Estadio Monumental y Terrenos de River

Que lastima que falte tanto para los 120 años la puta madre, no llegan mas y ni sabemos con que presente nos vamos a encontrar en esa época, como va a ser todo y hasta si vamos a estar vivos para verlo :lol:

Encima en el 110 aniversario no había nada para festejar, asi que paso medio desapercibido, los 80 del Monumental están mas cerca al menos

Pido mucho si digo que para los 120 años ya tenemos que tener otra Libertadores mas y el estadio remodelado? :mrgreen:

2 Me gusta

[TWEET]789603359426764800[/TWEET]

2 Me gusta

el ex estadio delle alpi de la juve (demolido), le paso algo similar al monumental, ya que el diseño era criticado debido a la mala visibilidad, causada por la gran distancia entre las tribunas y el terreno de juego y esto se debía a la pista de atletismo que se construyó alrededor del campo. La vista desde el nivel inferior también estaba restringida debido a la colocación de vallas publicitarias.

2 Me gusta

Desde las plateas bajas del Monumental se ve bien. Las del Delle Alpi pareciera ser que tienen menos pendiente.
Nuestro estadio estructuralmente no se encuentra en malas condiciones como para justificar demolerlo y construir otro. Además, conociendo la industria de la construcción en nuestro país, desconfío de lo que puedan llegar a hacer.

5 Me gusta

Espero que hayan disfrutado viendo el césped anoche, porque se viene el viejo y querido campo de 80% tierra…

1 me gusta

No entiendo la obsesión con tener la cancha con la tribunas pegadas al campo. Fueron a la cancha de Boca alguna vez? Se ve horrible desde todos lados!!

se ve mal desde la tercer bandeja, el resto no, ademas no tiene porque estar construida asi, si la vas hacer de 0 se supone que la vas hacer bien.

1 me gusta

Me imaginé un Monumental construido como la cancha de Boca y me agarraron escalofrios.
Mantengo que no es necesario tirarlo abajo. Si, aprovecharía el espacio del anillo hasta donde la pendiente admita el angulo de visión.

a mi lo que me jode es verlo de lejos, vas a una cancha con las tribunas pegadas y es otra cosa, tenes al jugador ahi.
La ampliacion serviria para los pocos que tengan la guita necesaria para ir a esos lugares, el resto lo seguiriamos viendo a 30 metros.

1 me gusta

Pero si lo querés hacer grande, los que estén atrás van a seguir estando lejos. Olvidate que si hacen uno nuevo, ese sector no sean plateas.
Lo único sería hacer que la bandeja de arriba este encima del campo del juego como la cancha de boca pero, además de verse mal de ahí, me parece repulsivo.

na, cualquiera, podes hacerla grande, cerca de la cancha y con buena vision, la de boca es porque estara mal hecha.

3 Me gusta

te corrijo el link, estimado

1 me gusta

Que feo ver todas las preparaciones para el recital y tener la sensación que la cancha va a ser un desastre después

1 me gusta

No me gustan los estadios “chicos” como el de la Juve, dame una mole de cemento que imponga respeto (sin pista, eso si).

Vengan de a todos

4 Me gusta

Van a hacer pija el estadio por 850000 dólares??

sep, y en diciembre también (y por mucha menos guita), pero ahí al menos van a esperar que se juegue el Superclásico antes de hacer mierda el campo.

2 Me gusta

Malll quien toca en diciembre LA BERISO?
cuanto te paga esa? 100000 pesos no pidas más

Justo cuando teníamos la cancha en excelente condiciones, qué pelotudos e hijos de putas que son.

1 me gusta

[TWEET]794587997383651332[/TWEET]

[TWEET]794588159178838016[/TWEET]

[TWEET]794588753239089152[/TWEET]

7 Me gusta