Estadio Monumental y Terrenos de River

Que hermoso esta quedando todo.

1 me gusta

El viejo empezo a hablar de agrandar el estadio porque el año que viene hay elecciones. Lei que dijo que quiere que las plateas bajas tengan MAS pendiente, osea, todo lo contrario a lo que deberia ser. Cuanto mas pendiente mas lejos del campo de juego va a terminar la tribuna. Lo que tienen que hacer es darle MENOS pendiente, para que sea mas larga y llegue mas cerca. Ni el sabe lo que dice, esta gaga.

Lo que se quiere hacer es esto, para mi esta bien, las tribunas siempre van a estar lejos, el estadio se construyó así, no se pueden “mover” las bases de los cimientos para adelante asi queda mas cerca. Al techo no lo tengo en cuenta, es algo utópico, no posible.

2 Me gusta

Ese corte del proyecto es “para la tribuna”, la extensión de las tribunas altas es prácticamente inviable.
Lo que si esta muy bien y es lo que hay que hacer es la nueva tribuna baja, demoles todos los sectores medios y bajos y armas la nueva estructura de la tribuna baja.

que bajon seria para los de la baja cuando quieran ir al baño en el entretiempo no llegan mas :mrgreen:

2 Me gusta

no me quiten la pista de atletismo que sino cuando salgamos campeones no vamos a poder meter el autobomba y es algo que esta buenisimo. Decoren la pista de otro color, con otro material, pero dejenla.

2 Me gusta

ya fue robolfo saca la pista y mete populares jojojo

Le tengo un enorme cariño a la pista no se por que, si la sacan se me va a hacer raro, pero bueno si lo hay que hacer que se haga

La capacidad del estadio es al pedo ampliarlo, si entran 50-60 mil personas está perfecto, para que más?

Yo solo cambiaría todas las butacas, arreglo detalles estéticos y pongo un buen techo. Imaginen un monumental con techo, el estruendo que generaría sería tremendo!!!

El problema del techo es la sombra que genera en el pasto, es un tema eso.

1 me gusta

Para abonar mas.

5 Me gusta

es todo un tema lo del abono, con los precios irrisorios que cobran no la llenarias nunca las futuras sm y belgrano baja

2 Me gusta

No llenamos 60000 lugares y queremos agrandar a 80000??

Concuerdo de quedarnos con esa capacidad y remodelarlo

1 me gusta

En finales, superclasicos o partidos definitorios de copa se llena seguro. El tema es que en una 3ra fecha de torneo contra San Martin de San Juan ni en pedo se va a llenar, no es como alla en Europa donde el Barsa y el Real te lo llenan siempre por la gran cantidad de turistas que van a consumir el marketing y que ni siquiera son hichas.

2 Me gusta

Si, puede ser, igual tengo entendido que sobró lugares en los abonos de este año. Ningún estadio de la Argentina tiene lleno de 40-50 mil lugares todos los domingos. Se pueden hacer cosas muy piolas sin aumentar la capacidad.

A mi me parece perfecto un estadio para 80 mil personas,los partidos trancas que no se llena cual hay? No tiene nada de malo,aparte en los partidos de copa,los clasicos contra Boca y partidos chivos del torneo local se pone hasta las bolas,somos River che! Tenemos millones de hinchas en todo el pais,mira que no vamos a llenar un estadio para 80 mil personas…! Aparte hasta el mundial 78 entraban mas de 80 mil y la cancha reventaba. Obvio que no la vamos a llenar todos los domingos,y menos contra equipos chicos pero repito que tiene de malo? Quien nos puede cargar,si SOMOS POR LEJOS EL EQUIPO QUE MAS GENTE LLEVA A LA CANCHA EN EL PAIS Y EN TODO AMERICA.

4 Me gusta

Con respecto a “llenar” estadios en la argentina, viene por el lado (ahora) del precio de las entradas y los abonos. Pero el real problema es el quilombo con los barras y todo la entrada con los canas etc etc, sino tranquilamente una familia iria y se llenarian estadios.

demolicion y estadio nuevo para 75 mil personas.

Quiero ver si es posible que algun partido importante River pueda meter +75K con entradas que no bajan de los 500 mangos, se retiran 1 día antes en puerta, sólo con tarjeta y garpando viaje. No es tan facil como decirlo eh, ya es un pijazo venir desde el conurbano si no tenes auto imaginate del interior…

1 me gusta

Tendrian que hacer que la nuevas bajas sivori y centenario sean populares (asi se ocupa mas la nueva capacidad) y las otras dos sigan plateas como hasta ahora

1 me gusta