Estadio Monumental y Terrenos de River

no hay chance de eso, van a meter mas plateas,

El estadio se llenaría el 85% de los partidos por lo menos si sacaran el abono y facilitarían el trámite para ir a la cancha a todos

3 Me gusta

Yo lo tiro abajo, y construyo uno con el mismo diseño, pero con varias modificaciones !

que los socios entren “gratis” no es parte del proyecto del viejo corrompido

3 Me gusta

El paddock a todo esto a dónde iría a parar?

Que lo tiren, que hagan uno para 500mil espectadores, y lo llenamos hasta un miercoles a las 10am contra aldosivi

2 Me gusta

Dame más capacidad, si querés 90.000 personas no hay problema. Eso los obligaría a manejarse de otro modo con las entradas.
Barcelona juega al 75% de capacidad prácticamente todo el año, y con eso mantiene un estadio en perfectas condiciones (y nadie se queda afuera en las finales).

Estan tan lejos las tribunas que hasta acercandolo como en esa foto seguirian quedando lejos.

Hay que tirarlo y hacer uno nuevo.

5 Me gusta

6 Me gusta

//youtu.be/amQWzr6WSzI

2 Me gusta

Me cae bien este tipo. Y parece que mueve el orto.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Me cae bien este tipo. Y parece que mueve el orto.

2 Me gusta

Eso es un terrible invento para facturar, si quieren todo eso que paguen un palco

¿Vieron cómo construyó su estadio nuevo el Bilbao?

Considerando el espacio de River, quizá se podría emprender un proyecto similar. Dejar un nuevo estadio en uso, aunque sea en un 75%, antes de abandonar el Monumental.

1 me gusta

Donde ves espacio? jajajaja

1 me gusta

Desde luego, hay que eliminar algo del panorama. Por suerte no hablamos de grandes estructuras, y además existe la posibilidad de incorporar terreno que tampoco cuenta con contrucciones de peso. River se dejó estar en la compra de terrenos, porque debería contar con un espacio físico muy superior al actual. Cuando se levantó el Monumental no había nada a su alrededor.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Otra cosa: Considerando los últimos terrenos que consiguió D’Onofrio se podrían mudar algunas actividades. Quizá lo tengan previsto, veremos qué sucede con ellos más adelante. También es importante el avance de las obras en Ezeiza.

Se tendría que mover en ese aspecto, hay terrenos que se puedan comprar pegados a la cancha??
Siempre es bueno tener espacio, no digo solamente para el estadio, se pueden hacer muchísimas cosas

1 me gusta

Hay movimiento en la zona, por intereses de la ciudad además. El viejo es vivo, si se mueve quizá pueda pescar algo.

Pero están cerca de la cancha los terrenos??
Te pregunto porque ni idea, soy de mardel

Hay un tema relativo al Tiro Federal, que está pegado a River. Después hay que ver, pero en Buenos Aires tienen la intención de generar proyectos inmobiliarios en la zona. La idea pasa por trasladar los deportes a un espacio más abierto, otorgando beneficios para los clubes o las asociaciones.