Estadio Monumental y Terrenos de River

Si no hay ningún peligro de expropiación de terrenos. Ya inventan cualquier cosa. El que decide sobre los terrenos de River, son los socios de River. Ni siquiera surgió un rumor al respecto.

Uno de mis temores es exactamente ese, que un pedacito de hormigón de 4cm lo vendan a precios exorbitantes, típico del buen rodo [emoji41]

2 Me gusta

El caso de Tiro Federal me parece bien que lo saquen, es totalmente molesto tener un club de tiro al aire libre. Y ni siquiera hay verde como decían, no es nada amigable el lugar y bastante caído.

Por eso mismo el Milan quiere hacer su propio estadio.

4 Me gusta

Olvidate,alejadísimo.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Es por eso mismo que no va a ser fácil conseguir naming para el Monu.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Detalle importantísimo. Tienen que acondicionar todo el terreno, apisonar bien si hace falta, limpiar el arroyo, agregarle calles y accesos, mejorarle el transporte público… nada de eso es imposible si el GCBA quiere colaborar, pero hay que hacerlo.

1 me gusta

Harias una cancha nueva con la condicion de compartirla con boca?

No es tan inusual, eh.

Una que no vería con malos ojos, de tener que mudar algo, solo el estadio, no así el club, el club debe permanecer donde esta y utilizar el terreno que deja el estadio para expandirlo.

Ahora, el estadio, lo haría volver a Alvear (hoy libertador) y Tagle.

Para conseguir esto, se necesita que un fanático de River gane la gobernación de la ciudad.

De mudarse el estadio, mi visión es que debe mudarse a un lugar mejor que el que esta.

2 Me gusta

El estadio mas lindo del mundo. No me lo toques rodo toca pibes.

Igualmente poner USD250M es imposible, habría que endeudarse, ceder % de inferiores, cambiarle el nombre al estadio, etc. Prefiero que hagan un plan a 10/15 años y vayan remodelandolo de a poco.

Quien es el putito sin huevos que quiere compartir un estadio con la mierda universal ?

11 Me gusta

Sos muy inocente, amigo…

3 Me gusta

Inocente… tráeme hechos no conspiraciones. Siendo un club con tantos socios es muy difícil que te expropien los terrenos además donde tenemos todas las instalaciones del club, si vos me decís que nos quieren expropiar los terrenos de Ezeiza lo puedo entender, pero lo Figueroa Alcorta y Udaondo imposible.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Si es para hacer el mejor estadio de Latinoamérica lo compartiría. Prefiero tener un estadio de primer nivel antes que seguir en el mismo estadio sin remodelaciones.

Ahora si me decís que River puede remodelarlo y dejarlo en primer nivel o hacer un nuevo estadio para 70 mil personas sentadas me parece mejor para el club que tenga su propio estadio.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

En que espacio físico? No hay. Y por más que demuelas edificios que es una locura, y caro, las cuadras son chicas.

Compartir estadio con boca :lol:

4 Me gusta

FranBJ:

  • Compartiria estadio com boca

  • quiere irse al terreno de la Esma que tiene olor a podrido simil riachuelo

  • banca a Macri

6 Me gusta

solo como un juego, qué terrenos se tienen en carpeta para pensar un estadio nuevo? Supongo que debería cumplir con normas Fifa; osea tener una estrada espaciosa, estar lejos de los centros urbanos… Además tendría que ser un terreno enorme. Tendría que llevarse a provincia? Porque en Capital no hay espacio para semejante estadio y encima con una entrada libre a la europea. O si?Además, es obvio que está fuera de discusión que el monumental se deja. Es impensable demolerlo, por le amor de dios

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Mirá si deciden (con buen tino) mudar el cementerio de la chacarita y le proponen a River un trueque por los terrenos? No por todo el cementerio, pero quedando con un terreno dos veces más grande que el de ahora (una parte iría a Chacarita por restitución histórica). Habría que ir llamando a Santilli

Mira que yo me refiero solo al estadio eh…

En la plaza república oriental del uruguay donde estaba justamente el viejo estadio frente a canal 7 no se si quedaría chica, y si queda chica , un lugar que me encantaría es en la floralis genérica, la mandas a volar y pones el estadio ahi.

Nico vos en tus primeras palabras decís que “nos quieren sacar”, “nos quieren hacer daño”, “lo pueden lograr como los años que tardaron en mandarnos a la b”

Pero la realidad es que RODOLFO DONOFRIO PROPUSO TODO, o acaso donofrio esta siendo amenazado por macri? o una entidad bostera?

Nico vos que estas adentro del club

habla con el rodo o alguien cercano y deciles todas esas cosas que decís

contales lo del arroyo ese de agua, contales todos los temores cosas que nos podrían pasar

como le paso a independiente/san lorenzo

lo del tiro federal que no estoy muy enterado pero que algo leí

que no nos duerman

sigamos en la grandeza de RIVER

NO NOS PONGAMOS EN RIESGO, NO DELIREMOS, SIGAMOS ASÍ CON LOGROS DEPORTIVOS Y HUMILDAD

por unos buenos años ya flashiamos y después vamos a tener que pagar facturas

Las propuestas para que River se vaya de donde esta, vienen de afuera. Y tienen que ver con muchas negociaciones. por eso también están tanteando la opinión del socio y del hincha.

Para mudar el estadio de donde estamos, tiene que ser un lugar mejor, y atrás de la Esma no lo es.

1 me gusta

Coincido con la mayoría,una ubicación mejor que la actual me parece utópico. Si quieren que lo tiren abajo y hagan uno nuevo en el mismo lugar. Me chuparía un huevo jugar 4 años en Vélez… Aunque como siempre digo,el drama es el colegio y la Universidad. Eso hay que sacarlo sí o sí de adentro del estadio,es casi bizarro.

4 Me gusta

y no crees que de alguna forma las opiniones esas de irse del monumental son politicas? para mí hay mano negra

como lo de este franrp pidiendo que compartamos cancha con bosta

y el nico carpintero este, aunque este me parece un hincha sin sangre nada más

todo muy raro

nos quieren ver caer

igual me parece que RODO como PRESIDENTE de River debe darse cuenta de todo eso que decís, de alguna forma (sé que no es fácil pararse a hablar de frente al presidente del club) pero si te animas contale todo eso que decís

Y decile lo de la comodidad para llegar al monumental

parece mentira pero hay muchas cosas que se hablan por acá que los tipos no se dan cuenta, y cuando se den cuenta será demasiado tarde

más vale prevenir que lamentar

1 me gusta