Estadio Monumental y Terrenos de River

"El club es de los socios "

1 me gusta

Qué lindo sería ver al Monumental por fuera con estas arcadas:

Sería joya.

2 Me gusta

es por la barra de mierda, otra explicacion no puede haber.

1 me gusta

Un ataque contra los derechos del socio en River

SIN ACCESO AL CLUB LOS DÍAS DE PARTIDO

En las últimas horas muchos nos enteramos que el club va a estar cerrado los días de partido con el argumento de una disposición de la justicia, las familias riverplatenses no podrán disfrutar de un almuerzo en familia. Esto se suma a la pérdida de tranquilidad de los socios que van al club después de la llamada “Batalla de los quinchos” cuando las fracciones de LBDT se agarraron a los tiros en las instalaciones del club.
Un club manejado por gerentes, y que usa a los barras de fuerza de choque, ahora elimina otro derecho de los socios. Pero mientras tanto, los integrantes de la barra tienen carnet de socio, transitan por el club y por la cancha con total tranquilidad e impunidad, con la complicidad de los dirigentes y de la policía.
Mientras nos colocan abonos anti estatutarios, aumenta la cuota de manera exponencial, ahora no nos dejan disfrutar de una tarde de previa en el club. Los dirigentes se pasean por los medios posando como defensores de las Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro y hacen aprobar rimbombantes pronunciamientos contra la privatización de los clubes, pero en verdad con esta política están marchando hacia la privatización del club. Codo a codo con Angelici, Presidente de boca, y representante directo del presidente Macri. La realidad que vivimos todos los socios de River, es que están privatizando al club por adentro, expulsando a los sectores populares del club con dichas medidas. Como contrapartida proliferan los gerentes y cada día tienen mas poder de decisión. Si D’onofrio esta tan interesado en enfrentar a las Sociedades Anónimas en el Fútbol Argentino, debería empezar por casa, nuestro querido River.
Invitamos a todos los socios e hinchas ha difundir esta nota, a discutir su contenido y a acompañarnos en la formación de La Naranja Riverplatense. Porque el camino para enfrentar a los privatistas de adentro y de afuera, es con una agrupación independiente de los intereses empresariales que se disputan nuestro fútbol y nuestros clubes. Hacia eso vamos.

DONOFRIO LA CONCHA DE TU VIEJA
LADRON Y CORRUPTO

2 Me gusta

Que haga algo el sorete macrista de Santilli.

El estadio de la Plata tiene capacidad para 45000 personas, las tribunas no estan pegadas a la cancha pero estan cerca como para que se vea excelente, no tiene alambrados, tiene una forma medio redondeada, tiene techo y no es un estadio alto, o sea que se podria hacer una bandeja igual arriba y se duplica la capacidad, un nuevo Monumental deberia estar hecho en base a eso.

[b]Luego de los dos recitales de Guns And Roses en el Monumental, el club puso en marcha un tratamiento especial para que el césped esté 10 puntos de cara al próximo partido como local.

Más allá de los recaudos asumidos para proteger el césped, la realidad indica que el campo siempre sufre secuelas en mayor o menor medida. Lo positivo de este caso es que el siguiente encuentro en casa recién será el domingo 27 de noviembre, cuando River se enfrentará a Huracán.

De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el terreno de juego quedó afectado en diversas zonas. Principalmente, en el costado cercano a la tribuna San Martín Baja. Allí la tierra y los desniveles se observan a simple vista desde el anillo del Monumental.

Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, el campo no quedó “hecho bolsa”. Tras el desarmado del escenario entre el domingo y el martes, la dirigencia puso en marcha un tratamiento especial para que el pasto esté 10 puntos dentro de 16 días.

Por lo pronto, el plantel hoy se entrenará desde las 18 horas en el estadio. Allí tanto Marcelo Gallardo como sus dirigidos podrán comprobar personalmente en qué estado quedó el verde césped. Rodolfo D’Onofrio ya lo hizo el miércoles, después de presentar oficialmente al equipo de Vóley masculino.[/b]

Ya que los recitales son una constante en River y generan buenos ingresos, tal vez, sería bueno invertir en un campo de juego movil como el Domo Sapporo de los ponjas. Cuando Hay recital, sacas el pasto afuera a tomar sol y nunca más un jugador lesionado por el estado del campo.

//youtu.be/V3i_Dtz9dhM

4 Me gusta

Subsecretaría de seguridad ciudadana del Ministerio de justicia??
Sólo los activos plenos?
Están derrapando.

Larreta nos esta cogiendo de dorapa siguiendo la linea del puto de Macri y estos se bajan los pantalones sin chistar.

1 me gusta

Lindo curro ese estadio, no lo usa nadie.

Vivimos en un país de termos, tiene un estadio de alto nivel y los dos clubes de la ciudad prefieren hacer cada uno su estadio, y dudo que estén bien económicamente.

Vos compartirias cancha con boca?

No tendría problema. Me parece que Estudiantes y Gimnasia no se pueden dar el lujo de renegar el Estadio Unico. Me parece un delirio y despilfarro de dinero que Estudiantes haga su propio estadio teniendo el Estadio Unico. Ahora cual es el sentido de ese estadio? No queda para ninguno. Por lo menos que lo tome Gimnasia que tiene un estadio bastante pedorro.

