Estadio Monumental y Terrenos de River

Aunque hicieran eso los hinchas tendríamos que ir a quemar la casa rosada, a ver si aprenden que con River no se jode, no somos un clubsito de cuarta para que nos hagan eso. Pocos no somos…

3 Me gusta

Es imposible gente, no le demos entidad a estos proyectos delirantes. No hay chance, River tiene mucho peso. El hincha no lo permitiría y sería una payasada política con costos muy altos.


Cambiando de tema, una banda de Villa Luro llamada Revanchistas está por estrenar el video oficial de Sangrecaliente su último corte. Las imágenes del mismo son en los estadios más importantes de Capital y Gran Buenos Aires, y entre esos estadios está más que claro que aparece el Monumental. La banda es muy futbolera y bajo la consigna de #RespetáLaPasiónDelOtro es que lanzan este video.

Si no le pifio se estrena antes del 6/1 Le dejo el trailer. El video ya lo vi y la parte del monumental la rompe sinceramente, ni bien lo suban lo comparto aca. Un gran laburo.

//youtu.be/RW6keyLMuDI

1 me gusta

Linda banda,pero son altos bostis (salvo un guitarrista), tocaron en la expo de voca, y tienen temas dedicados a pajermo y riquelme, ademas de que el muerto de bracamonte canta algunos temas con ellos

[TWEET]822147853636272128[/TWEET]

[TWEET]822148024428298240[/TWEET]

[TWEET]822148240464351232[/TWEET]

[TWEET]822148441761574913[/TWEET]

[TWEET]822148660385476609[/TWEET]

Imagino que si no traen al cacuija de bentral van a AL MENOS cambiar los asientos de madera de la Sívori baja y media, no?

Lo rompió la tormenta parece

las tropas de macri bajándonos a los tiros

14 Me gusta

Estan poniendo otro cartel igual al ‘Club Atletico River Plate’ de la entrada principal pero sobre las rejas que dan a Udaondo, a esta altura mas o menos Google Maps

2 Me gusta

Hace rato que esta asi eso, lo vi cuando volvi de vacaciones hace semana y media

Ahi antiguamente no habia un cartel tambien? O fue algo momentaneo

1 me gusta

que decadente parece sacado de una sociedad de fomento.

1 me gusta

[TWEET]824692359619375106[/TWEET]

ya nos estamos hinchando la pelotas de cartelitos nuevos, cambien las butacas la puta madre que los re mil pario!!!

1 me gusta

Una banda de Villa Luro llamada Revanchistas estrena el video oficial de Sangrecaliente su último corte. Las imágenes del mismo son en los estadios más importantes de Capital y Gran Buenos Aires, y entre esos estadios está más que claro que aparece el Monumental. La banda es muy futbolera y bajo la consigna de #RespetáLaPasiónDelOtro es que lanzan este video.

//youtu.be/Y9ZpS-z6_nY

cacho+10

1 me gusta

[TWEET]826972417318871041[/TWEET]

INSOLITO ponen, altos amarillistas esos muchachos, no se que tiene que ver una cosa con otra, son 2 problemas diferentes, que van a dejar de poner el cartel porque se saltó la pintura de la pileta? No entiendo a que van, seguramente arreglen ese problema y el cartel quedará ahi también, no se “usa” solo en dias de partido sino que queda bien de fachada para cualquier imbecil que pasa y envidie la casa del mas grande

8 Me gusta

El otro día llevé a unos turistas a conocer la cancha.Las tribunas se caen abajo. Debería darles verguenza, impresentables de mierda estos dirigentes.

Pero la carrera de donofrio va bien?

Elecciones a fin de año. Supongo que algunas mejoras en infraestructura se empezaran a ver en los meses previos a la eleccion (puede haber plata fresca por Driussi o Alario) y la campaña va a estar enfocada principalmente en reformas estructurales o un proyecto de reforma integral del Monumental.

De hecho Caselli, que sabe que por el lado deportivo no puede decir mucho, hablo hace poco y fue por ese lado, infraestructura.