Estadio Monumental y Terrenos de River

No se si es el momento optimo para dejar de ser socio, yo esperaría hasta que termine este torneo y si River sigue jugando igual de mal en torneos locales, quizás muchos abonos no se renueven y ligas uno.

1 me gusta

[u][b]17/03
Jorge Brito, en diálogo con Liberman On Line:

LA REMODELACIÓN DEL MONUMENTAL[/b][/u]
“La gente nos eligió para generar un cambio profundo, no para quedarnos donde estamos, con el único objetivo de salir campeón”, enfatizó Brito. Y se refirió a la posibilidad de que el estadio Monumental sea refaccionado en el futuro: “Hay muchas cosas que se pueden hacer, ampliación, techarlo, ampliarle la capacidad… Pero eso generará un impacto en el socio y hay que saber cuánto va a costar la obra”.

Y QUE MIERDA ESPERAN???

1 me gusta

Todos prometen la refacción del Estadio, tanto en River como en la vereda de enfrente… Es imposible no da el presupuesto, fijate Gordolici con la cancha nueva

De cara a un año que en diciembre tendrá elecciones, el actual presidente de River, Rodolfo D’Onofrio volvió a revelar sus intenciones de ampliación y remodelación del ‘Monumental’ de Núñez durante el nuevo periodo de mandato.

Y es que, si bien aún no confirmó su campaña de reelección, D’Onofrio ratificó que de ganar su lista se mantendrá el proyecto con respecto al estadio, “hay que modernizarlo, está quedando viejo. Es de 1937 y en el año 1978 fue modificado para el Mundial. Después se fueron haciendo arreglos y todo tiene una antigüedad determinada. Ahora hay que reacondicionarlo”, relató el presidente.

A lo que más adelante agregó, “las tribunas están alejadas de la cancha, hay que acercarlas un poco. También aumentar la capacidad, mejorar las instalaciones internas; creemos que hay que hacer algo más moderno. Tenemos un proyecto, un plan económico y financiero, y lo vamos a discutir. El próximo mandato mío o de este grupo tendrá como tema fundamental el estadio, y es uno de los temas que más me motiva de acá para adelante”.

1 me gusta

Que raro justo que se vienen las elecciones agarran la guitarra y empiezan con la sanata del estadio, alguien les puede creer?.
Todavia no puedo creer que hayan hecho los baños de la centenario casi me infarto cuando los vi el domingo contra union.

1 me gusta

El gordo tiene la papota del Estado, pero el rechazo de los primates.

1 me gusta

No soy de ser retrograda, pero con el monumental sí. Quiero que lo dejen tal cual esta, que arreglen alguna que otra cosa pero se me hace que se mandarían cagadas no mas si hacen un cambio enorme o algo así

Si por alguna razón todo esto que dice sea cierto, debería consultar a los socios y hacer un referéndum (aunque yo no soy socio je)

Puro humo ya ni me ilusiono con esto, desde q soy chiquito vengo escuchando lo mismo hace 20 años ya. Todos dicen lo mismo

Hay alguna idea de hacer un estadio nuevo en Saavedra? Parece que Caselli dijo algo así en una radio partidaria, que hay un proyecto así y no le gusta.

Creería yo que es una especulación de la dirigencia actual, porque ya dijeron varias veces que el Monumental que quiere hacer Donofrio y cia. No entraría en los terrenos donde estamos. Y que lo único que nos quedaría es mudarnos a Saavedra. Al menos eso me imagino… Igual es inviable un nuevo estadio desde 0, hay que ser realistas.

No sé si es inviable, siempre y cuando alguna empresa pague el nombre del estadio y con eso aporte buena parte de la inversión necesaria. Y de hecho sería más fácil que paguen por el nombre de un estadio nuevo que por un estadio con 80 años de historia y un nombre ya instalado y tradicional. Lo que no me cierra es dónde en Saavedra puede haber un predio así… ¿Parque Sarmiento?

No creo que si quieren llevarnos a Saavedra tengan pensado vender el nombre del estadio o algo así. Sería (Creo) la primera vez en el país que pasa eso. A mi no me caería mal eh, pero no creo que suceda sinceramente. Además que, al menos a mi, el Monumental me encanta. Y sacando la pista, haciéndole el techo y un par de cosas más quedaría perfecto. Y sin tener que meterse en algo que nos puede llegar a costar 300 millones o más. Ni idea dónde pensarían hacerlo, quizá tendrán proyectado comprar algún barrio o algo así jajaja. Igual siento que hablar de una reformar grande del Monu o de hacer un estadio nuevo es soñar despierto. Es muuuuuy lejano.

1 me gusta

Jodeme que sos nena

Ninguna empresa va a venir al país y hacer un estadio super moderno solo para poner el nombre. Esto no es Europa que mueven millones o Brasil que nos cuadruplica en población.

Adidas no nos da la ropa en tiempo y forma y algunos flashean que te van a regalar un estadio.

2 Me gusta

Por eso te digo, jajaja. Es imposible. Pero bueno, al menos deberían pensar en algo así si quieren hacer GRANDES cambios.

La única manera en que veo que pase es que la Superliga de alguna manera le levante el perfil al torneo argentino. O que River siga acumulando éxito internacional.

1 me gusta

Renovando las butacas se podrás añadir unos cuantos lugares más? O estoy pidiendo cualquier cosa?

Por el estado mismo de la cancha, cansado de ver como promemeten arreglos pero solo son para plateas vip o medias que son las mas caras y se que no puedo ir.

Cuando realmente la cancha este en condiciones pagare lo que haya que pagar pero no asi.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

tener la posibilidad? “eso es lo que ellos dicen” diria riquelme.

una sivori alta olvidate de conseguir, no solo por el hecho que no las liberan sino que por la mafia que hay en la barra esta superpoblada esa tribuna, entran personas que sabemos que no tienen abono pero entran ahi igual.

Respeto la postura de cada uno pero con el tiempo me di cuenta que era una mentira, o tenes que estar desde hace mucho o tener mucha plata o ser un barra y no encajo en ninguno de eso perfiles.

Busquen al hijo de puta que se encarga del campo de juego y ponganle un buen boleo en el orto.

4 Me gusta