llamarse el Huevo del Bajo Belgrano o de Nuñez, mas la cargada historica de que acercamos nuestras tribunas para parecernos al Inodoro.

Es una pavada lo q decis.

terribles anti river leo por acá

Osea, vos queres mismo diseño que el Monumental actual pero cerca del campo de juego?

lo ideal hacer una cancha como la del dortmund, jaja. re pesado, pero posta. hacerlo en un buen lugar y no atras de la esma. y q el monumental quede para recitales y otros tipos de actividades.

Eso harán con la Bombonera, como es patrimonio historico, van a hacer otra cancha a un par de metros de distancia.

Similar, seria igual pero no con las bandejas separadas sino continuidas, y todo unido.

1 me gusta

Para mi una pavada es seguir el discurso del bosteriodismo que hay que acercar las tribunas. Eso si es una pavada.

Tambien es pavada pedir un estadio nuevo cuando el arquitecto y experto del Monunental dijo que uno nuevo sale 250 millones de dolares y remodelar sale 40 palos

5 Me gusta

El discurso quizas lo seguis vos. Yo lo pido por gusto propio.

Esos numeros los dijo Donofrio, no el arquitecto.

Con mas razon entonces. Y por lo otro podes hacerte hincha de Boca, Velez, Argentinos o alguno que tenga las tribunas pegadas ya que tanto te gustan. Seguro que nada tiene que ver que al Monumental los medios y los bosteros lo vengan fusilando por su lejanía en los ultimos 10 a 15 años. En los 90s no recuerdo que se hablara de eso, siempre fue motivo de orgullo el Monumental con TODAS sus caracteristicas.