Estadio Monumental y Terrenos de River

no es tan importante el predio, para mi es mas importante remodelar el Monumental

No es tema de tamaño para mi, mas allá del afano de tierras de boca, es tema de calidad de lo que se construyó. Tener una cancha más o menos no cambia la ecuación. Tener instalaciones a la altura sí. La bosta no esta construyendo solo canchas, esta construyendo un complejo integral. Y para mi River se quedó a medio camino con la inauguración que hizo.

Tal cual, es al pedo tener 11 canchas… el tema es tener un predio de élite y deja bastante que desear lo que presentaron el otro día

Dejen de llorar, River no necesita un predio como el de Boca o Real Madrid porque ya cuenta con bastante espacio en el Monumental. En cambio otros clubes como Boca o Real Madrid, tienen muy poco espacio alrededor en su estadio, ademas no podes mandar a todas las inferiores a Ezeiza queda muy alejado, se hizo bien, se mando al plantel profesional a Ezeiza y todo lo del Monumental quedo exclusivamente para la formacion de jugadores.

2 Me gusta

Cuantas canchas auxiliares hay al lado de la cancha de river? 3 no?

Hoy River tiene 2 canchas auxiliares en el Monumental y 6 en Ezeiza. En cambio Boca tiene 3 canchas auxiliares alrededor de la Bombonera y nada mas. Boca necesita un predio mas grande que River.

Ademas hay que saber que Boca tiene la obligacion de hacer un predio mas grande en Ezeiza, porque cuando hagan la Bombonera nueva, va a ser construida sobre donde hoy entrena el plantel profesional de Boca, y se “quedaria sin predios”. Cuando la Nueva Bombonera este, Boca va a tener 2 estadios en todos sus terrenos en la Boca y todo lo que sea para inferiores y plantel profesional para Ezeiza.

Claro… canchas sobran

Comparacion entre predios actuales de River y Boca

El predio de Boca en Ezeiza aún no existe.

Hoy River tiene muchos más campos que Boca, el dia que Boca termine su predio en Ezeiza recién lo va a igualar.

Están torcidas las edificaciones en el predio river o yo estoy loco?

La puta madre no sabía que se habían retomado las obras en el predio de voka. Este sí que es de primer nivel eh, el nuestro va a quedar años luz… lo único que tiene de primer nivel el “River Camp” son los baños y los vestuarios.
Igual así quien no con semejantes terrenos (adquiridos de forma extraña hace 3 años), son 40 hectar de voka vs las 14 de River… con una inversión aún mayor.

1 me gusta

Boca la concha de tu madre

A eso voy. Que no nos vendan que es Europeo cuando ni los trabajos de pintura terminaron. Increíble el club ese hípico de mierda que esta al lado del club… como no son terrenos de River

Los terrenos de River en Nuñez fueron ganados al Rio de la Plata, em cambio los de Boca en La Boca fueron “ganados” al Ferrocarril

2 Me gusta

Muchas bobadas…ESTE es el estadio que River se merece.

//youtu.be/BetN26OWD_8

1 me gusta

Con que saquen la pista de atletismo de mierda esa me conformo.

:heart:

8 Me gusta

5 Me gusta

Posta que los chinos estos nos van a poner wifi en el estadio?

Les merece alguna opinión la potencial y muy probable mudanza del tiro federal a otro lado y el inicio allí mismo del “parque de la innovación”?

No es que concierna al terreno del monumental ni a River en sí mismo, pero está modificando la zona a groso modo, y aunque mi opinión como vecino de baires es determinada, me parece que se va a agrandar la población de lloricas por todo aquello que acontezca en nuestro estadio, previo y más antiguo a cualquier otro desarrollo inmobiliario de la zona.

El estadio mas hermoso del mundo.

90 años de River

Centenario

1 me gusta