Estadio Monumental y Terrenos de River

Si ponen la cancha ahí atrás deberían abrir comodoro rivadavia, o por lo menos mejorar el puente pedorro ese, para que sea el principal acceso desde Libertador, como hoy lo es Lidoro Quinteros y Udaondo.

Igual toda la vida vivi leyendo en el foro que los terrenos actuales del monumental eran de por si muy endebles para cargarles mas peso en una supuesta remodelación, o cavar para abajo. No me quiero imaginar entonces ese del que están hablando, porque es un terreno muchisimo más reciente de los ganaos al rio.

4 Me gusta

Pero lo dicen para hacerse los distintos, fijate como remarcan que es algo que se hace “en los países desarrollados”…
Nadie normal puede querer compartir estadio con la bosta…

Franrp dice q es por “educacion” que no se puede. Yo a eso lo llamo falta de sangre en las venas.

2 Me gusta

Prefiero vivir con el karma de tener la pista de atletismo y que remodelen las tribunas, salvo que se encuentre la forma de poder sacar la pista y hacer un tribuna que llegue hasta el campo de juego sin la necesidad de tirar abajo todo

No ven lo que esta sucediendo?? Nos quieren hacer lo mismo que al Tiro Federal…Que también tiene un lugar privilegiado. Por supuesto que los socios estaban en contra de que los rebusquen en otro lugar, pero no pudieron hacer nada.

Para sacar a River de su terreno de privilegio es un poco mas complicado… Pero con tiempo lo quieren lograr, como los años que terdaron en mandarnos a la B.

Quieren sacar a River de donde esta para hacer edificaciones de la onda del Chateau Libertador…

River no puede claudicar en esto, o acaso Boca dejaria de tener los terrenos de la Bombonera??? De ninguna manera, ellos se expanden, se agrandan, no se achican.

Lo que hay que hacer para poder remodelar el Monumental, es mudar todas las actividades que hay dentro del Monumental a otros terrenos.

Los que dicen que es una estructura vieja y obsoleta, hay estadios mas antiguos en el mundo y fueron remodelados de punta a punta, el olímpico de Berlin es un ejemplo, un estadio mas antiguo que el monumental que hoy es una pinturita. Que se puede remodelar se puede, que es mas difícil? si, es mas difícil, pero mudar el estadio a un terreno con accesos terroríficos es un despropósito, hoy en día, al Monumental llegas por donde queres.

La unica forma posible en la que aceptaría un estadio nuevo en otro lugar, es que el lugar tenga aun mejores accesos que el monumental, y ademas, mantener NUESTRO TERRENO y agrandar el Club.

EL QUE QUIERE ENTREGAR NUESTROS TERRENOS ES PORQUE NO VIVE EL DIA A DIA DEL CLUB, Y NO VA NUNCA.

ENCIMA ATRAS DE LA ESMA, MAS ESCONDIDO NO PODES ESTAR NO??? O NO SERA LO QUE QUIEREN?

4 Me gusta

Estuve midiendo el terreno con la herramienta de Google y es apenas mas grande, pero es un asco arroyo ese que pasa por ahi aguas negras asquerosas. Prefiero mil veces que se mude el club al Parque Sarmiento en Saavedra que ir ahi.

Totalmente de acuerdo, pero es lo mismo en la reserva ecológica eh! No es una locura poner un estadio pegado al río? donde uno de los sectores prácticamente no va a tener acceso por que es agua? Ademas en ese sector hay que construir una base tremenda, por que es todo terreno ganado al río, un laburo impresionante.

Es una curiosidad, pero la cancha queda en Belgrano segun la division de los barrios

No ven lo que esta sucediendo?? Nos quieren hacer lo mismo que al Tiro Federal…Que también tiene un lugar privilegiado. Por supuesto que los socios estaban en contra de que los rebusquen en otro lugar, pero no pudieron hacer nada.

Para sacar a River de su terreno de privilegio es un poco mas complicado… Pero con tiempo lo quieren lograr, como los años que terdaron en mandarnos a la B.

Quieren sacar a River de donde esta para hacer edificaciones de la onda del Chateau Libertador…

River no puede claudicar en esto, o acaso Boca dejaria de tener los terrenos de la Bombonera??? De ninguna manera, ellos se expanden, se agrandan, no se achican.

Lo que hay que hacer para poder remodelar el Monumental, es mudar todas las actividades que hay dentro del Monumental a otros terrenos.

Los que dicen que es una estructura vieja y obsoleta, hay estadios mas antiguos en el mundo y fueron remodelados de punta a punta, el olímpico de Berlin es un ejemplo, un estadio mas antiguo que el monumental que hoy es una pinturita. Que se puede remodelar se puede, que es mas difícil? si, es mas difícil, pero mudar el estadio a un terreno con accesos terroríficos es un despropósito, hoy en día, al Monumental llegas por donde queres.

