Estadio Monumental y Terrenos de River

Es la mejor dirigencia de River, si no confiar en ellos en quienes? Caselli? :lol:

Para hablar de las finanzas del club tendrías que saber del tema, que tengamos deudas es lógicos todas los organizaciones tienen, el tema es cuando no puedas hacer el pago de esas deudas y River no esta en esa situación, esta en una situación económica estable.

1 me gusta

Es imposible tenemos monumental para rato… No existe lugar del cual rascar 300 palos dolares

1 me gusta

Coincido en todo menos en lo ultimo. Boca no quiere tener nuestra cancha y esta bien que asi sea, ellos tienen su identidad y sus cosas ahi, como mucho les gustaria expandir la parte de los palcos.

Lo lógico sería que el Estadio sea estadio no sede administrativa, ni de otras actividades, eso no me parece que este bien, dificulta además por tema recitales, etc. Y creo que la idea es esa, que cambie eso que nos genera tantos problemas.

Miren los costos que están manejando. Es incalculable la plata.
La única es aprovechando un Mundial, y que te lo remodele la FIFA. Es imposible, complentamente. Una locura.
Lo único que estás a la alcance de hacer, es maquillarlo.

2 Me gusta

Hicieron un estudio poco despues que asuma el Rodo. Toda la estructura tiene signos (logicos) de desgaste, excepto la Sivori por ser relativamente nueva. El problema jodido la tiene la centenario, que si supera X cantidad de peso (llegue a leer 11.000 personas) se puede caer a la chota porque la estructura de acero que la sostiene esta muy corroida

Posiblemente invertir sea una fuerte moneda, pero la veo mejor antes que tirar al carajo todo, especialmente por todo lo que implica arrancar desde 0

2 Me gusta

Pero entendes que el tema es que en algún momento algo hay que hacer con el estadio? Si se abaraja es posibilidad de mudarse es por algo, habría que ver pros y contras, pero yo no tendría problema si es para mejor, como ya dije.

No te fijes en lo que te digan los hinchas. Siempre tuvieron la idea de hacer une estadio mas grande y moderno que el que tienen, desde la época de Armando o durante las presidencias de Macri estuvo la idea. Hoy boca a nivel institucional quiere tener un estadio como el nuestro (hablo desde el tamaño y la cantidad de cosas que alberga) y saben que dentro de la boca es imposible.

1 me gusta

Pero la mayoria de esas acitividades se hacen dentro del anillo. Derrumbar el Estadio implica nuevas instalaciones para soportar la actividad social del club. ¿Tener una sede como la de Argentinos en Agronomia cuanto te puede salir?

No es mas logico hacer un trueque pagar esos terrenos construir el estadio al lado y despues de demoler el Monu darle la porcion correspondiente del terreno

Reformarlo? Un gastadero de guita que puede salir mal. Hacerlo desde 0? Siempre y cuando sea con una constructora confiable no-local. Negociar los terrenos? NUNCA. Son los terrenos más caros del país seguramente y nos quieren ablandar para sacarnos de ahí.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

No aprendieron nada del caso Morón, no?

4 Me gusta

La remodelación del Maracaná para el Mundial tuvo un costo de 300 millones según Wiki

Qué problemas estructurales tiene nuestro estadio? Ya leí a varios diciendo eso pero no se a qué se refieren.
El Estadio Olímpico de Berlín tiene la misma edad que el nuestro y se lo techó y remodeló completamente para el mundial 2010. No veo cual sería el problema.

No sera para el mundial 2006?

Tenés razón, mala mía. Por eso no tengo que entrar al foro cuando arranco con el whisky.

En el barrio la que va es termidor y melbour.

:lol:

Respecto al thread, la centenario alta urgente que hagan algo, en cualquier momento va a quebrar una pared y se cae todo a la mierda.

1 me gusta

Totalmente. Ese verso de “amamos la bombonera” es pura venta de humo para tapar el complejo que sienten con el Monumental. Lo mismo cuando dicen que es una cancha fría o un estadio militar y ese tipo de huevadas.

7 Me gusta

Pasa que ahora son todos ingenieros e hicieron revisiones en el estadio

El bayern munich el 4to club mas rico del planeta presupuesto de 600 palos euros por año contra 90 dolares de river… Hizo un estadio de 350 palos euros y piensan que river puede sacar un dinero similar… Jajajaj es un delirio de donofrio

4 Me gusta

Y de que te sirve que River tenga el estadio en “los terrenos más caros del país”? Justamente se puede usar de tajada de eso para tener un ingreso que permita un nuevo estadio, sino parece casi imposible.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

El estadio no es del Bayern, es de la empresa de seguro Allianz. Igual el tema del dinero es probable con la venta del terreno, no es algo alocado.