Estadio Monumental y Terrenos de River

Pregunta… 80 años tiene el estadio… cuanto mas creen que aguantaran sus cimientos, con o sin “remodelacion”? Hay que aclarar que remodelacion en este pais es lijar, pintar y atar con alambre… No seamos cabecitas, si es viable construir uno nuevo mas grande y con todos los chiches bienvenido sea… un estadio 5 estrellas en ese pais bananero seria exquisitamente orgasmico…

8 Me gusta

Los terrenos actuales de River deben ser los más caros de toda CABA

4 Me gusta

Tanto críticas a los “chetos” que nunca vieron a River, pero no sabes que debajo del estadio hay un instituto y muchas actividades que se desempeñan…

Esa opción no se abaraja justamente por esa cuestión, sería imposible. Ah menos que esperen hasta que se haga el polo educativo donde iría el nuevo instituto, si es que llegan a un acuerdo.

Coste del Allianz Arena: € 350.000.000

5 Me gusta

Hacer una remodelación para no arreglar definitivamente los problemas estructurales que tiene el estadio sería un gastadero de guita. Yo creo que por ese lado viene el tema de hacer un nuevo estadio, algún problema estructural tiene que tener, lógico por los años que tiene.

Si logras financiar con venta del terreno, venta de palcos, sponsor y préstamos, no parece tan alocado.

1 me gusta

Compartido no, SOLO DE RIVER, seria epico, ir caminando al estadio y ver los colores a lo lejos.

Cómo hizo Peñarol? Si bien no me gusta el diseño del estadio no parece esos prefabricados como el de Independiente o el de San Juan

Otro es el de Monterrey pero ahí debe haber guita de cualquier lado :lol:

3 Me gusta

Muchachos… que buena campaña de marketing largo el viejo tocaniños…

todo el mundo esta hablando de esto…

pero es una locura estadio nuevo… que pongan los 40 millones y modernicen… ni hablar de terminar como indescendiente con su estadio… Pero Valencia comenzó una faraonica obra con el Nou Mestalla… nunca pudo terminarlo … esta abandonado a medio construir…

Ademas, parece que no se dan cuenta que es para ampliar el curro del Tiro Federal… el terreno del Vespucio Liberti esta en la zona mas cara de Argentina… nos quieren hacer lo que a Atletico de Madrid… con la diferencia que en el estadio de ellos no salio campeon su seleccion ni ellos son los mas campeones de España

No nos dejemos currar… Que muden el instituto al futuro polo educativo del Tiro Federal, las instalaciones que sean necesarias a nuevos edificios dentro del predio, y que acerquen las tribunas al field

Repito algo que dije hace tiempo: es mejor proyecto el de Caselli… rompe menos con la estetica tradicional del estadio. He dicho.

Lo se, pero seria espectacular tener un estadio asi, o sea una vez que tenes ese tipo de estadio lo tenes por decadas.

1 me gusta

Para mí, la mano viene por ahi

7 Me gusta

Termos? Con quien te gustaria compartirlo? Con boca? Mas vale que el estadio tiene que ser unicamente nuestro.

5 Me gusta

Para mi, la opcion mas accesible es remodelarlo, lo ideal es tener un estadio parecido al allianz pero bueno estamos en sudacalandia.

Ponele se vende todo los terrenos de river, al ser una de las zonas más caras de Argentina, conseguid 300 millones de dolares… Lo que te permite hacer el mejor estadio de América y además un lugar para todas las disciplinas y lo social… Realmente alguien no aceptaría???

1 me gusta

Hace no mucho vendieron el terreno (5189,15 m2) donde están las canchas de Fútbol Urbano a 42 millones de dólares, River tranquilamente podría sacar el doble. Son 8094,81 dólares el m2, River no se exactamente cuantos m2 vendería, pero podría juntar una muy buena guita. El otro tema son como accedería a los nuevos.

Para mí lo mejor es que hagan otro donde lo plantearon. Ya sé que está la historia y lo que sea, pero la historia se sigue escribiendo y avanza, los recuerdos son eso y nadie se va a olvidar del 2x6, pero tener un estadio novedoso y donde la gente está a gusto es mejor. Dejemosle el humo de la mística al equipo que la mira por Fox y nosotros sigamos progresando como venimos haciendo todos estos años.

8 Me gusta

En ese estadio justamente hacen eso, cambian los colores según la localía.

1 me gusta

Respeto que el viejo este haciendo campaña y salga con estos delirios.

River tiene mil prioridades antes que hacer un estadio nuevo.

En un futuro cercano yo apostaría por remodelar el monumental, modernizarlo como el estadio olímpico de Roma y si es viable extender las plateas y populares bajas.

En todos los casos, no hay que abandonar el predio actual, hay que pensar en expandirse.

También hay que ir por la reparación histórica y que se nos restituyan o nos indemnicen los terrenos de la avenida Entre Ríos.

Es muy complicado, es viejo y tiene problemas arquitectónicos. Además jodería la localía el tema de la renovación

1 me gusta

Yo no tendría problema, pero entiendo los niveles de educación que se manejan en este país.

Estadio nuevo y conservar el actual Monumental como monumento histórico y para los recitales y otros eventos. Todos contentos.

1 me gusta