La unica forma posible en la que aceptaría un estadio nuevo en otro lugar, es que el lugar tenga aun mejores accesos que el monumental, y ademas, mantener NUESTRO TERRENO y agrandar el Club.

EL QUE QUIERE ENTREGAR NUESTROS TERRENOS ES PORQUE NO VIVE EL DIA A DIA DEL CLUB, Y NO VA NUNCA.

ENCIMA ATRAS DE LA ESMA, MAS ESCONDIDO NO PODES ESTAR NO??? O NO SERA LO QUE QUIEREN? ADEMAS DE SER UN LUGAR POR DONDE PASA UN ARROYO REPUGNANTE COMO EL MEDRANO, DONDE ESTA TODO EL OLOR A MIERDA DEL BARRIO.

UN LUGAR TOTALMENTE A CONTRA MANO DEL SOCIO, A CONTRAMANO DEL TURISMO, A CONTRAMANO DE LOS TRANSPORTES.

NO PUEDO CREER QUE ALGUNOS PIENSEN QUE IR AHI ES MEJORAR… HASTA DEFENSORES DE BELGRANO QUEDARIA MEJOR UBICADO QUE RIVER. :lol:

18 Me gusta

En realidad deberíamos ver estudios de ingenieros y arquitectos sino hablamos por hablar. Obviamente si se pudiera remodelar el estadio 100%, estoy de acuerdo, pero no me parecería hacer cambios parciales para volver a tener problemas, porque sino en definitiva nos va a salir más caro.

Obviamente el terreno de River donde esta hoy en día es mejor, pero las cosas cambian. El mismo terreno de River antes era un baldío, con lo cual las críticas por eso lado no me convencen.

Falta de sangre en las venas, mira que decis pelotudeces eh. No creo que a los hinchas del Bayern Munich “le falten sangre en las venas” por compartir el estadio, tampoco a los del Flamenco y Fluminense que comparten el Maracaná.

Igual no me sorprende que seas termo.

Queres compartir el estadio con boca. Nada mas que decir.

Es un terrible curro esto, ese terreno es impresentable, por otro terreno más grande se podría tomar en serio y analizarlo pero en este caso ni vale la pena, además si esta planeado hacer el mundial en 2030, esperas un poco más y listo.

2 Me gusta

Vos sos tonto no? Cuando dije que quería? Pareces un nene de 12, pero no sorprende teniendo en cuenta tus elecciones. Tenes 28 y no maduraste.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

:roll: No son los terrenos de la ex ESMA

Hay que ocupar el campo de Golf que está enfrente de Excursio y construir ahí (?)

Fran, no era un baldío, el terreno donde esta River ahora, era un hipódromo, y de hecho, si ves el barrio River desde arriba se puede ver como el estadio esta justo en una de las vueltas de la pista.

Lo que no había era todo un barrio que lo secundara alrededor… Pero si te mudas ahí atrás de la ESMA, es un terreno totalmente a contramano del socio, del turismo y de los transportes, SALVO que también se modifique absolutamente TODO alrededor, se pongan paradas de colectivos, se gane mas terreno al rio, y también hagan pasar el arroyo medrano por otro lado. Y por otro lado, si se inunda el monumental donde esta, imaginate ahí, no aguanta una llovizna.

Yo jugué al Rugby en Centro Naval, que es al lado de ese terreno, ademas del hedor que sale del arroyo medrano, día de lluvia las canchas de rugby quedan bajo el rio. :lol:

8 Me gusta

Si esta claro que ese terreno habría que trabajarlo, recuerdo haber visto reclamos de CUBA para que se limpie ese arroyo. Estamos hablando de suposiciones igualmente. Pero la cuestión es que alguna vez se tome una decisión de que hacer con el estadio, las instalaciones son viejas, esta muy lejos de los estadios de nivel mundial.

Seguro que detrás de esto está el fucking negocio inmobiliario, no tengas dudas de eso.

Igual no nos pasan por encima a los socios de River como a loa pobre gente del Tiro Federal, ni en pedo.

3 Me gusta

Muchachos yo no le tengo miedo a perder los terrenos, esto en RIVER, si hay que hacer vigilias y dormir en el club para impedir que demuelan algo se hace.

Y dejen de darle bola a ese franrp, chabon que busca ir a contramano del foro en todos los temas para hacerlos calentar, basta de darle entidad.

8 Me gusta

Los únicos grandes que comparten estadio son Inter y Milan. Y eso les perjudica mucho los ingresos durante la semana y patrocinios, porque no pueden disponer del estadio libremente.

1 me gusta