Estadio Monumental y Terrenos de River

Que invente? Dijiste q no tendrias problema en hacer un estadio nuevo y compartirlo con boca

El club no lo tocan hasta que no está terminado

El Estadio es una prioridad cuando tiene problemas estructurales, no es un capricho. Así estamos en este país en infraestructura se creen que todo dura para siempre, un nuevo Estadio es una inversión para el club y podría conseguir financiamiento con venta del terreno, sponsor, venta de palcos, prestamos.

COMO VAS A VENDER EL TERRENO DONDE ESTAMOS AHORA POR FAVOR QUE ESTOY LEYENDO

6 Me gusta

Me es curioso que los que dicen eso no van nunca a la cancha.

Dijiste que “quieren compartir”, dije que no tendría para problema si es para mejor, no que quiero, y quien dijo que le chupa un huevo la vida social del club? Cualquier cosa decís.

Lo que mudaria es el instituto y todos los deportes. Aparte por seguridad, un dia se cagan a tiros la barra en el playon, y no tenes a los nenes de jardín en el medio.

4 Me gusta

Y como financias? Es imposible hacer un nuevo estadio en el actual terreno. También era una locura pensar irse de la Boca o de Alvear y Tagle?

1 me gusta

Todo muy lindo.
Ahora, bajando a la realidad. Vos pondrías en manos de estos dirigentes semejante proyecto siendo que en una de las mejores épocas futbolisticas del club no pudieron desendeudarlo significativamente?
Vamos a terminar como el Rojo.
y en todo caso, cuales son los problemas estructurales?

No sabía nada de esto! Hay que recuperar ese terreno. Siempre me pareció muy buena idea tener una sede social en el centro como lo tiene San Lorenzo.

No digas pelotudeces. Basta. Estas hablando de 100 años atras hermano. La ciudad es otra, ya esta todo bastante desarrollado, y ademas ya hay una HISTORIA en este lugar, no como en esos lugares que nombras.

Debe ser el club que tiene la MEJOR ubicacion, no de la ciudad, del pais. Y vos queres vender los terrenos que tiene.

1 me gusta

Y banderitas estadounidenses para otros.

3 Me gusta

Vaya uno a saber porque esto siempre se mantiene bajo la alfombra y desde el club no se intenta nada, como tampoco se investiga la deuda, o a los dirigentes que nos llevaron a la ruina.

2 Me gusta

Pero en Alemania no te cagan. Acá te cagan los constructores, se van a la mierda, y te dejan la obra parada con montañas de arena. Te hacen un desastre.

5 Me gusta

Gente ¿que le ven de bueno a ese lugar? Lejos de las bajadas de Lugones, acceso complicado a Libertador (un solo puente peatonal), mucho mas lejos que Cabildo y mucho mas camino a pata desde el Belgrano Norte. Asumo que el traslado implicara solo Estadio, porque hacer tramites a River seria una verdadera paja, ni te digo para los que tendrian que ir todos los dias por actividades, escuela o lo que garompa sea

7 Me gusta

Eso lo dije por otro no por vos.

Pero para eso en lugar de comprarte otros terrenos comprate el hípico, construí el nuevo estado en ese lugar, y no pierdas la localia ni los terrenos.

1 me gusta

No quieren vender esos conchudos

Respecto a tener un estadio compartido (me da asco hasta escribirlo), en Europa es diferente, los estadios son municipales en su mayoría y los equipos juegan ahí desde siempre. Acá nosotros tenemos un estadio que mas allá de la falta de mantenimiento es el mejor del país y el mejor ubicado y los otros tienen su cancha a medio hacer y ubicada en una zona donde no se puede expandir.

Plantear la construcción mancomunada de un nuevo estadio implica que River termine pagando mas alto el precio por el mismo, porque tendría que dejar mas para tener algo similar a lo que ya tiene mientras los mugrosos dejan su pocilga por tener lo que siempre quisieron, un estadio como el nuestro.

6 Me gusta

Los terrenos el hipico costaran lo mismo o mas que los del Monumental, los terrenos enfrente de la Esma no costaran nada.

2 Me gusta