Estadio Monumental y Terrenos de River

Una verguenza ver a nuestra cancha asi! en el video que mostraron lineas atras el monumental parece el mas abandonado de todos, tengo la esperanza como dijeron por ahi que en los meses previos a las elecciones empiecen a hacer algo, pero la verdad que es una pena que especulen con eso en lugar de hacer las cosas como se deben, eso denota que son la misma mierda que otros que pasaron por esta gran institucion.

Fue una de las promesas de campaña la de remodelar el estadio. Lo mas criticable fue el pensamiento antiguo al no querer negociar el sponsor del mismo para que se haga cargo de una remodelación como pasa en todo el mundo menos aca. Como puede ser que en Brasil equipos como el Gremio o Palmeiras que sus estadios ni eran mundialistas fueron renovados, aca se puede lograr algo similar pero ese pensamiento antiguo nos limito, no se necesitaba mucho para mejorar el estadio… cambio de butacas, arreglos de los baños y equipamientos en general, pintura, ni siquiera era necesario volar la pista aun. podian dejarlo para mas adelante…

1 me gusta

Eso no lo podemos saber, las economias son diferentes, y con respecto al sponsor tenian entendido que era poco lo que ofrecian, se habra especulado con una mejor oferta que nunca llego, pero tarde o temprano va a suceder es mucha guita que entra por un nombre.

a lo que voy es que el nombre de River es mucho mas importante que el de Palmeiras y Gremio incluso en su actualidad, ponele que no habia oferta, podrian haber aunque sea cambiado los asientos del año 30… Despues esta dirigencia tuvo el culo de pegar esta epoca de titulos sino todo lo demas es nefasto, entro mucha guita pero los negociados la borraron.

Hoy fui a pagar la cuota, lo buena que esta la mina que atiende en la ventanilla, me enamoré.

1 me gusta

Obras y mejoras en la pensión de Fútbol Amateur

El Club Atlético River Plate llevó a cabo una serie de reformas en el sector donde se alojan los jugadores juveniles e infantiles.

Concentración Juvenil
Adecuación de habitaciones.
Oficinas (se agregaron dos oficinas y una sala de reuniones multidisciplinar.
Remodelación en los pasillos y luminarias.
Puesta en valor del SUM.
Reformas de baños y plomería.
Reformas en la recepción.
Obras en la escalera exterior y terraza.
Además, se adquirieron sommiers y juegos de cama completos, mesas de luz, veladores y mobiliario para las dos nuevas oficinas y sala de reuniones.

Concentración Infantil
Pintura de habitaciones, salón principal y sala de estudio.
Colocación y pintura de baranda en escalera a PB.
Además, se adquirieron colchones, almohadas, acolchados y juegos de sábanas.

Recepción de Concentración Infantil
Pintura en paredes y techos.
Agregado de baranda en la escalera del segundo piso de Juveniles.
Adecuación de paredes en la escalera del segundo piso.

5 Me gusta

Los cambios de asientos estan a lo ultimo de la lista, no? (si es que están…)

1 me gusta

Pura falopa, como los refuerzos. No hicieron una puta gran obra que haya que aplaudir. Todo maquillaje.

6 Me gusta

todo bien con los vestuarios, juveniles, piletas, etc etc etc, y el hincha que va a la cancha? cuando va a disfrutar?, creo que es una gran parte de los ingresos y no se disfruta, no se ve lindo, hay pasillos oscuros, goteras, paredes sin pintar y abandono. supongo que tienen que comprar los votos de los que van al club…

1 me gusta

Se acuerdan cuando el rodo dijo que en el ultimo año de mandato íbamos a tener novedades sobre el estadio? Jaaaaa

2 Me gusta

Es una cruza entre cavenaghi y heman esa caricatura

1 me gusta

Estaría bueno que hagan algo en los baños de las plateas altas. Ya es inadmisible lo que pasa, no puede ser que cada vez que se entre al baño nos mojemos hasta los tobillos con agua (y pis).

