Estadio Monumental y Terrenos de River

Sacaron el cartel de Multiled por fin

Posta?

Alguno tendra una foto de como se ve el tablero ahora? El domingo el clasico lo van a ver todos y es un papelon si queda todo en “arreglos”.

ya fue un papelon en los River boca de pa$$arella que estaba la tela rota colgando no te acordas?

De donde sacaste la info?

Gracias viento?

Por eso mismo lo digo…
A esta altura prefiero el cartel apagado que tener que ver una estructura hueca.

Pase por el puente labruna.

Yo les doy este año total ya termina y los resultados acompañan jaajaj.

Pero una hipotetica final de Sudamericana y el Suplerclasico es una verguenza no tener la pantalla funcionando.

No, creo que lo sacaron, el jueves estaban poniendo arriba de las escaleras de la popular unos carteles nuevos de carrefour.

Estaran los led nuevos en la sivori media? :lol:

:confused:

Parece una imagen bien grafica de las tantas sanatas que el hincha se ha tenido que fumar… lo del tablero nuevo se viene hablando desde que tengo uso de razon… al final, las promesas se las lleva el viento…

Que negrada, viejo.

Es la viva imagen del aguilarato y pasarellato.

arreglen el cartel de mierda forros, cuanto tiempo puede llevar esa cacharra

Al menos manden a Cirigliano y compañía a pintar prolijamente los alrededores del estadio.

Buen video. 2 cosas:

1- No se por que muestran un primer plano del tablero.
2- Hay que poner al tipo que pinta las lineas a trabajar en la utileria, te pinta las lineas perfecto mientras P*ralta te pone torcido un escudo.

//youtu.be/ZDXVYjeep3s

:lol::lol:

Como me acorde hoy de este viejo propenso a manosear menores y sus seguidores que decian “para que queres el cartel para ver la horia si tenes celular”, idiotas.