Estadio Monumental y Terrenos de River

El campo del Único se desarma como un lego. No será lo mismo pero un campo movil es posible en Argentina.
Igual ese video lo subí cuando estabamos comentando que cosas se podían hacer si se tiraba la cancha abajo y se hacía de cero en otro predio más grande. Simplemente estabamos mostrando arquitecturas de varios estadios del mundo con ideas copadas que estaria bueno que haya en River.
Ya se que el viejo rata de D’Onofrio no va a poner un peso pero qué nos cuesta soñar? Imaginate si Liberti hubiese sido tan negativo de entrada como vos. Somos River y nos merecemos el mejor estadio de América minimo.
Téngase fe, amigo. Si Pico Mónaco que es un muerto se garchó a Pampita, por qué usted no? :mrgreen:

Tengo conocidos en el tiro Federal que dicen que ellos no van a permitir el cambio. De hecho ya están en la justicia. El gobierno de la ciudad se quiere quedar con los terrenos del tiro federal, hasta con aeroparque y nos están rodeando para sacarnos.

Con esto de combinar las instituciones privadas y publicas, se pueden quedar con lo que quieren sin negociar. Ese es el problema.

1 me gusta

¿Cómo es el tema? ¿Por qué quieren sacar a River de donde está? 8|

1 me gusta

Por el barrio, como siempre. Un barrio que se formó por River y que ahora pide que no estemos más, o que por lo menos el Gobierno prefiere que el club no esté dónde está el barrio. Además por la zona puede hacer construcciones grandes.

2 Me gusta

¿Pero en qué genera malestar a los vecinos? Encima el barrio se llama ‘‘River Plate’’ creo, bah, eso es lo que vi cuando fui a la cancha.
Algo había leído de que el gobierno quería sacar a River porque esos terrenos son muy codiciados, ojalá que nunca se vaya de ahí, está una zona muuuuy buena.

1 me gusta

El tema es que el hípico que está al lado de River supuestamente ya llegó a un acuerdo con la ciudad. Pero si, a River no lo pueden sacar. Lo que está al rededor de River, es una consecuencia de la construcción del Estadio.

1 me gusta

A River no lo van a poder sacar nunca de ahi. Se armaría un quilombo de proporciones epicas. El PRO no es mas que una moda de turno que va a durar unos años mas y ya, River va a existir siempre. El Kirchnerismo decian que iba a durar mil años como el tercer Reich de Hitler y duro 12, estos de los globos van a durar menos que un pedo en una canasta.

11 Me gusta

Macri nos quiere sacar de River desde que era dirigente de boca y quería construir un estadio compartido para ambos clubes. Siempre estuvo caliente con nuestros terrenos, hay mucha plata para empresas constructoras ahí.
Por otro lado, los quejosos del barrio me pueden chupar la pija. Nosotros llegamos primero.

5 Me gusta

LA RE PUTISIMA MADRE Q TE PARIO MACRI
MORITE HIJO DE PUTA
TOCAS AL CLUB Y TE TIRAMOS MUERTO AL MAR SORETE

2 Me gusta

Es demasiado honor para él compartir el mar con inocentes, mejor tiralo a la purificadora de aysa acá en el Mercado Central (?)

4 Me gusta

5 Me gusta

foton!

1 me gusta

¿Alguien sabe porque a los periodistas se le abren las puertas del estadio y se les permite jugar un partido entre ellos? ¿Pagan algo por eso?. No me gusta que se use el sagrado cesped del Monumental para un partido de colegas. Los socios no tenemos esas ventajas tampoco.

1 me gusta

de que partido estas hablando?

[TWEET]811991775627935744[/TWEET]
[TWEET]811943266769891328[/TWEET]

Ahora que veo estos tweets, fue algo de marketing al parecer. Mucho no me gusta la idea, pero si el club se benefició con esto bien por hacerlo.

2 Me gusta

Esa idea de sacar a River de donde está es delirante, deberian venir con tanques y aún así me permito dudar de su eficacia.

1 me gusta

River se quedará ahi por siempre, que Macri se chupe una pija.

8 Me gusta

Apelando al sentido común, me parece irrisorio que quieran sacar al club de donde está por x motivo, salvo que el mismo club acepte, de lo contrario es imposible, pertenece a River y punto, es como que te quieran vender tu casa por la fuerza y te obliguen a mudarte, dónde está la lógica en eso? Que digan lo que quieran, nosotros tranqui.

Cuando el estado quiere hacer una obra grande, es así. Si quieren pasar un gasoducto, carretera o lo que sea por tu casa, te corres o te corres, no te dejan opción.
Igual River tiene mucho peso como institución y el costo político de sacarlo a la fuerza sería muy alto. El tema sería que en River no se vote otro presidente bostero que haga arreglos turbios con el estado a costa del club.

5 Me gusta