Estadio Monumental y Terrenos de River

Como va a quedar el cesped la puta madre… No me lo quiero ni imaginar.

1 me gusta

El rodo estuvo viendo a los Guns and Roses , le mostre el carnet y me dijo " cuidenme la cancha " :lol:

2 Me gusta

Usen anteojos viejo si tanto les cuesta la pista es identidad.

que hdp el viejo :lol:

Después de haber visto el de Huracán, qué lindo es nuestra cancha loco. Por escándalo la mejor.

2 Me gusta

Twitt de Simonian

RiverVuelveASerRiver ‏@EduardoSimonian
Arrancó el desarme. Ya se ve el verde césped! #HastaProntoGuns #GunsEnRiver

1 me gusta

como quedo…

Yo dejaría la pista, no seria lo mismo sin ella

Tremendo. Aunque tener a los jugadores pegados a la tribuna pesa bastante y enciende mas a la gente

Dejen la pista es identidad de River

Termos del orto

Yo dejaria la pista si realmente sirviera para hacer Atletismo, como tampoco sirve para eso y nuestro estadio hace mucho tiempo dejo de ser olimpico, yo no la quiero. Tener la pista para que sea solo un “adorno” me parece bien de pensamiento retrogrado y obsoleto.

Que hay que remodelarlo, hay que remodelarlo, pero basta de la pista cuando ni siquiera se puede usar como lo que supuestamente es.

3 Me gusta

El Monumental es hermoso,pero jugar de local con toda la gente de River cerca de los jugadores es una idea que desde chico soñe,el otro dia en Huracan con 40 mil personas pegadas a los jugadores le da otro ambiente a la cancha,en sintesis me encantaria que vuelen la pista de atletismo,y como dijeron arriba ni siquiera se usa para los atletas,asi que no tiene el mas minimo sentido que este.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

El Monumental es hermoso,pero jugar de local con toda la gente de River cerca de los jugadores es una idea que desde chico soñe,el otro dia en Huracan con 40 mil personas pegadas a los jugadores le da otro ambiente a la cancha,en sintesis me encantaria que vuelen la pista de atletismo,y como dijeron arriba ni siquiera se usa para los atletas,asi que no tiene el mas minimo sentido que este.

Voy a repetir una idea loca que tiré hace un tiempo, volar a la mierda asientos, palcos, plateas, y dejar solo escaleritas de hormigón. En la misma superficie entramos 150.000

4 Me gusta

Se te viene abajo el estadio, no lo soportaria.

Nose si es muy dificil, pero lo ideal seria volar las medias y estiras las bajas hasta donde mas se pueda y listo

Mirá que una estructura de hormigón de ese tipo debería soportar 500 Kg/m2 además de los asientos. Son como 6 tipos por metro cuadrado más lo que se gane al sacar las butacas.
Igual, dudo que te habiliten para tanta gente.

Igual ya ni se usa la pista en Europa, ni siquiera en los estadios del mundial hubo. Solo quedan en estadios que SI tiene “Olímpico” en su nombre (como el de Berlín, el de Río, etc).
Nnv pista, aunque sea identidad.

Tienen que tirarlo todo abajo y hace como un cilindro de Avellaneda, pero para 80.000 personas y sin techo. Osea un estadio con forma circular y dos bandejas, pero mas cerca del campo de juego.

Saquen esa pista de mierda del estadio por favor. En todas las canchas del país ves bien menos en River.

1 me gusta

Dónde no ves bien en River?