Estadio Monumental y Terrenos de River

EL MONUMENTAL NO SE TOCA.

3 Me gusta

Que es esa estupidez de hacer un estadio nuevo? Remodelar y punto, que el viejo pelotudo se deje de vender humo.

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

Ban a este pelotudo. Compartir estadio con Boca, ni Passarella diría algo así.

2 Me gusta

Tanto urge un estadio nuevo? como si fuera obsoleto…a un par de km andan a carreta por calle de barro todavía.

Igual para mi es otra de las tantas humeadas a las que nos acostumbraron

1 me gusta

Seguro va a saltar alguna lacra fundamentalista pro, pero esto es una movida inmobiliaria por los lugares del monumental, y al igual que con el tema de las sociedades anónimas, lo que están haciendo justamente es tantear el terreno, saber que piensa el hincha y sobre todo el socio. Hay que hacerle llegar el descontento al vejete, no se olviden que ya hay algunos pelotudos que quieren compartir el estadio.

Remodelen el monumental. No rompas las pelotas. No nos vamos de aca

2 Me gusta

Las tribunas pegadas a la cancha, no a 500 mts del verde césped…
Y se termina la mentira de la mítica bombostera

4 Me gusta

Para mí lo ideal sería tirarlo abajo y hacerlo de nuevo en el mismo terreno. No se me caen los anillos si me prometen un estadio totalmente nuevo y conforme a la modernidad de hoy en día. Pero me resultaría difícil irme de Figueroa Alcorta, cada vez que voy a la cancha, cada vez que paso, lo siento como mi casa, siento que estoy en mi verdadero hogar. El problema para mí no es el estadio, si lo tiran y hacen uno nuevo no tengo problema, pero en el mismo lugar porque ESA es mi casa.

4 Me gusta

No muden la localiza. Tarden mil años, haciendo una tribuna a la vez, tirenla abajo o vamos a jugar a velez, no importa, no muden la localia

4 Me gusta

No se dan cuenta que cada tanto salen estas noticias de estadio nuevo, techar el Monumental, se acuerdan del River Forum con escaleras mecánicas y Helipuerto [emoji38]

Y seguimos con las maderas en las plateas bajas, y vamos a seguir con las butacas de madera hasta que nos muramos. Nosotros no vamos a llegar a ver un estadio nuevo. Capaz, con suerte nuestro hijos.

Parece cada tanto que sale el debate de la inseguridad, armarse, pena de muerte y todo eso. Después se olvida todo. Y después de un tiempo vuelve el debate de nuevo.

4 Me gusta

Hace un rato me fui hasta River.
Insólito que alguien quiera irse de ahí, posta. Lo único que se me ocurre es que los que dicen que se mudarían son gente que en su vida fue al Club, si no no hay lógica. Es el mejor lugar del mundo.

7 Me gusta

Para mi debería gestionarse una remodelación con aporte de sponsors y además de alguna manera buscar más terrenos adyacentes, ya sea al frente o al lado, para repartir lo más posible las cosas externas al futbol.

5 Me gusta

Los que aceptarían irse, es por que seria la única manera de conseguir los fondos para construir un estadio a la altura de River…
Es como obvio que si se pudiese construir un estadio en el mismo lugar, esta opción ganaría por el 100%… Pero no hay manera de que pase.

1 me gusta

Por eso la solucion no es mudar el Monumental, si no el instituto y demas actividades.

Y asi, remodelar el Monumental.

Si te vas, tiene que ser a un lugar mejor, si no, no.

5 Me gusta

Pero si no vendes terrenos (manera de sacar gran parte de la inversión). De donde sacas los fondos para primero incorporar las actividades y el instituto en otro lugar y para después remodelar el Monumental?

Mudar el instituto a cualquier otro lugar es mucho mas facil que querer hacer un estadio nuevo en otro lado.

De hecho, hace algunos años, River estuvo a 500.000 dolares de comprar el viejo edificio de Obras Sanitarias abandonado (estaba en frente) que termino comprando la Universidad Torcuato Di Tella. (Nos durmieron de lo lindo)

Asi como ese edificio abandonado hay miles por todo capital. O incluso podes alquilar, hay muchas Universidades que tienen alquileres de sus sedes por 50 años.

Y para remodelar el estadio, buscas sponsors, vendes palcos, la venta de jugadores, acaso Independiente no demolio su viejo estadio y lo hizo nuevo en el mismo lugar? Si puede Independiente porque no River??

4 Me gusta

Independiente hizo una caja de zapatos y le salio 60 millones de dolares creo. River cuanto necesitaría? 180 como mínimo.
No veo manera de conseguir esos fondos. Tendrías que vender 10 Alarios. Y no comprar jugadores durante 4 temporadas.

Independiente hizo una caja de zapatos para lo que es River, pero para ellos esta muy bien, es un estadio muchisimo mejor que el que tenian y pudieron juntar los fondos.

River mueve muchisimo mas dinero que Independiente, genera muchisimo mas a toda escala, por eso mismo River podria hacer un estadio muy superior en el mismo lugar.

Y lo que se hace es remodelar por partes. Fijate Barcelona empezo a remodelar el camp nou, sabes cuanto tiempo lo van a estar remodelando?? 4 años.-

Aca lo que suceden son otras cuestiones, hay fuerzas ajenas a River que quieren sacarlo de donde esta.

Acaso Boca se va a ir de donde esta para hacer un nuevo estadio?? De ninguna manera y no solo eso, la Bombonera se va a mantener como monumento historico. :lol:

Y nosotros queremos tirar abajo el Monumental??

Cuando vean que a nosotros nos sacaron de nuestro lugar, para tener un estadio de una magnitud menor que el Monumental en un terreno de mierda con accesos pedorros y Boca no solo hizo un estadio mejor en el mismo terreno, si no que mantuvo la Bombonera en pie, se van a querer pegar un tiro en las bolas.

5 Me gusta

La única forma de pagar un estadio de 0 en el mismo lugar que en el Monumental es vender pedazos de concreto, barandas, sillas, césped o lo que sea que con lo que se pueda currar a los hinchas mas románticos, que tenga muchísimos palcos y venderlos todos, abonar los 80.000 lugares (Olvidate de pasar solo con el carnet y la cuota al día a un nuevo estadio) y vender los naming rights, y no se si alcanzaría.

4 Me gusta

De acuerdo con usted estimado.

De hecho Independiente vendio todos los escombros de la doble visera a los hinchas.

De hecho River vendio en una cajita la basura de la gente que habia quedado de la final de la libertadores :lol:.

3 Me gusta