Estadio Monumental y Terrenos de River

No?

Ese nico carpintero y esa banda que se quieren ir del monu son hinchas chetos sin sangre en las venas, son esa onda que quieren un shopping y todas esas boludes y con wifi en la cancha para estar todo el partido mirando el celular y subir al instagram/snapchat las fotos :roll:

5 Me gusta

No se porque hablan con tanta libertad. Es complejo el tema, hay que ver primero si es viable economicamente, que sabiendo poco, me parece que claramente no. Se imaginan lo que le llevaría a River construir semejante obra? años y años. Segundo, cuanto se va a tardar en amortizar todo eso?. Una cancha para mas capacidad? son pocos los partidos donde la cancha excede la capacidad o se queda gente afuera, no lo veo justificable desde ese punto. Y por último, todo el asunto de los terrenos.

No me gustaría que el club/estadio se mude pero si no queda otra no me voy a oponer.

Hay una realidad, el Monumental está quedando obsoleto a medida que pasen los años y una remodelación solo soluciona el problema en el corto plazo. Recordemos que la Centenario tiene un problema estructural que no permite usar su capacidad total.

El Monumental es hermoso pero:
-La estructura tiene mas de 70 años
-Está lejos del campo de juego
-Las tribunas altas fueron diseñadas para ser populares

Y así varias cosas mas.

1 me gusta

Tenemos el mejor estadio de la Argentina y algunos hablan como si fuera una mierda

1 me gusta

Pero si ves el mapa el monumental no esta ubicado de norte a sur amplia mas la imagen (no te puedo pegar la imagen porque estoy con el celu) pero parece estar perpendicular al río en vez de paralela al río (igual no entiendo xq la fifa hace esa recomendacion, sera por como da el sol?)

Cuando River juega de visitante, entra al foro cada 5 segundos y fijate como aumenta de a decenas los comentarios, se la pasan mas acá que viendo el partido jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Es que, no es algo solo de River, todo lo que es infraestructura en general en Argentina esta quedando obsoleta y no cambia considerablemente porque implica gastos que las entidades no pueden afrontar.

1 me gusta

Liverpool gastó como 100 millones de libras en su nueva TRIBUNA, sería nuestra San Martín.

5 Me gusta

Sería traumante irse del monumental

Que haces Agustin?? Te parece inviable hacerlo en el mismo lugar? A mi sinceramente mudarlo atras de la ESMA me parece un horror.

Por otro lado, hay estadios en el mundo que son mas antiguos que el Monumental y fueron remodelados.
Con respecto a la Centenario, se puede tirar abajo la centenario y hacerla de nuevo en lugar de tirar todo el estadio.
Que las tribunas esten lejos, no me molesta, si es q para tener tribunas cerca hay que mudarse, tranquilamente se pueden extender la media hasta el campo de juego y listo.

Con las altas, lo q hay que hacer es modificar los escalones.

4 Me gusta

Está de Norte a Sur, mirá la brújula esa.
Y la recomendación es porque el Sol no se pone nunca por el Sur. Va de Este a Oeste, pasando por el Norte (por el Sur en el caso del hemisferio norte) donde alcanza su punto más alto, donde está lo más perpendicular posible de la Tierra (dependiendo de la estación también). De esta manera no jode, o si jode es para los dos equipos por igual.

1 me gusta

cualquier decision q se tome sera polemica. veremos q se puede hacer.

No quiero mudar, lo tomo como última opción. Lo que decis de la Centenario lo haría con cada tribuna en todo caso. Extendiendo las tribunas van a seguir estando lejos, es una realidad.

Modificando los escalones me arriesgo a decir que perdés entre un tercio y mitad de la capacidad de las tribunas.

Si, y ahora empiezan a remodelar la Anfield Road End, la tribuna que esta en frente de la Kop.

La idea de Liverpool es ir remodelando tribuna por tribuna.

Para mi es lo que deberia de hacer River con el Monumental.

7 Me gusta

Pero si acá se ve claramente que todo estaba antes de que esté River en el lugar. Ahí se ve la estación de servicio, la agencia y todo! Ah no

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

¿Como sacas a los abonados? Nadie va a estar conforme con nada. Cualquiera de los que saquen de la tribuna a la que van siempre se va a quejar. Dejar de ir por ejemplo, a la San Martín, para que los pasen a la centenario ¿Y los que van a la baja? Es jodido

Barcelona va a ir remodelando por partes el Camp Nou, tirando abajo sectores del estadio y asi va a tardar 4 años la remodelacion, y los abonados a esos sectores aceptaron tranquilamente.

Cabe decir q el Camp Nou esta abonado en su totalidad.

Lo del Barcelona es entendible, que sé yo, lo que pasa es que acá venimos de años que al socio no lo vienen tratando bien y sería ya la gota que rebalsa el vaso.
Igualmente pensándolo bien, sería factible en el caso de ser que pasen una platea a la tribuna centenario y/o sivori ya remodelada y con mayor confort.

Hay que ir remodelando tribuna por tribuna. No perdes la localia, mantenes uno de los mejores terrenos de la ciudad, el monumental sigue siendo el monumental. Si un socio se queja porque no tiene el mismo abono durante el tiempo de la construccion directamente no hay poronga que le venga bien. Estan remodelando el estadio y encima te quejas? nadie con dos dedos de frente haria eso.

3 Me gusta

Esto es una reverenda poronga para mi. Son 4 tribunas y no un estadio. No se si me explico.

Encima me imagino en River que se hace una, cambia de presidente, o hay algun problema economico, y queda todo por la mitad.

Es un estadio nuevo, o dejarlo como esta. Si vamos a hacer algo, hagamoslo bien.
Yo lo dejo como esta. Tira para varios años mas para mi. Que pongan tribuna en la pista y ya

Llegamos a un acuerdo :stuck_out_tongue:

1 me gusta