Estaría bueno que hagan como en los estadios de Europa, que dejan la pantalla vieja (el clásico tablero que tantas veces mostró RIVER CAMPEÓN) y en el otro extremo ponen una pantalla led moderna…
Sería lindo que esté para el Superclásico por lo menos.
Igual en este caso la culpa sería más de la empresa que hace el LED, que retrasa la entrega, que River. Y tengamos en cuenta que el LED se debe hacer con componentes importados y sabemos lo difícil que es hoy en día importar.
Rodolfo Cuiña, mamita…
Que tiene que ver? Esto le pasa a multinacionales y vos decís que esta empresa de mierda que nadie conoce no va a tener problemas para importar insumos? No es cuestión de plata, es una cuestión de la política económica del gobierno. No te dejan comprar dólares para importar, y si llega te la pueden retener en la aduana por un largo tiempo.
Cuando uno pone la plata… No se sí te diste cuanta la situación económica del club a lo largo de estos años.
Sanyo me trae lindos recuerdos… Cuiña, no.
Aca pusieron una imagen de los Led en la San Martin:
https://twitter.com/santraynor/status/504626059632214016/photo/1
Santiago Traynor @santraynor · 27 de ago.
si, pero se irán colocando en etapas: SM, Belgrano, Sivori y último Centenario que no había televisores y no tienen soporte.
Santiago Traynor @santraynor · 27 de ago.
ya se aprobo en comision directiva en noviembre se instala una nueva, la mas grande de sudamerica.
Espero que lleguen pronto para la Sivori y no dentro de uno o dos años
Me molesta que digan una fecha y se atrase mas de 2 o 3 meses la cosa. Directamente podrian haber dicho que ibamos a tener televisores nuevos en todas las tribunas, el tablero y todos los asientos de las plateas medias y bajas cambiados (por la sancion impuesta despues del incidente vs Godoy Cruz) para principios de 2015.
Si, ya cansa que cambien la fecha todas las semanas, ayer vi en twitter que un dirigente dijo que supuestamente en octubre ya va a estar la pantalla, y asi todas las semanas van cambiando el mes
A mi me gusta ser primero en todo y cuando veo los estadios de 80.000 que tienen en Europa o Norteamerica me siento pequeño con un estadio para 60.000, aparte por la cantidad de socios nos quedo chico el monumental y hace falta mas lugar.
Nose como se podria aumentar la capacidad considerablemente sin cambiar la estructura del estadio, por mi que hagan popular y todos parados en las plateas altas laterales o que le saquen los asientos a las que estan detras de los arcos, sin asientos duplicas la capacidad de cada tribuna, aca en detalle cuanto entran en cada lado
recambien en las plateas altas con estas butacas como estan poniendo en la cancha del rojo
Que buenos estaría que pongan butacas con respaldo, te mata estar inclinado todo el tiempo.
la verdad loco despues de que te levantas ahi no sentis las nalgas jaja
la pantalla como siempre ninguna muestra de arreglo…
Tienen que poner esa pantalla LED sin falta, para que todo el mundo pueda ver a la máquina de Gallardo y se deleite con el juego de River !!!
Recien en noviembre? para que dijeron que en la 4 fecha estaba? jaja, no me jode igual pero hubieran dicho eso sin vender humo
Es imposible que saquen las butacas, Matías. Por reglamentación FIFA todos los espectadores deben estar sentados. Y está bien…estamos en el siglo XXI.
Para aumentar la capacidad se puede llevar el anillo inferior hasta el campo de juego. Como no se puede “bajar” el cesped por la cercanía de las napas de agua, la solución es reconstruir todo el anillo inferior con un ángulo de inclinación más suave…
Significa reformar medio estadio… si están dando vueltas hace años con al pantalla, dudo que esto se realice. A menos que en los próximos 5 años River gane todo; y saque de la cantera 4 o 5 cracks que viajen a Europa a cambio de unos buenos morlacos.
Dale loco !!! Que queremos ver el tiki tiki de la maquina en pantalla LED.