Estadio Monumental y Terrenos de River

Y la tienen que sacar primero, pero ni debe estar la otra todavia. Ya dijeron que es Noviembre.

Si no hay pantalla aunque sea pongan un sistema de audio como la gente, no se escuchaba nada desde la Centenario.

Puede ser que haya cambiado la voz del estadio?? O yo no escuchaba nada desde la Sivori.

No, el sistema de audio es distinto, como cada vez que se hace algun homenaje o algo especial (la presentacion de la camiseta contra colon en el inicial 2013, la despedida de Ortega, el nombramiento como presidente honorario de Amadeo, o ayer el homenaje al nieto 114). Pero el que usaron ayer fue el peor de todos, no se escuchaba una mierda.
Otra cosa a mejorar, sumado a la pantalla, las plateas, el reemplazo de los televisores…

Si… ayer no era el mismo de siempre… ME DI CUENTA POR LA VOZ Y PORQUE NUNCA DIJO EL FAMOSO “GRACIAS!!!” PARA FINALIZAR

Yyyy ? Se empezó a trabajar ya con esto ?

No.

Ahora, no se pueden sacar del tablero los carteles de Sutec y Multiled, dos empresas que no cumplieron con lo pactado? Se les esta regalando un espacio bastante valioso por absolutamente nada a cambio.

Van a llegar para este año los led’s en la Sivori media?

El superclásico va a salir en todos los noticieros del mundo, la cancha a full, pero la pantalla negra. Es una pésima imagen que damos como uno de los clubes mas importantes del mundo. Muy flojito el laburo con respecto a esto.

El proyecto.

Espero estar vivo para cuando vuelva a funcionar la pantalla.

:lol: :lol:

:mrgreen:

Tanto sale colgar aunque sea un LCD de 52 pulgadas que diga el tiempo por lo menos?

Che, con el cartel de la entrada ningun presidente piensa hacer nada? Ponerle algo mas lindo, renovarlo aunque sea?

Y???

Octubre, no dijeron?
O es en Noviembre? O para los fuegos artificiales de Diciembre? o la Libertadores 2015?

The proyect.

Va a salir campeon Racing antes de que pongan el tablero (?

escuchè a pergolini decir algo como que algo saliò volando desde el tableron electronico

Si ya dijeron noviembre porque algunos comentan como si hubiera a estar antes. Igual yo dudo bastante.

Faltan 28 dias para llegar a noviembre y no hay ningun movimiento