Estadio Monumental y Terrenos de River

Nueva publicidad, adidas nos sigue cogiendo, todo por el mismo precio

bueno, es un avance. ahora se ve mas “serio”. igual siguen sin andar, viejo degustador de menores.

devolvé la guita de los celulares que rompiste

Chances de que mañana esten los led en la sivori media? Creo que ese “se van a ir instalando por tribunas progresivamente” significa que van a renovar las teles en una tribuna por año :lol:

nada de nada

Justo hoy me acorde y estaba por preguntar aca si habían visto algún cambio o algo nuevo :frowning:

Estuve en la Belgrano, al lado de la cabina de Vignolo. Pusieron leds nuevos para este partido con los cordobeses.

Le digo a mi hijo…que publicidad tienen los leds ?..Sanyo me dice bien.

Y que marca son ?..Philco…cooorrrrreeccctoo le contesto.

:mrgreen:

Para la Libertadores por favor que este, es una verguenza.

Chances de que este en la Libertadores?

de que año (?) :mrgreen:

River desde la Tribuna

Un Monumental Led

El famoso tablero del Estadio Monumental, por el que pasaron tantos resultados y palabras “Campeón”, va a ser totalmente modernizado en un proyecto de la nueva dirigencia.

El paso del tiempo, llevó a que el cartel perdiera su manutención y desde hace varios meses ya no está en funcionamiento. Es por ello, que se decidió encarar la construcción de lo que será un
cartel led, de alta tecnología.

El mismo será realizado por la empresa Estática Internacional, pero el control se efectuará desde el propio club. Incluso, desde el Departamento de Marketing del Millo, informaron que tanto el manejo de la pantalla como la explotación en publicidad la hará River, aunque parte de esa publicidad será para pagar su costo.

Por otro lado, se espera que el estreno del nuevo tablero de El Más Grande sea para noviembre de este año, pero aún no está completamente confirmado que así sea.

En fin… de julio a septiembre… de octubre a noviembre. Ponganle que para 2016 la estaremos disfrutando.

Venia a poner exactamente lo mismo :lol:

Viejo degenerado de sub-11 mejor que te pongas las pilas tuviste todo el mundial para ocuparte de esto, tocaniños.

Y Sutec se llevo de arriba un contrato que nunca cumplio entonces no?

activen la pantalla…la puta que te parió, tantea criaturas.

Marito :heart:̷̷̷ ‏@marito98 19 minhace 19 minutos
Comienzan los trabajos para la nueva pantalla! Se reutilizarán el escudo y el viejo reloj irá al @MuseoRiver !

Al fin…

Al final sí iba a estar en noviembre.

Quiero ver q tan grande es la pantalla

Bien viejo bufarron…

Activandoooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver