Estadio Monumental y Terrenos de River

Justamente como estamos dentro de los terrenos más caros del país no piensen que es tan utópico el tema de un nuevo estadio en otro terreno.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Nuevo de pedos a nivel bostero.

2 Me gusta

También traigamos a Neuer, Messi y CR7 para 4tos de la libertadores

8 Me gusta

Que onda los terrenos que se hablan, son más pequeños que los que actualmente ocupa river no?

Hay mucho termo en river, se pondrían como locos si vendemos los terrenos y hacemos un estadio como River lo merece.

1 me gusta

No nos van a dejar tener el monumental si hacemos otro. La politica no es acumular mas estadios en capital federal. Si los bosteros la tiran es porque saben que tienen la gestiones gubernamentales totalmente a favor.

Estadio nuevo o remodelado, no debemos dejar nuestros actuales terrenos, a lo sumo anexar, pero abandonarlos nunca.

Y ojo porque no solo en esto estará metida la gente de River. Entran en juego miles actores mas como constructoras, empresas tercerizadas, excavadoras, de materiales, gremios, uocra, todos agentes que atan todo con alambre porque somos argentina. Miren lo que tardan equipos como estudiantes o independiente en tener estadio propio. Imaginense nosotros que requerimos una infraestructura mil veces mas grandes que todos ellos.

6 Me gusta

Ban

El club no es solo un estadio, hay socios que vivimos el club y toda una cuestion social y cultural de un barrio que nace a partir de River.
Si en un futuro lejano (por que ahora es imposible) se decide hacer un estadio en otro lado, River no debe abandonar su sede. Es parte de la identidad de River, eso es intangible, es parte del sentimiento, vale más que cualquier estadio de primer mundo. No sé si sos socio, pero andá un día de semana al club y fijate lo que se respira, lo que se vive.

6 Me gusta

Mirá que si mudan el club va a ser lo mismo en otro lugar, eh? La identidad la generan las personas, no un ladrillo. No vas a pasar a ser hincha de San Silencio porque hayan mudado el club que todos queremos.

5 Me gusta

Jajaja que chabon… dejando de lado que se compartiría con seres socialmente indeseables e incultos… nadie compra con su “”“”“”““hermano””“”“”“” un auto a medias, una casa a medias… ‘jate e’hinchar las bola’ che…

1 me gusta

No coincido, pero bueno respeto tu opinión. Igual esto de lo que estamos hablando no deja de ser imaginario, y un delirio de campaña.

Que hagas ese comentario boludo catalogando de termo al que no le gusta me demuestra que vos 1) no vas a la cancha o 2) no sos de Buenos Aires.

Te cuento que la cancha esta en un lugar casi ideal para el acceso, llegas por 2 lineas de tren y a 10 cuadras o menos tenes como 25 lineas de bondi, dejando de lado que por al lado pasa una autopista, y cruzandola tenes terribla estacionamiento en la UBA.

Si vos dejas ese lugar, que ademas es historico, para construir en otro que por lo menos no tenga la misma accesibilidad, es OBVIO que la gente se va a poner como loca.

4 Me gusta

Como socio, para mi, lo prioritario es recuperar los terrenos del barrio de Congreso.
Dejo unos artículos sobre el tema:
El Blog de La Tradicional River Plate: La sede apropiada
casosycosasriverplatenses: LA SEDE QUE NOS DEBEN EN PLAZA CONGRESO

1 me gusta

Que poca sangre en las venas este tipo, carpintero tenía que ser

Justamente por eso es complicado la remodelación, la construcción del nuevo estadio sería manteniéndose el Monumental, hasta el traspaso. Bastante cerrado tu pensamiento lo que se respira es la vida de club, y eso pasa en la sede de River como en cualquier sede que podría ser, no importa el lugar. Si es para mejorar, no para empeorar, me parece ridículo tu comentario.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

No dije nada disparatado, pasa en muchos estadios de fútbol de primera categoría, caso que pusieron acá, el Allianz Arena.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Y que te pensas que van a hacer un estadio para más de 60 mil personas y no va haber transporte que te llevé? Media pila muchachos, algunos tiran comentarios que parecen de pibes de menos de 12.

1 me gusta

Contras del nuevo estadio donde ahora esta el Monumental:

-Costo de 300 millones
-Va a haber que jugar 5 años en otra cancha, teniendo en cuenta que en Buenos Aires no hay estadios de mas de 50.000 espectadores

Pros del nuevo estadio en otro lugar:

-Costo de 200 millones porque conseguís 100 millones vendiendo los actuales terrenos del Monumental
-No hay que ceder la localia mientras se construye

1 me gusta

Pensa un porquito antes de escribir, salame.

Decime UNA ubicacion donde haya espacio para construir un espacio como la gente que tenga LA MITAD de accesibilidad que este.

De lo que hay que tener cuidado es exactamente que se va hacer cuando se haga. Aca mismo hay hinchas que quieren compartir estadio con boca y les chupa un huevo la vida social del club.

3 Me gusta

Tal cual!! algunos hablan de mejorar cuando la ubicación y la sede del club son inmejorables, eso sin tener en cuenta que el club está endeudado y otras decenas de prioridades.
Igual entiendo que en épocas de elecciones los operetas esten on fire.

2 Me gusta

Ya mostraron el terreno donde sería, es muy cercano a donde esta ubicado el actual estadio.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Vos inventas cosas ese es tu problema.

Es una poronga esa ubicacion.

7 Me gusta