Estadio Monumental y Terrenos de River

Joya. Entonces hay que construir una cancha nueva en el mismo lugar que está ahora. Locales por uno o dos años en Velez u otra cancha. Es un precio razonable que tenemos que pagar.

La remodelación me parece un error grosero. Es una fortuna de guita y no estás resolviendo nada de raiz.

5 Me gusta

Obvio que hay que hacerlo desde 0 en algún momento, pero hay algunos acá que piensan que somos casla que nos pueden andar mudando de acá para allá

1 me gusta

El tema es que llega un momento donde sí o sí tenés que hacer una cancha nueva. El paso del tiempo para todo es inevitable. A partir de ahí, tenés que analizar las opciones. Lo ideal es hacerlo en el mismo lugar. Y si llegado el momento eso no se puede, habrá que contemplar una mudanza.

1 me gusta

Son horribles en todo sentido esas tierras que nos ofrecen al lado del Rio… si ofrecen unos terrenos como la gente con buena accesibilidad por :arrow_left::arrow_up::arrow_down::arrow_right: además de un buen transporte público es para pensarlo, la propuesta de irse al lado del arroyo oloroso ese me enferma. No tengo problemas en despedirme del Monumental y hacer uno nuevo, pero que sean en buenas tierras, y como las de ahora lamentablemente NO hay.

6 Me gusta

La unica mudanza que acepto es que el Estadio este al lado del actual Monumental, y como el Tiro Federal ya lo hicieron cagar, es imposible

Obviamente primero habría que mudar todas las actividades, pero lo ideal sería hacer algo como el athletic con el San Mamés. No resignas la localia y seguís en el mismo lugar mientras construís un nuevo estadio.

Aunque no se si el terreno del Monu da para un proyecto así.

6 Me gusta

Y…hay que tener en cuenta que se hizo con un acero y hormigon desarrollado ya hace casi 80 años, y mas considerando que estando cerca del rio esta sometido a corrosión. No estoy muy al tanto de como se manejan desde la dirigencia del club pero creería que a esta altura hacen análisis de la estructura con bastante frecuencia.

simplemente me muero si nos mudamos destrás de la ESMA, espantoso…! encima x lo que significa estar cerca de ese lugar… no me va NI AHÍ,
sí a la reestructuración, no a la mudanza…

1 me gusta

Mamita, un allianz arena piden algunos…
En que realidad paralela viven??

Que argumento!

Remodelacion de a partes. No se puede hacer eso?

2 Me gusta

la única manera es tirara y hacer de nuevo no hay otra

lo que hay que hacer con el monumental es lo que habia prometido Donofrio antes de asumir ( Proyecto Remodelacion Estadio Monumental - YouTube ), dejense de jodes con cambiarlo de lugar o con tirarlo abajo, con este proyecto aumentas la capasidad del estadio, sacas la pista que no sirve para nada, remodelas todo para que quede lindo,etc., ademas de esto lo que tiene que hacer es sacar el colegio y todas las actividades que no sean futbol del monumental, que las hagan en otro lado, si quieren en el terreno este de atras de la ex esma. y renovar todo lo que son cables y cañerias.
pero lo de cambiar de lugar el estadio es una boludes porque no existe una ubicacion mejor que la del monumental y la idea de demolerlo y armarlo devuelta es una locura, tardaria mucho tiempo y es gastar guita al pedo.

1 me gusta

Hay que construir en el mismo predio, pero en distinta orientación, como en la imagen a continuación, así solo tenes que tirar abajo el Monumental una vez que ya esta terminado el 75% del otro estadio.

4 Me gusta

hay q hacer un estadio nuevo, sin dudas. nada de remodelacion, q en este caso mucho no serviria. lo ideal seria hacerlo en el mismo lugar o en un lugar cercano al club. o dentro del mismo club.

Cuando uno va caminando por el Monumental se siente como un orgullo de ir por un lugar tan lindo y loable, a comparación de cuando caminas por otros estadios y uno infla el pecho pensando ¨Que lindo donde estamos nosotros comparado a esto eh¨ No hay un puto estadio en Argentina mejor ubicado que River que te de suspiros el simple hecho de caminar sus alrededores.

Donde esta River hoy genera una envidia atroz a todos los clubes del futbol Argentino, no solo donde estamos, si no tambien el Monumental mismo.

La verdad que leer con tanda liviandad ¨Seee, muden todo ATRAS DE LA ESMA"

Yo la verdad los leo y …Me dan arcadas.

17 Me gusta

El problema de hacer un estadio nuevo es que como pasa en este pais vamos a tardar 5 años minimo. En mi opinion, yo remodelaria el monumental. Igual estaria bueno que hable de esto un ingeniero y que explique con detalles que es lo que en verdad se tiene que hacer. Donofrio y cia siempre repiten el mismo verso pero no dan detalles de nada

1 me gusta

Hay que llenarlo de donofristas, chupaculos, agrupaciones adictas, barras y una vez que esté llenito lo implosionamos con todos adentro.

Por recomendación de la FIFA las canchas se orientan de Norte a Sur. Y además en ese óvalo que marcaste no entran terreno de juego y Sívori sin tirar abajo la San Martín.

1 me gusta

Esta idea la compro mucho mas

---------- Post Merged on 18-04-2017 at 00:03 ---------- Previous Post was on 17-04-2017 at 23:57 ----------

Mmm pero actualmente no esta de norte a sur…, con el cambio sí lo estaría

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Mmm pero actualmente no esta de norte a sur…, con el cambio sí lo estaría

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Ahora pensando en voz alta y si le dan los terrenos del cenard
Mmm digo ya q al cenard supuestamente lo van a trasladar…