Estadio Monumental y Terrenos de River

donde estan las casas, esas que habitan quejosos cada vez que pasa algo en River

4 Me gusta

Que bien el Bilbao chabon… eso es pensar las cosas y hacerlas bien.
Construis el 75% de un estadio nuevo para no perder la localidad y después te mudas y seguís construyendo mientras demoles el viejo estadio.
En nuestro caso es casi inviable esto. Primero porque no hay plata y después porque no hay terrenos.
Hablé con gente que estuvo proyectando el nuevo Parque de la innovación (tiro Federal) y no hay nada proyectado para River específicamente. Lo único que se va a hacer es seguir la traza de Udaondo y frente al Monumental dejar un gran espacio semi verde rodeado de los edificios (low rises) nuevos. Tal vez lo que habría que hacer es mudar para siempre ahí al Instituto, Universidad, etc.
Pero bueno estamos hablando de por lo menos 2/3 años.

Pd: ayer en Fox radio la polla se mojaba diciendo que próximamente va a venir Huawei por el nombre de la Bombonera con una oferta millonaria y benedetto se encargó de aclarar que también vienen por el nombre del Monumental. Nosé hasta que punto tienen data verídica o es lo que todos sabíamos.

Encima lo hicieron bastante más grande, una locura

Le preguntaron cuales eran los estadios que más lo impresionaron

[tweet]784151690463342592[/tweet]

8 Me gusta

al Monumental hay que hacerle el proyecto de Donofrio, hacer uno nuevo no es un opcion seria tirar muchos años de historia a la basura

2 Me gusta

MIRA QUE VAN A TIRAR ABAJO EL MONUMENTAL, A QUE BOSTERO SE LE PUEDE OCURRIR SEMEJANTE DISPARATE?

1 me gusta

no, como lei lo del bilbao pense que querian hacer algo asi

1 me gusta

Que no rompan las pelotas los vecinos de River. Llegaron después que la cancha, no antes

3 Me gusta

Los vecinos de River no se pueden quejar, su barrio se formó gracias a River. SU BARRIO SE LLAMA BARRIO RIVER (!!). El único que se podría quejar, es el parroco de la Iglesia de Udaondo que ya estaba instalada hacia principios de 1900. En la foto se ve bien.

5 Me gusta

Se jugaban partidos antes que llegaran… Igual así eligieron el barrio, pero ahora se quejan…

2 Me gusta

En un mes vamos a volver a tener el cesped como en la epoca de Aguilar y para colmo vamos a tener que jugar contra Estudiantes en otro lado… Estoy podrido de estos recitales de mierda que arruinan la cancha.

5 Me gusta

Viste de Google, pareciera que nos esta quedando chico los terrenos de River. Es una sensación.

1 me gusta

Al Monumental lo conservaría tal cual está para siempre, como un gran Coliseo nacional, pero apenas podemos hablar de terrenos muchachos. Imaginen si en algún momento aparce el capital para comenzar a soñar con un estadio nuevo. ¿Dónde lo hacemos? ¿Cómo mantenemos una estructura como el Monumental después? Es una desgracia pensarlo, lo sé, pero en algún momento la gente de River ya pasó por esto. De la cancha de Palermo ya no queda ni la placa, porque se la afanaron y la ciudad colocó una horrible de menor calidad. Con respecto a los orígenes del club, mucho peor. Tenemos la ubicación, más o menos, pero ni siquiera hay un rastro reconocible.
El Real Madrid está preparando un proyecto impresionante, y es otro club que no tiene espacio (cuenta con menos que River). Me gustaría ver cómo solucionan ese punto, porque no los veo mudando el estadio a otra zona.

Si se remodelo el Olimpico de Berlin… Se puede remodelar el Monumental.

1 me gusta

muy berreta eso… para levantar una moneda destrozan el campo (que ahora está hermoso)

Qué hermoso estadio, por dió… entro siempre primero acá. A ver si hay alguna foto, alguna novedad de lo que sea.
Ni se me ocurre pensar en demolerlo. Es la sede de hermosos momentos de mi vida.

Larga vida al “Antonio Vespucio Liberti”, larga vida al “Monumental”…

Y ban a “los demoledores”… jeje

4 Me gusta

Estuve viendo el predio de ezeiza de la bosta y ahora que veo lo que estan construyendo te das cuenta que lo del River Camp es una mierdita a las apuradas para presentar la obra a medio terminar antes de que termine la gestión.
La bosta esta construyendo un predio europeo, que es lo que nos quería vender Donofrio.

ban

Como es eso?
Encima es el doble o más grande que el de river increíble

El organismo unicelular que pide ban arriba piensa que lo digo por placer, pero lo digo con dolor, porque River tiene que ser el estandar en Argentina. Más allá de que tengan un predio mas grande, analicen los 2 proyectos y vean como River aprovecha sus espacios comparado a la bosta.

Donofrio inauguró algo que no tiene ni el acabado de pintura en algunos sectores. Y la distribución de las canchas deja mucho que desear, mirando la imagen aerea de nuestro predio comparado con el de la bosta.

No sé, la obra en sí si bien es una mejora y permite evitar pisar el monumental, no me termina de cerrar como fue ejecutada, la prolijidad, ni como fue pensada a largo plazo.

Para mi no tiene calificativo de ‘‘Europea’’ como dijo D’onofrio.

1 me gusta