8|8|8|8|

1 me gusta
  1. Brasil: 20 equipos, 10 equipos con estadio

Coritiba, Corinthians, Gremio, Inter, Palmeiras, Ponte Preta, Portuguesa, Vasco da Gama, Sao Paulo y Santos.
Flamengo, Flumenense, Cruzeiro o Botafogo son equipos sin duda grandes en Brasil y no tiene estadio propio, Flamengo y Fluminense comparten el Maracana y Cruzeiro comparte el Minerao con el Atletico Mineiro.

  1. Argentina: 20 equipos, 16 equipos con estadio:

Banfield, Atlético Rafaela, Arsenal, Argentinos Juniors, Colon, Boca, Belgrano, Newell’s, Lanús, Independiente, Olimplo, Vélez, Unión de Santa Fe, Tigre, San Lorenzo y Racing
La liga argentina es la excepción a la regla donde la mayoria tiene estadio propio.

  1. Perú: 16 equipos, 2 con estadio propio: Alianza Lima y Universitario de Deportes.

  2. Uruguay: 16 equipos, todos tienen estadio a excepción de Peñarol y los demás equipos incluido Nacional tiene estadio viejos y relativamente chicos.

  3. Bolivia: 12 equipos, solo The Strongest tiene estadio.

  4. Colombia: 18 equipos y ninguno tiene estadio ni siquiera Atlético Nacional y Once Caldas que tienen Copas Libertadores en sus vitrinas.

  5. Venezuela: 18 equipos, ninguno con estadio propio.

  6. Ecuador: 12 equipos, 3 con estadio propio: Emelec, Barcelona Guayaquil y Liga de Quito.

  7. Paraguay: 12 equipos, sólo 3 con estadio propio: Olimpia, Cerro Porteño y Libertad.

  8. Chile: 18 equipos solo 3 con estadio propio: Católica, Colo Colo y Huachipato.

Y como andamos en Europa?

  1. Italia: 20 equipos, solo 2 con Estadio propio:

Parma y Juventus que lo hizo hace poco, jugaron siempre en el Olimpico de Turin que es Municipal. Es Sabido que el Milan e Inter comparten estadio al igual que Roma y Lazio.

  1. España: 20 equipos, 11 con estadio.

Tienen estadio Barcelona, Real Madrid, Betis, Valencia, Levante, Osasuna, Atlético de Madrid, Atletic Club, Sevilla y Espayol.

  1. Alemania: 20 equipos. 9 con Estadios.

Tienen estadio Hamburgo, Hoffenheim, Schalke, Wolfsburgo, Werden Bremen, Bayer, Mainz, Monchengladbach y Stuttgart

  1. Portugal: 16 equipos, solo 5 con estadio propio: Benfica, Porto, Sporting, Pacos Ferreira y Vitoria Setubal.

  2. Francia: 20 equipos, solo 3 con estadio propio: Auxerre, Niza y Rennes.

  3. Inglaterra: Todos tiene estadio a excepcion de Sweansea, Queens Park y Manchester City.

  4. Holanda: 18 equipos, solo 5 con estadio propio: Ado Den Haag, AZ, PSV, Roda y NEC

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

River ya tiene su propio estadio que de hecho fue mundialista. Pero si en el supuesto caso en CABA hubiera un estadio neutro que mejore la calidad de los espectadores y River no tuviera el Monumental, no me parece mal que los equipos compartan estadio. Qué te cambia? Es un capricho.

Una de las cosas que hizo grande a River fue justamente Antonio Liberti que un día tuvo el loco sueño de construir el estadio. Además, River no es como otros clubes que necesitan solo un lugar donde jugar al futbol cada 15 días. Es toda una micro ciudad donde se realizan un montón de actividades, disciplinas y deportes. Tenemos hasta un instituto educativo propio.
En el fondo, supongo que tenés razon. Podríamos no tenerlo y usar uno prestado, no nos cambia nada pero también es parte de nuestra esencia.

3 Me gusta

No hay 20 equipos en la liga argentina.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Dije una boludez acá.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Recién me di cuenta que cada 20 años, hasta el '78, veníamos ampliando el estadio. Fallamos en el '98, y obviamente vamos a fallar en el '18.

1 me gusta

Claro, pero no estoy hablando del caso de River. Ya esta, tenemos un estadio de gran envergadura, de hecho es el más importante del país. Yo me refiero al caso de La Plata, que me parece ridículo. Es como si el Flamengo y el Fluminense tuvieran cada uno su propio estadio teniendo el Maracana.

el Caso de La Plata ya está la cagada hecha, alguien les pregunto a los clubes platenses si quierian un estadio para compartir?? y si fue así, la respuesta fue positiva? la verdad no hay que caerles tanto a los clubes si la obra fue un capricho corruptoral.
lo importante es que no se repita en otras ciudades

la comparacion con lasotras ligas… bue, no sirve de mucho porque la evolucion de nuestra federacion es muy distinta a la de las demas