Estadio Monumental y Terrenos de River

Yo entiendo y comparto el valor histórico y sentimental del Monumental, pero tiene 70 años gente y nunca se hicieron obras importantes de infraestructura para mantenerlo acorde a un estadio de primer nivel a la altura de River. Para mi hay que tomar una decisión urgente diría, de hacer un estadio nuevo o remodelar el que tenemos pero por completo,al 100%.

3 Me gusta

SE VIENE EL WIFI EN EL MONUMENTAL
[TWEET]834537243381473280[/TWEET]

YA TE LA VAS A COMER DOBLADA, 4G DEL ORTO

5 Me gusta

Menos mal loco, todo el mundo mandando mensajes de texto y los que tienen Movistar ni GPRS tenemos.

Hay que remodelarlo por completo, el estadio olimpico de berlin es un estadio 2 años mas antiguo que el Monumental y nunca se le habia hecho nada sustancial hasta el mundial de Alemania.

Comparto,aunque no es precisamente el mejor ejemplo de remodelación que me gustaría. Las tribunas del olímpico de Berlín siguen a cuatro cuadras de los arcos…

No me refiero a eso, pero por ejemplo, el olimpico de berlin es mas antiguo que el monumental y no tiene una sola gotera. Entendes el punto?

5 Me gusta

[TWEET]834594469940961280[/TWEET]

Que onda con esto?

Un día más de lluvia en el Monumental, lamentablemente.

Una vergüenza.

1 me gusta

Que desastre viejo, que tristeza

No tienen ni un poco de verguenza. Y mira que hay socios que garpan la cuota eh…
Las tribunas se caen literalmente.

2 Me gusta

para que los hinchas de la selfie puedan subir su selfie a instagram al instante sin ningún problema

5 Me gusta

Alguno vio las imágenes de Ortega entrenando a infantiles, esa cancha es del club, y donde está?

vengo a comentar dos cosas, la primera que me di de baja como socio, tengo los mismos beneficios que cualquier “somos river” y la verdad que ir a la cancha es un asco.

la otra es para compartir el video del libertadores de america, no es un super estadio pero el diseño es europeo y es moderno, me encantaria que river pueda tener por lo menos la butacas que muestran en la imagenes, limpias, modernas y sanas.

saludos!

los hinchas de la selfie :lol:

Excelente, voy a hacer lo mismo qu vos
No sirve de nada ser socio sin abono

por que es un asco ir a la cancha? para saber no mas

Sirve para tener la posibilidad de comprar un abono si se liberan a comienzo de cada torneo, tener la posibilidad de sacar Sívori Alta y pagar entradas en efectivo.

1 me gusta

Tendría sentido si la diferencia con un Somos River fuera de 100 pesos y no de 300/500

Si sacaran abonos de Sívori alta sirve, sino prefiero sacar partido a partido y me ahorro bastante q puedo usar para otra cosa