Estadio Monumental y Terrenos de River

La pinta del a mi me viene por lo de una cancha con capacidad de 90000 personas es un numero tirado para la gilada y me parece muy al pedo esa capacidad

Se recontra puteo a esta dirigencia, cuando dejo ir a Ramon, y les cerro el orto a todos.

Coincido ese número me parece una locura, 90 mil personas tiene el Wembley, y en este país estamos muy lejos de un proyecto como ese y eso si significaría muchos millones que serían difícil financiar. Con los pies en la tierra, si tuviéramos un estadio para 70 mil personas sentadas ya sería un gran éxito.

Va a tener unos accesos muy cómodos por lo que vi…vamos a tener que llegar nadando por el Rio de la Plata. Este viejo es tan anti socio que es capaz de hacer la tribuna visitante con salida directa a Libertador…

8 Me gusta

Mi opinión…

Punto 1: Me repugna pensar en que River Plate deje su establecimiento actual para que los cerdos hagan negocios inmobiliarios (Macri a la cabeza)

Punto 2: Creo que de reformarse el Monumental, debe hacerse algo íntegro y “definitivo”; mantener lo mínimo para que siga siendo el histórico estadio, pero tecnológicamente de avanzada, como si fuera nuevo. Se ha hecho en muchos lugares.

Punto 3: La mudanza NO me gusta, por un tema identitario e histórico. Ya lo sufrió/sufre San Lorenzo… no me gusta la idea de andar vagando por la Ciudad, menos con el panorama del “Punto 1”. Además, es un emblema ese estadio: ganamos todo ahí. La prensa habla de la Bombostera, pero no hay estadio más infranqueable que el Monumental. A los números me remito.

Punto 4: De todos los estadios nuevos que se vienen haciendo en Latinoamérica, muy pocos están a la altura del Monumental…

Punto 5: me tira mucho el estadio que tenemos; viví de los momentos más lindos de mi vida, me cuesta soltar esa mole de cemento. Cada vez que paso me quedo mirando cada detalle, le saco fotos, leo el Eternauta para verlo dibujado, etc…

10 Me gusta

Misma forma, en otro lado, más capacidad. Y si se puede, que se lleven de a pedazos el otro estadio :lol:

:lol:

3 Me gusta

Todavía no puedo creer que sigan teniendo como posibilidad de mudarnos detrás de la ex-esma. Hace 40 años, ahí había puro río, y hoy para construir un estadio en ese sector hay que hacer una mega estructura de base para ganarle terreno al río y no tener problemas en el futuro. Los accesos son una cagada, no podés poner un estadio donde prácticamente una parte esté rodeada de agua, piensen un poco por favor.

Independiente hizo otro estadio por que el suyo era de la b metropolitana, San Lorenzo se quiere ir por que su estadio es un lego y vive al lado de una villa enorme, boca piensa irse por que su estadio es una cajita de cartón en un sector horrible.

River no solo tiene un estadio majestuoso, si no que da orgullo llegar a la cancha y ver el barrio River, los accesos, es una hermosura. Es una estupidez mudarse de un lugar comodísimo. Debe haber una manera de arreglar el monumental, que traigan expertos extranjeros que sepan mantener y/o modificar la estructura.

Y no me vengan con los estadios de Europa donde se mudan y hacen otro nuevo. Dejen de flashear que viven en otro continente, algunos quieren compartir estadio, otros mudarse para hacer un estadio de 90mil personas. Estamos en Argentina, es imposible hacer algo así sin que nadie se afane nada.

En Sudamérica es imposible que salga bien, en Brasil se hicieron estadios nuevos por el mundial, con el apoyo del gobierno por que financiarse solos era imposible, y miren como terminaron…

https://www.clarin.com/mundo/estadios-mundial-2014-mira-denuncias-corrupcion_0_SynpBACTl.html

8 Me gusta

Esta bien. Es inviable. Me conformo con que me agarre señal en el celular.

2 Me gusta

O mejor… compremos los terrenos del hipico, armemos la estructura de todos los deportes/instituto/universidad ahi, tiremos la cancha y hagamos una cancha nueva en 2 años. Mientras tanto jugamos en velez.

jajajaja “Parque”, otro chamuyo marketinero del pro para esconder sus intenciones inmobiliarias de llenar todo de cemento.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

“ecosistema urbano” grandes chamuyadores. Ni hablar de la foto.

6 Me gusta

Peor… si va a construir un estadio nuevo con el mismo empeño que trajo a lollo y larrondo, estamos listos.

8 Me gusta

Ese terreno atrás del ESMA es una verga, si vas en bondi/tren tenes que patear fácil 15 cuadras, y la congestión que se armaría con los autos porque solo hay acceso por un lado sería caótica, dos horas para salir. El que banca ese lugar es porque no lo conoce, si no nunca te mudarías ahí.

Yo creo que el monumental necesita una remodelación sería, y si no se puede hacer esa remodelación, pensar en un estadio nuevo. Pero ese estadio nuevo para mudarnos tiene que ser bien cerca de donde estamos, y con las mismas comodidades de acceso que tiene actualmente el monumental, y no hay terreno así cerca del monumental, así que es imposible pensar en mudarnos. La remodelación o el estadio nuevo se tiene que hacer donde está el monumental si o si!!