1 me gusta

Concuerdo, los baños son un asco. Los de la belgrano alta los arreglaron, no entiendo porque no empezaron por la san martin que en teoria es mas tradicional. Igualmente acá piden de todo, techar la cancha, acercar las tribunas, poner un drone que te suba por las escaleras. Banquen un toque, de a poco, no tenemos millones de dolares para tirar para arriba, para colmo se hacen obras (museo, river camp, mejorar la pension, arreglar la fachada del estadio, los vidrios, etc) y dicen que son de maquillaje, para vender humo, etc. Mataría que tiremos todos para el mismo lado, pasa que los intereses a algunos le pueden mas.

Rodo, sos vos?

4 Me gusta

Para mi lo principal tiene que ser los baños tambien

Eso era lo que prometio en campaña Donofrio, no lo pedimos nosotros. Queres que te deje los renders?

En el museo no hicieron ninguna obra significativa que sea superadora, la fachada del estadio es puro maquillaje, los vidrios?? Wooww, cambiaron los vidrios!!!

El River camp esta pesimamente diseñado, nos vendieron que era de primer nivel europeo, fijate el de Boca…

Mientras tanto, llovizna un poco, y ya tenes el pasillo lleno de baldes.

4 Me gusta

Ya ponerle River Camp al predio

1 me gusta

El de boca cual? El que estan haciendo hace 2 años? Paso muy seguido por ahi porque tengo un familiar que vive en un barrio que queda pasando el centro atomico y veo que avanzan muy lento (estuvo parado mucho tiempo pór quilombo con la UOCRA), amen de que tienen invertida MUCHISIMA guita, mucha mas de la que presupuestaron (el doble, ojo que capaz aspiraron a mucho y despues les salga muy caro) capaz si nos regalaba plata el presidente podiamos hacer un campo de entrenamiento mejor diseñado, yo no soy arquitecto la verdad no me doy cuenta si está mal o bien diseñado, pero lo que veo es que hacen.
Te parece poco? te lo respeto, yo tengo 30 años de vida y de socio y es la primer dirigencia que no me da VERGUENZA, que le dió voz y voto a los IDOLOS de nuestra historia que tanto maltrataron toda la vida, capaz a vos no te significa nada para mi es una reivindicacion y te aclaro, no soy partidario ni pertenezco a ninguna agrupación dentro de River NO TENGO INTERESES ni con donofrio ni con caselli ni con kiper ni con nadie, vos?

Soy un socio común y corriente que va casi todos los días al club y hace deporte dentro de el. No tengo ningún interés de nada, solo que River este por encima de todos. SIEMPRE.

Te aviso que los terrenos del River Camp nos lo regalo Menem en el 99, mira cuando terminamos el predio de “de elite Europea”, que ni siquiera supera a la villa olímpica de Velez…

Ya sé que Menem nos regaló los terrenos, a bosta también se los regalaron (como los de la bombonera), yo hablé de la plata invertida antes y ahora en el predio, mas allá de la obtención de los terrenos, eso a River no se la regaló nadie.
La comparación con velez que querés que te diga? Yo vivo en mataderos, osea relativamente cerca, velez toda la vida fue un club social de la puta madre, pero no es lo mismo mantener la infraestructura de velez que la de River, eso creo que está claro, igual no se a que vas con la comparación.
De ultima es una deuda historica el tener un predio acorde a nuestra grandeza como pretendés vos, no de Donofrio que está hace 3 años y te guste o no el diseño hizo su aporte a que este mas a la altura de River no?
Yo veo que siempre que podés le tirás mierda, por eso te pregunté si tenías alguna participacion en otra agrupacion politica que no comulga con los que están ahora y ahi te entendería mas, sino no sé porque tanta zaña, todo el mundo reconoce que el club está mejor y vos vas por los pasillos contando los baldes.