Estadio Monumental y Terrenos de River

Si hacen un Estadio nuevo desde 0 lo último que importaría sería el techo… ¿Por Qué? Para que pongan un techo ultra falopa como el del único de la plata (carpa de circo), o el de rasin que no cubre una pija y ni me imágino el del rojo como va a ser de malo… esperaría unos años para recaudar y hacer uno como el que va hacer el Real Madrid en su remodelación, me refiero al techo, no a la fachada, Techo Retractil que de verdad cubra en días de lluvia y al cerrarlo el eco del aliento no se escaparía, toda la mística papa ¡!¡!

Te digo lo que pienso yo?

CLONEMOS EL MINEIRAO

Llámenme loco, pero a mi me encanta.

Sebastián De Elía tiene cuenta acá en TR? Lo recuerdo del otro foro por compartir fotografías e imágenes poco vistas sobre el Monumental.

Mientras pongan ídolos de verdad todo bien, estaría muy bueno si meten a Almeyda o alguno de esos paso

1 me gusta

Se imaginan la estatua a Almeyda?? JAJAJA re bizarro

No quise poner nombres para no entrar en el debate de siempre jaja pero si coincido.

No habia pensado eso… tenes razon. Pasa algun bostero y la trata de romper, seguro.

Alta mufística el Min*irao

Si! Hizo el mejor post de la historia del mundo. Terriblemente completo y con mucha info. Daleman lo copió acá en el foro

El Monumental: La historia jamás contada.

1 me gusta

Lo hablo desde una apreciacion personal desde la San Martin Alta. Quizas es perfecta pero influyen otras cuestiones como lo lejos que estan las tribunas de la cancha que te hace variar la apreciacion quizas. Pero si alguien que sabe dice que la inclinacion es perfecta, se termina la discusion.

6 Me gusta

Qué habrán pensado los hinchas cuando Liberti cayó con la idea del Monumental? Antes el apego al progreso era mucho más grande, y la historia de River más corta.

2 Me gusta

Fotos del año 38 en blanco y negro con más del 50% del estadio realizado y hay que escucharlos decir “el estadio te lo hicieron los militares”

9 Me gusta

Menos para el más local (Atlético Mineiro)

Igual la Bombonera es un extremo. Es un estadio tremendamente empinado porque no tienen más lugar detrás para agrandarse.

??? Es Cruzeiro el equipo local.

Yo votaría por una reforma pero como hincha, tirar el monu abajo me parece pecado!

1 me gusta

Si tiran abajo el Monumental me hago hincha de Deportivo Merlo

Ese estadio se uso para la inauguración del mundial 94 donde cantó Jennifer Lopez. Es HORRIBLE!

Primero que su inclinación es poca, segundo que es un estadio GIGANTE, tiene capacidad para casi 100 mil personas pero por su forma e inclinacion parece mas chico. En ese sentido es comparable con el Estadio Nacional de Santiago, que por su diseño, no parece un estadio tan grande, cuando en realidad si lo es. Tiene capacidad para 80 mil personas, por eso no se llena casi nunca, pero por su diseño parece para menos gente y siemore da la sensación de que hay menos gente en el estadio de lo que en realidad hay.

Pones 60 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago y parece que hay 30 mil. De hecho el Estadio Nacional de Santiago tiene casi la misma capacidad que el Bernabeu, pero por diseño, el Bernabeu parece mucho mas grande ya que su inclinación es mucho mas pronunciada y por TV solo podes ver una parte de la primera bandeja, en cambio el de Santiago desde la imagen de TV ves casi toda la altura del estadio.

Osea, el experto ya dijo que el Monumental no tiene ningun peligro de derrumbe de nada, que son todas una sarta de mentiras, todos los que vinieron aca a decir que habia q tirar todo abajo porque iba a haber un accidente agun dia, esta refutado.

Y ahora que van a decir?

4 Me gusta