Estadio Monumental y Terrenos de River

En reunión de CD comentaron que va a estar para fines de agosto pero quedan 10 días.

Yo leí que el primer partido de Octubre está.

Ta luego muchachosss

Un tablero monumental | River Plate - Paladar Millonario

Renovaciones en televisores de plateas medias y palcos | River Plate - Paladar Millonario

Bien!

¿Alguno tiene alguna imagen de los nuevos led?

Lo mismo pido yo, a ver si alguien puede conseguir porque no hay imágenes en ningún lado jaja

Che [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; ¿vos fuiste a la platea contra los comegatos? ¿sabes ó viste algo de los nuevos televisores?

Fui a la Sivori baja, pero no preste atención si son nuevos los televisores. Led no son…creo(?)

Yo fui y aunque no preste mucha atencion, CREO que eran los mismos televisores de siempre, aunque por lo menos no se veia como se pareciera que se estan colgando del cable

Los televisores se están instalando de a poco. Arrancaron por los palcos, pronto van a seguir otros sectores.

Jajajaja los led de la Sívori Media siguen iguales, cada día más descoloridos y con más rayas los pocos que siguen funcionando, Balanta y Pezzella son iguales en esos televisores, espero que los cambien

:lol::lol:

Dejo algunos links que hablan de lo que se trató ayer en la Asamblea de ayer, donde trata algunos temas relacionados a este thread:

EL FIDEICOMISO Y EL PRESUPUESTO FUERON APROBADOS ~ River Instante

River desde la Tribuna

La Asamblea aprobó el Presupuesto – La Máquina

Muchachoooos:

Rodolfo Fito Cuiña ‏@RodoFitoCuina · 5 min
Los 100 nuevos Led 39 pulg Marca Sanyo ya son una realidad. Feliz de poder ayudar a #River

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Fito Cuiña en diálogo con PM Radio (AM 990): “Con la gente de Sanyo conversamos y pondrán LED de 39” en todo el estadio y los quinchos".

La noticia oficial :stuck_out_tongue:

Alianza entre River Plate y Sanyo » Club Atlético River Plate

• Reforma del Monumental: “River tiene una obligación de iniciar su proceso de cambio de las butacas de plástico a raíz del incidente del torneo pasado, nuestra planificación es empezar a cambiar las de la tribuna Belgrano, y San Martín, y después ver cómo hacer lo de la Sivorí y Centenario. Igualmente habrá que esperar al receso del verano”.

• Pantalla LED: “Se aprobó un contrato en Comisión Directiva, y según cronograma estará activa a fin de Octubre. No es MultiLED la empresa, esa fue una promesa de Passarella. En nuestro plan hay que bajar esta pantalla, para poder colocar la nueva”.

@noticiascarp: En noviembre se instalará la nueva pantalla LED en el Monumental y será la más grande de Sudamérica.

Agosto, septiembre, octubre, noviembre, y asi vamos a llegar al primer partido de 2015 con la pantalla! Bien!

Si seguimos así, van a terminar diciendo: y bue, le va a tocar a la próxima dirigencia poner la pantalla…