Estadio Monumental y Terrenos de River

Los que piden estirar la platea baja hasta la cancha, no entiendo la gracia la verdad.
Excepto esas 10 mil personas, el resto va a estar igual de lejos que siempre.
Eso no es la solucion

Este es lo que proponía Caselli en su momento

//youtu.be/LVLH5idfwz4

Hay algo para notar: En este proyecto se ve que se abarca las hectarias correspondientes al hípico. Mmmm…

A mi me gusta mucho mas como se ve en las populares altas del monumental que en el duco. Cuando la jugada era del arco opuesto al que yo estaba y habia amontonamiento en el area no entendia un carajo.

1 me gusta

Si queres un estadio para 80.000 personas lamentablemente alguien lo va a tener que ver de lejos. Es verdad que hay millones de cancha que se ven mejor que la de River, pero tambien recordemos que la de River tiene capacidad para 65.000 y los estadios que le siguen ninguno supera las 50.000 personas. Esas 15.000 personas de diferencia en algun lado lo tenes que meter.

1 me gusta

Seguro que va a tocar lejor a alguno, pero haciendo esto de las tribunas bajas, toooodos los que dicen que eesta lejos,van a seguir lejos.
Distinto si adelantas todooo, ahi quedaria una sola parte lejos.

Pero la bandeja de arriba mucho no se puede acercar, no te da el angulo de visión. Te pasa como la horrible bandeja de arriba de la cancha de boca.

Pero en ese proyecto de Caselli al parecer se hace la cancha más abajo, las tribunas altas van a ver más lejos aun y las bajas tienen poco angulo de visión.
Si quieren sacar la pista tienen que tirar las bajas y hacer una sola tribuna que llegué hasta donde de el angulo de visión, va a estar lejos igual.
Como en el proyecto del viejo:


3 Me gusta

Cual problema? No se puede todo, muchachos: o se agranda o se mejora la visibilidad, y no creo que los hinchas quieran un estadio más “exclusivo” como La Juve sacrificando lugar x mejor visibilidad.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

El que presentó en 2013 es bastante más realista. Esto es tan posible como el del Rodo.

3 Me gusta

El de Rodo es más materializable pero no deja de ser cirujia mayor para el estadio.
Convengamos que estructuralmente uno puede hacer lo que quiera. Por ejemplo, se podría hacer algo bien contemporaneo como hicieron los mejicanos con el Cuauhtémoc o el estadio de Monterrey.

Cuauhtémoc

Monterrey

El tema es que por lo que es River, por su historia y su escuela de futbol, yo creo que estadio debería ser una gran mole de hormigón que emule al coliseo romano y deje atónito al que lo vea.
Hasta te digo que pondría esculturas de mármol de nuestros ídolos y frescos en las paredes representando nuestras hazañas a lo lo largo de la historia.

4 Me gusta

no hay reforma posible que deje a las tribunas pegadas a la cancha, a lo sumo quedarian mas cerca para los multimillonarios que puedan pagarlas, pero no es el efecto del que hablamos todos.
La unica forma es hacerla de 0.

1 me gusta

Este chico sabe

2 Me gusta

Tenés link?

Cómo olvidarse de… :lol:

//youtu.be/lp9xaf2Iuoc

2 Me gusta

Lo puse en la página anterior, el PDF estaba en la página de campaña de Caselli (caída) y las imágenes quedaron en LPM

1 me gusta

Nos hicieron creer que podíamos usar los quinchos

#chaupreviaenlosquinchos

1 me gusta

Está bueno,hagamos ese (?)

No entiendo esto viejo, nos suspenden la pileta, nos suspenden el club los dias de partido, cualquiera…

2 Me gusta

Para mi hay que conseguir 2 sponsor y hacer una cancha de la re puta madre.
Le pones “coca cola adidas monumental” y a la mierda

3 Me gusta

Encima justifican diciendo por cuestiones de seguridad. Nefasto.

¿Qué tiene que ver recursos humanos?

Esperemos que los dirigentes se muevan para revertir esta medida de los organismos de (in)seguridad. No podes tener un club cerrado, esta medida perjudica gravemente a los socios al igual que la clausura de la pileta. Los dirigentes de una vez por todas tienen que moverse por los derechos de los socios y poner en marcha todos los mecanismos posibles para que no nos sigan agravando con estas medidas, que por otra parte son insólitas.