Estadio Monumental y Terrenos de River

Es lo que supuestamente hará Barcelona en el Camp Nou. Reformas parciales, una detrás de la otra.

4 Me gusta

Alguien votaria por otra persona que no fuese Donofrio?
A los que saben bien los temas dirigenciales, existio en los ultimos 25 años un mejor presidente que Rodo?

1 me gusta

Dicen las malas lenguas que estuviste entre 35 y 40 minutos dándole formato al comentario y adjuntando twits jajaja…
fuera de joda, me llamó la atención, yo tardaría 1 hora si para hacerlo así :lol:

1 me gusta

Venía a decir exactamente lo mismo, el mismo comentario iba a hacer sobre el techo y las duchas

8 Me gusta

Quien se atrevera a ducharse al lado de Mina??
Para mi no sale de Driussi, pitty o Nacho Fernandez

Ahora los entrenamiento serán siempre en Ezeiza. Se deben querer matar los periodistas que cubren River.

5 Me gusta

faltando un dia para el partido, river entrenara en el monumental para quedar ya concentrados.

van a tener que esquivar los piedrazos mas seguido.

Que grande Donofrio!

Lo bueno de todo es que en el corto plazo van a eliminar los alambrados y por ende todas las banderas pedorras que tapan la visión de las primeras filas y hacen que toda la centenario y sivori bajas están parados sobre las sillas como unos boludos, perdone si alguno tiene algun trapo en los alambrados, pero no son mi pasión.

6 Me gusta

Insoportables los bandereros de las bajas

3 Me gusta

Che, pero Aguilar también hizo obras. No cuentan las reformas para evaluar la gestión. No es parámetro.

¿Esa pelotudés ya la tiraron? Porque la estupidez evidentemente no tiene limites a veces para evaluar las cosas. Después de leer la comparación con Santilli cuando se mencionaban los campeonatos ganados, espero encontrarme con cualquier huevada.

1 me gusta

esta es la ducha del barsa

Ah mira vos… A los catalanes también les gusta dejar caer el jabón… (?)

2 Me gusta

Jajajaja todos pensamos lo mismo cuando vimos esas duchas, la verdad es que están extremadamente juntas… podrían haber puesto por lo menos una mampara divisoria.
Igualmente la dé todos los clubes son así somo todo amigos en la ducha

Festejo las obras de Ezeiza, era hora de que le exploten el potencial al predio.
En cuanto al estadio, más de lo mismo. Creo que ya nadie exige las mega obras, por lo menos no en las próximas 2 dirigencias, pero al menos pongan a punto la cancha: alambrados, pintura, renovación de butacas, accesos e iluminación.
No tenemos que tener un estadio europeo (Ojalá) pero al menos que este decente.

2 Me gusta

Alguien conoce o vio la Villa Olimpica de Velez?

Si es que van a hacer palcos en lo que hoy son las plateas medias que van a hacer con los abonados que hace 8 años tenemos abono ahi?

No saben que ridiculez decir para seguir criticando al mejor presidente de los últimos 25 años, POR ESCANDALO.

Aguilar y Passarella tenían las butacas podridas, todavía recuerdo cuando Cavenaghi y el Chori contaron que tuvieron que poner plata de su bolsillo para tener POR LO MENOS asientos sanos, y griferias que no estén tapadas o rotas.

Passarella entrego a River en diciembre de 2013 con una deuda con AFA de 200 millones de pesos, 200 palos en diciembre de 2013 era plata, hoy River no tiene mas deuda con AFA, es mas la AFA le debe plata a RIver.

Estuvieron todo un años sin cobrar un solo peso de la TV ya que Passarella, al igual que su amigo Aguilar, cobraban por adelantado 1 añito de publicidad de TV y dejaban a River en el penuria.

Podría seguir todo el día, que la cuenten como quieran, el peor de todo (según los mismo que lo siguen criticando POR DEMAS hoy en día), termino siendo el MEJOR DE TODOS, pero por escándalo.

8 Me gusta

Muy linda, la principal diferencia con el predio de Ezeiza de River es que esto esta pensado para que los jugadores concentren ahi.