Estadio Monumental y Terrenos de River

Lo ideal sería acercar las tribunas, eso podrían hacer…
Si o si es necesario sacar la pista de atletismo al acercar las tribunas???

Sivori alta, te la regalo entender un gol de cara a la Centenario. Encima de noche te ponen la publicidad de mierda brillante atras del arco y no entendes una goma.

se podrian acercar las san martin y belgrano bajas a la pista , se ganaria muy poco lugar igual

1 me gusta

CREO QUE EL LUGAR ESTÁ BIEN, EL TEMA ES LA LEJANÍA DE LA GENTE AL VERDE CÉSPED

aah claro ese es otro tema

1 me gusta

Despues de ir al Duco entendi por qué muchos quieren sacar la pista y coincido. Es otra cosa viejo, te sentís mucho más cerca y el aliento (hasta estando en la misma popular) se escucha 10000 veces mejor

Eso es una locura.Ademas,como dice el gordo Angelici,los estadios van a tener que tener solo plateas por regla fifa

Che pero en el Ducó entran 48.000 personas y nuestra cancha esta habilitada para 76.000. Por eso se ve y escucha mejor.
Si queremos que sea grande, si o si los que están atrás van a estar lejos del campo. Todo no se puede.
Yo solo estiraría las tribunas de abajo por sobre la pista hasta donde permita en ángulo de visión.
Nuestro estadio estructuralmente está bastante bien. Tal vez, en el futuro si el club sanea completamente su economía o viene algún jeque árabe a poner la guita, consideraría tirarlo abajo y construir otro más moderno. Mientras tanto, es un gasto y un riesgo que no creo que se justifique y menos considerando lo turbia que es la industria de la construcción que escatima gastos en todo.

2 Me gusta

Tienen que sacar la pista de atletismo y listo. pones todas gradas y sabes que? el que venga al monu va a quedar impresionadisimo

3 Me gusta

Prohibido x FIFA. Te pensas que el viejo rata del Rodo no lo hubiera hecho ya su hubiese podido?

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

El proyecto del fatso Caselli, pipol. No me voy a cansar nunca de decir que es la REMODELACIÓN PERFECTA PARA EL MONUMENTAL. Además modernizaria todo el anillo exterior del estadio y la infraestructura Interior.

1 me gusta

Lo tenés para poder verlo? Encontré algo pero no se si el que te referís.
Vi uno que presentó Donofrio que me parece inviable estructuralmente.

Estaba en LPM pero se cayeron los links. Es lo que se habla acá: Dejar el Anillo alto como está sin tocar nada, agrandar todo abajo sacando la pista,reemplazar los alambrados x acrílico como el de Córdoba, Reconstruir el interior del estadio, mudar el Instituto a un edificio dentro de los terrenos del club y de ser posible, unificar las tribunas baja y media como una sola sin separar.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Me gusta. Es más o menos lo que haría yo.
También sería lindo poder techarlo pero eso cambiaría mucho la fachada exterior del estadio.

Comentario a parte: ya va siendo hora de que cambien esas butacas precolombinas. Además me vendría bastante bien traerme un par para mi jardín cuando las saquen.:mrgreen:

No mucho, aparte para techarlo hay que tomar como ejemplo arquitectónico el estadio Mané Garrincha, uno de los más lindos de Brasil a mi entender…

1 me gusta

Tomar la arquitectura del Garrincha sería lo ideal. Me daría miedo que nos hagan una horripilantez como las columnas villeras que pusieron en el nuevo Gasometro para techarlo. Puaj!

Veo estas cosas y me doy cuenta lo lindo que es nuestro estadio.

1 me gusta

Es mucho pedir un techo corredizo?:mrgreen:
[video=youtube_share;BJe6Q0C8lHo]- YouTube

1 me gusta

Poder, se puede. El tema es que ese techo es del nuevo Wembley que se proyectó con la idea de estar techado de entrada. El nuestro, no, entonces habría que construir una estructura por fuera del estadio que banque todo eso y habría que buscar la forma de que quede bonito y no como la villereada que hicieron los cuervos.
Ojalá viniese otro Antonio Liberti y pensara en grande para el estadio que nos merecemos.

Ah no! Que villero lo que hicieron los cuervos. Espero no tener que ver nunca al Monumental con una grasada semejante…

1 me gusta

Otra villereada es el estadio Azteca que mandaron por afuera toda la perfilería que sostiene la cubierta. Le quita toda la armonía con el horizonte. Horrible.

Otra opción podría ser hacer lo que hicieron los alemanes para techar el Estadio Olimpico de Berlín que es muy lindo y respeta la arquitectura original pero tiene el problema de tener las columnas por dentro y eso hace que se pierda algo de visión.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Los mufas de racing hicieron algo parecido a esto último pero más villero y más racing.

Si algún día realmente se da esto, el socio va a tener que tener mucho cuidado de ver a quien le da el trabajo de remodelar el estadio. Nuestra casa no solo debe ser funcional, debe ser una obra arquitectónica de una belleza descomunal.

1 me gusta

Encima medio que no sirve para un choto el techo de rasin…

2 Me gusta