Estadio Monumental y Terrenos de River

horrible esa aguilareada

en el medio de la sm baja esta pintado de gris

6 Me gusta

Muy bosteras las franjas horizontales en las tribunas.

1 me gusta

Yo haría

-las dos cabeceras de blanco, con letras CARP en rojo o negro
-un lateral blanco con la banda roja, empezando desde la esquina de la platea alta hasta la esquina de la platea baja
-el otro lateral en tricolor.

1 me gusta

Pensar que lo pintamos vendiendo tajadas de pases de cada muerto (menos Bou que terminó siendo bueno).

Drogarse hace mal chicos

A él! Ese fue el que dejó butacas a medio pintar en la Belgrano Alta! :mrgreen:

Por que de gris???

Al final medio que los cagamos. Se terminaron yendo todos libres, creo.

Impecable la cancha, pense que iba a estar demacrada después de los Guns

eso lo hicieron para el super ???

que negraje mamita querida, parecemos nueva chicago con eso !

3 Me gusta

Clarin.comCiudades13/12/16
Tras la polémica, avanza el proyecto para hacer el Parque de la Innovación
En Núñez, combinará instituciones privadas y públicas

Ocupará el terreno del Tiro Federal, cuyos socios resistieron el cambio y serían mudados a otro predio.

Y entonces?

Una lastima. Desde el Platón de la Belgrano alta y centenario se ve hermosa la ciudad para ese lado, además de sumar vecinos maricas los días de partido.

1 me gusta

Y entonces dormimos con esos terrenos y ahora se duplica la cantidad de culorotos linderos al estadio

y nos van a romper los huevos a nosotros los dias de partido, Macri la recalcada concha de tu madre.

En qué planeta vivís? No es solo conseguir la cancha movible que debe ser carísima y moverla debe ser una erogación importante en maquinarias y recursos humanos capacitados. En ese estadio una tribuna literalmente se “abre” para que puedan sacarlo. Ergo, tendrías que hacer cambios en el estadio que no son nada baratos, mas teniendo en cuenta que el Monumental es un estadio viejo que no fue pensado para eso, tendrías que demoler una de las 4 tribunas y hacerla de nuevo para que pueda abrirse de gambas como la tribuna japonesa. Y ultimo y no menos importante, la cancha ponja descansa en un descampado al aire libre de por lo menos 120 x 100. Donde vas a conseguir un lugar asi dentro del club o en las inmediaciones del Monumental? No hay. Y si queres ponerlo en el club, tendrías que hacer que los quinchos o algun lugar asi, sean como la pelicula de los Transformers y apretando un botón escondan todas las cosas en un subsuelo para que la cancha pueda tomar aire, y si eso fuera posible, ni hablar que te para todas las actividades del club cuando la cancha está afuera del Monumental.

Necesitas, tirar abajo toda una tribuna y hacerla de nuevo con tecnología de primer nivel para que se pueda abrir de gambas, un descampado (que no hay en toda la capital) de por lo menos 110x80, y la cancha movible. Resumiendo, para no hacerla tan larga. Tengo mas posibilidades de garcharme a todo el staff de Victoria’s Secret a que River tenga esa cancha movible.

5 Me gusta

Alguno se piensa que Macri podría hacer algo que beneficie a river alguna vez ???
JAJAJAJAJAJAJ este tipo nos quiere ver en la b de vuelta.
A bosta le regalo 40 hectareas en ezeiza, un robo escandaloso