Estadio Monumental y Terrenos de River

Verso, el Olimpico de Berlin es un estadio mas antiguo que el nuestro y se remodelo de punta a punta…

6 Me gusta

posta que es verdad. Y cambien esas butacas por favor. Haganlas mas grandes/anchas y de otro material.

El Monumental no se cambia por nada, caretas!

2 Me gusta

Ven mucha tele algunos, no hay necesidad alguna de cambiar de ubicación. Que la Ciudad, el Aeroparque y los vecinos del barrio se chupen una buena verga.

7 Me gusta

pero eso hay que analizarlo en cada caso. No se si el monumental se cuido como se debe siempre. Cada vez que llueve mucho se inunda todo el anillo.

1 me gusta

Exacto, River llego primero si les jode que se vayan del barrio.

7 Me gusta

Si se piensa en hacer uno nuevo es porque reformarlo es un dolor de huevos, pero ni en pedo hay que abandonar nuñez

2 Me gusta

Igual, hay que entender que lo de instalar la idea del nuevo estadio ademas de por motivos eleccionarios (seguramente sea la principal propuesta) sirve para posponer algunas reformas que se tendrian que hacer “Para que vamos a cambiar esto si hay que hacer uno nuevo”

Digo, que lo haya tirado asi no implica que ya tenga un proyecto listo para empezar, por mas que no tengan nada les conviene que quede la idea flotando en el aire

2 Me gusta

Ahí hablaron el radio la red. El terreno para el nuevo estadio es detrás de la ESMA. Lo del nuevo estadio se viene trabajando hace tiempo, yo sé que visitaron empresas para la venta de nuevos palcos.

Espero que alguno vez se de un paso adelante en el tema, es necesario.

El que no sabe que existe el negocio inmobiliario sos vos parece.

justo venia a comentar eso… remodelar el estadio actual $ 40 millones de dolares… el nuevo? 250 millones…

no me convence el estadio nuevo… ademas hablaron de dejar el museo en su actual emplazamiento… que vas a hacer el tour del museo y despues te llevaran al estadio en bondi? naaa… Lo unico razonable que escuche al respecto es que mudarian el colegio al nuevo polo educativo del Tiro Federal (se puede hacer sin mover el estadio) y el tema de que se inunda el anillo cada vez que llueve (alguna solucion tiene que haber)

Pongamos los 40 milloncitos y mejoremos el Vespucio Liberti.

El aprendiz de fachero de Gustavo Lopez tiro que hagan un estadio unico para River y Bosta… no hay chance… Estadio unico las pelotas. Pero tengo temor que avance esa idea porque fue originalmente una propuesta de Mugricio Macri.

3 Me gusta

El problema ahi son ampliamente los accesos, comparado donde estamos, se reducen mucho.

1 me gusta

Vendida de humo total para ganar un par de votitos en diciembre. Primero, no hay necesidad de cambiar de estadio. Segundo, no son capaces de cambiar las butacas de mierda esas o de pintarlas de vez en cuando siquiera y van a hacer un estadio desde cero? No jodamos. Aparte para tener un estadio de infraestructura europea como se quiere, tendria que cambiar el publico que va a la cancha y dudo que eso pasa. No durarian las cosas nuevas, imaginate que los baños en el estadio son un asco cuando el partido ni empezo o que la gente se pone a mear en las paredes que recubren el estadio o en las tribunas… Imposible que pase. Que mejoren las cosas primero.

4 Me gusta

Y? los terrenos son nuestros. El jovie es boleta si llega a cambiarnos de lugar para vender los terrenos. Así de simple.

No le va a pasar nada a nadie si nos mudamos, esto no es Boca, somos un club bastante nomade y cero romántico, ya fuimos desde la Boca a Sarandi, de Sarandi a Palermo, de Palermo a Belgrano y futuramente de Belgrano a Nuñez

5 Me gusta

Toda la razón, no entiendo porque hay gente tan cerrada. Mientras sea para mejor no debería haber ningún problema, no entendería el capricho.

1 me gusta

//youtu.be/g82i3k_7rZU

No pasa nada si nos mudamos por algo mejor, el tema es: es por algo mejor? Nos van a hacer una cancha a nuestra medida o van a escatimar gastos para lavar plata? Es realmente por los intereses de nuestro club o es solo una movida de inmoviliarias y constructoras para sacarnos de nuestros preciosos terrenos?
Por otro lado, la economía del club ya está saneada como para incurrir en estos gastos??
Hay demasiada incógnita de por medio como para andar rifando el mejor estadio del país así nomas.
Por ahora, no creo que sea tan necesario. Prefiero una buena renovación al estadio que ya tenemos.

5 Me gusta

Yo quiero un MetLife Stadium

7 Me gusta

Cuanto sale hacer el estadio del Dortmund?

1 me gusta