Estadio Monumental y Terrenos de River

Lo que sea por modernizarnos pero es INACEPTABLE darles nuestros terrenos al hijo de puta de lacri. Solo eso.

5 Me gusta

Hay que agrandarlo y remodelarlo un poco, no hay necesidad de hacer uno nuevo

1 me gusta

El monumental sería mudado a Ciudad Universitaria, es un proyecto. Hace poco salió el tema de los terrenos

No sé cómo, donde ni cuándo. Lo único que sé es que eso le dijo a mi viejo una persona que está metida en el club

Eso puede tardar una eternidad. Mirá al Rojo si no. La alternativa es lo que hizo Morón, consiguió un terreno nuevo a través de la intendencia y fue construyendo el estadio nuevo antes de dejar el viejo.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Como lugar es hermoso, pero qué me hace ruido que quieran quitarle su espacio a la UBA.

2 Me gusta

Creería yo que en Zona Norte no hay terreno para un estadio y club aún más grande que el que tenemos ahora. Obvio que necesitamos algo nuevo, pero tampoco podemos perder esa zona. Nosotros llegamos primeros ahí ¿Sacar a River de capital? Ni en pedo. Saquemos la pista. Pongamos asientos y arreglamos como podamos. Sin una empresa detrás del estadio nuevo desde 0 y con este país lleno de tranfugas… Es difícil. A lo sumo, la modificación más grande que podemos tener es si llegamos a ser sede del Mundial 2030 (Estamos lejísimos).

Todo bien, siempre y cuando el terreno donde esta ahora el Monumental (que es de River) sirva de espacio para agrandar el club.

Si es para sacarnos de ahi para poner edificios, definitivamente NO.

Para eso se remodela el Monumental.

8 Me gusta

80 millones de dolares salio el estadio del Bojo??
Es imposible hacer un estadio nuevo como River se merece. Fácil serian 140 millones de dolares.

Creo que es el rumor inventado mas idiota que lei en mi vida

Creo lo mismo, de solo ver los estadios que se hacen aca, premodelados que parecen hechos de rasti me da panico.

Si River hace un estadio nuevo, tiene que ser el nuevo Teatro Colon del futbol Argentino con un diseño de vanguardia, no los tipicos estadios rectangulos que hacen aca.

4 Me gusta

Yo no estoy inventando nada.

Bueno, tu viejo

¿De que hablan viejo? River no se puede ir del Monumental; no hay chance, el Monumental es River.

4 Me gusta

Mira si pudiésemos hacer un estadio tipo la Juve, y decir que no, porque River es el monumental…:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Respeto tu pensamiento, pero de ninguna forma lo comparto. Es nuestra casa, en dónde jugaron los mejores equipos y los mejores jugadores del fútbol argentino; ni se me cruza por la cabeza que River pueda cambiar su localia. Eso sí, si me decís de sacar la pista de atletismo te doy la derecha.

aparte, de donde sacas la guita para hacer un estadio de esos aca?
Tienen que sacar la pista y remodelar el monumental pero no hay que irse de nuñez

Tampoco, a lo sumo el que se lo dijo

Pero hace poco salió que River compro terrenos en ciudad universitaria

Eso finalmente no fue asi.

Me gustaria ver un estadio nuevo? Si, seria algo tremendo. Pero en este estadio, se escribio la gran parte de nuestra rica y extensa historia. Este estadio fue testigo de grandes y eternas figuras, de goles de antologia, y de historicos logros.

Esta es tierra de campeones. Esta colosal estructura, es el monumento al mas grande de Argentina.

El Monumental es River. No lo cambio por nada.

Para mi, remodelacion o nada.

7 Me gusta



¿En serio alguien puede pensar en irse?

7 Me gusta

en algun momento va haber que hacer una cancha nueva, ya esta muy vieja.