Estadio Monumental y Terrenos de River

El primero es justamente el Mané Garrincha :lol: y el otro es el Maracaná antes de la remodelación para el Mundial 2014

Por eso digo, puse esos 2 porque son los que me acuerdo, pero hace poco me parece que en este thread o en algún lado, me parecio ver otro estadio brasilero con una forma similar a la de esos 2, no se de que equipo era o si estoy flasheando porque no me acuerdo si era asi, o era el Mane Garrincha y me estoy confundiendo, quizás eran estos dos nomas y no había un tercero :lol:

Tal cual. La verdad tranquilamente podemos estar en el monumental por 30 años más, están exagerando de que se va a romper todo y blabla.

De última, ahora hay que enfocarse en más logros deportivos, no nos podemos dar el lujo de volver a dormirnos o dejarnos estar

Por lo menos antes de hacer un estadio nuevo hay que ganar 2 libertadores más y varios campeonatos más. Después si quieren nos relajamos en logros deportivos y hacemos un estadio nuevo.

Además tenes razón con eso del arroyo.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Ya desde el vamos sería traumante irse del monumental, esa la verdad. Y con un gran riesgo de que todo termine en fracaso.

[TWEET]853008232805158912[/TWEET]

¿Rly?

Es lo ideal como lo ideal seria que No tuvieramos deficit y tuvieramos la guita del real madrid… así de ídeal es esa idea, suena bonito, pero hay que ser realistas, le di :+1:porque me conmovio :roll_eyes:

1 me gusta

contra san lorenzo Maracana

2 Me gusta

no nos da el cuero para construir un nuevo estadio, nos endeudamos mal o terminamos poniéndole el nombre de alguna aerolinea.

2 Me gusta

La cagada de remodelar el actual monumental es que capaz estas 1 o 2 años, siempre y cuando no hagan la gran Comparada, jugando en otra cancha de local. Pero la verdad que mudarse de un lugar que nos dio tantas alegrías no es algo muy agradable. Demolerlo y contruir otro mucho menos. Tambien es cierto que el estadio necesita una remodelacion.

Me gustaria saber como haria Donofrio para llevar a cabo este plan ya que ni pueden subsanar las goteras internas del club y ni hablemos del puto campo de juego que esta bastante lejos de lo que pretende Gallardo…

Es un verdadero tema. Tambien es cierto que estaria bueno tener 1 estadio para recitales, que se yo, muchos pros y contras.

Hay que ver si no hay un tema atras de todo esto, algunos en Ole comentaban algo relacionado a los terrenos que no entendi muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

De solo pensar que derrumbarían el Monumental se me paraliza el corazón, me dan ganas de llorar.

2 Me gusta

Se debería hacer de 0, piensen que el estadio tiene 3 cuartos de siglo y se hizo en terreno endeble, además de llenarse todas las semanas, la solución posta es hacer otro más lejos del río, más grande y con techo.

Me imagino que fue la misma polemica antes de recalar en NuÑez. Igual hicimos historia. Al club lo hacen las personas, no los edificios. Para llevar en cuenta.

7 Me gusta

No podemos traer a Montoya y quieren hacer un estadio nuevo

15 Me gusta

JAAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJA

2 Me gusta

Donofrio hijo de mil puta, tocas al monumental y firmas tu muerte viejo de mierda.
Al monumental no se lo toca ladrón del orto vos y todos los dirigentes hijos de putas que tenemos.

4 Me gusta

5 Me gusta

Si el terreno se lo banca, o se puede adaptar para que se lo banque, estoy 100% a favor. Hasta creo que debe ser más fácil costear un nuevo estadio con naming que bancar refacciones profundas al Monu sin naming (es más fácil vender el naming de un estadio nuevo que el de un lugar ya famoso). Además si se puede construir antes de dejar el actual, mucho mejor.

Hablan de humo como si lo necesitara para ganar la elección…

3 Me gusta

suscribo.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

http://www.diarioanticipos.com.ar/noticia.php?n=7925

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2017/04/11/fuerte-polemica-hurlingham-destino-del-polideportivo-municipal-partir-del-convenio-river-plate/

http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=80712&ID_Seccion=2

No sé si ya lo pusieron acá. Convenio con Hurlingham para acondicionar un polideportivo. Incluye canchas de fútbol, pileta y gimnasio. Me pregunto si tendrá algo que ver con la supuesta mudanza…

2 Me gusta

Es humo del viejo Splinter,para las elecciones pasadas hizo lo mismo y ni siquiera se hablo del tema en 4 años,si Donofrio es presidente hasta el 2030 podria ser…mientras tanto…

1 me gusta

Como dije no tiene mucho sentido, no necesita el humo para ser reelecto, gana caminando. La necesidad de hacer algo con el estadio esta, y en algún momento hay que hacerlo.

2 Me gusta