Igual no entiendo que no se esté pensando en una importante ventaja que tiene el monumental que ningún otro estadio tiene: sus 4 tribunas tienen estructura independiente, y esa es una ventaja increíble para poder hacer el nuevo estadio en el monumental sin perder la localía de una forma muy parecida a como lo va a hacer el Barcelona ahora: primero hay que conseguir un edificio cerca para mudar toda la vida social del club qué hay en el anillo, y luego solo derrumbas la centenario y la vas construyendo de a poco mientras seguís siendo local en el monumental, cuando terminas con la centenario seguís con otra tribuna!!

Otra cosa, es increíble que ningún club grande, en especial Boca, nunca haya pensado en hacer un estadio en Ezeiza al costado de la autopista, es un lugar ideal para hacer un estadio gigante con una increíble playa de estacionamiento. No lo estoy pidiendo para River, para nada, pero me suena llamativo que nunca ni siquiera se planteó.

8 Me gusta

Este es el de Monterrey. Me gusta mucho. Igual mis preferidos siempre van a ser Wembley y el Olímpico de Berlín


ya sabemos que va a ser reelecto,pero nunca esta de mas un buen humo para la campaña,pasa hoy y desde que existe la democracia

lo bueno es que la nueva ubicación sería en Núñez y todas las referencias al barrio del club en las canciones serían precisas

2 Me gusta

Muy coherente el hincha de River. Sale este viejo inútil a lanzar su campaña con el caballito de batalla de que va a hacer un estadio nuevo y nos ponemos a analizar mudanzas, remodelaciones faraónicas y demás. Me da dolor de estómago imaginarme a estos coimeros que reemplazaron a Barovero con Bologna, a Kranevitter con Domingo y a Mercado con Moreyra, que “se durmieron” en renovar 7 contratos del equipo base que ganó todo y quedaron libres. Que pagaron 3 palos por Viudez, 3 por Moreyra, 3 por Rossi, 7 por Larrondo y Lollo, para morder cometas a la bestia, que les pedís que compren un jugador decente pero es “imposible porque no hay plata”. En fin, eso y mucho más. Esos mismos, que gestionan lentísimo o no gestionan, que desarman un equipo a bajo precio y lo rearman para el orto por la misma guita o más, que coimean que da asco, ahora resulta que se van a meter en una faraónica, multimillonaria y, eventual mudanza, para renovar el estadio. No digo que no se pueda o no se deba. Creo que hay que hacerlo y , si no lo puede hacer River, no lo puede hacer nadie. Pero con esta gente? Si es todo un mundo de privaciones. Si todo es imposible. Si es exprimir al socio a cambio de nada y seguir siendo eternamente pobres. Caselli propuso esto desde que nació. Cómo así también traer algunos jugadores importantes a la altura de River. Y lo tildaron de vende humo. Porque ¿Cómo River se va a mover como el equipo gigante que es? No señor. Es un hijo de puta y un vendehumo. Pero estos dirigentes, que a pesar del éxito deportivo obtenido, han dado sobradas muestras de ser minimalistas, chorros, lentos e inútiles, lo harían realidad. Por mi parte lo veo lejos. Sólo un slogan de campaña, como el “poco pero bueno” que se convirtió en la nefasta política de incorporaciones que mencioné anteriormente. Humo del bueno. Y de ser realidad, me imagino una obra de 3 o 4 años, un gasto de no menos de 100 palos verdes de los cuales se morfarían 60 o 70 entre ellos, y que nos quede un estadio como el de Deportivo Armenio. A otro perro con ese hueso. Prefiero que estos inútiles toquen lo menos posible.

3 Me gusta

Coincido con los demas, conozco esos terrenos detras de la ESMA, hago varias actividades por la zona. Son nefastos, estan al lado de uno de los desagues mas mugrosos y con mal olor de buenos aires (el arroyo entubado medrano). Desde el google earth se puede ver la mancha negra del mismo.
La zona no es de facil acceso y encima para mi es un terreno mas pequeño donde no entrarían todas las instalaciones del club. En Resumen, nos quieren mudar al riachuelo del norte y tener un estadio mugroso como la bosta.

Los terrenos actuales son 10 veces mas privilegiados y mucho mas amigables al turista. River esta en una zona privilegiada.
OJO, tampoco hay que hacer locuras.

Para mi lo mas factible es un estadio nuevo en los actuales terrenos. Previo a eso estaría bueno poder comprar los terrenos linderos al monumental para expandir el club y mudar todas las instalaciones de las tribunas.

Si hay que mudar los terrenos si o si la mejor opción sería la reserva ecologica atras de ciudad universitaria.
Ese es un terreno con una locación increíble y con vista al Rio,con espacio para todas las actividades y un estadio de primer nivel.
Se transformarìa en iconico ya que transformarìa la linea costera de BSAS. El impacto que tendrìa es tremendo, el club hasta podrìa incursar el nautica. La ciudad pasarìa a ser identificada por el estadio. Es algo imposible por lo economico y por el gobierno macrista pero soñar es gratis:mrgreen:

7 Me gusta

Que remodelen el estadio. Que es eso de mudarse?

1 me gusta

Me parece una locura hacer un estadio nuevo en otros terrenos, de hacer algo deberían remodelar el Monumental y permanecer ahí.

Por otro lado, si se consigue el sponsor que pone plata a cambio del nombre… firmo con los ojos cerrados, los hinchas y todo el mundo lo van a seguir llamando Monumental.