Estadio Monumental y Terrenos de River

a ese pasillo por momentos se ve muy oscuro, a pesar de que en algunos tramos estan los ventanales y la luz natural

subo de nuevo esta foto lo que seria barbaro

8 Me gusta

Se viene el nuevo monumental ??
Me dicen que a fines de año o a comienzos de 2017 se haria formal la idea del nuevo monu es data de adentro
Lo van. Remodelar en cuanto tenga mas info paso

El piso del anillo es deprimente, pero a su vez el anillo no sería lo que es sin ese piso. Es un mal necesario (?)

1 me gusta

Y los terrenos de La Boca iban a ser para viviendas sociales… así que tranquilamente puede haber cambiado el uso.

1 me gusta

Mañana inauguran las obras que estuvieron construyendo estos meses en Ezeiza: un par de canchas piolas y un edificio.

2 Me gusta

Lo que pusieron en el sitio oficial

River Plate presenta las nuevas obras en Ezeiza

Este martes 20 de septiembre, el Club Atlético River Plate presentará las obras realizadas durante el último período en el predio de Ezeiza. Estas obras representan un trabajo de primer nivel que marca el liderazgo de la Institución en todos los ámbitos, no sólo en Argentina, sino también en Latinoamérica. De esta manera, el predio de Ezeiza será un centro de alta competencia con destacados avances en remodelación y confort para los planteles.

El evento contará con la presencia de Rodolfo D’Onofrio (Presidente de la Institución), Guillermo Cascio (Secretario), Marcelo Gallardo (director técnico del plantel profesional), Leonardo Ponzio (capitán del plantel profesional) y miembros de la Comisión Directiva.

Algunas características del predio:

1100 metros cuadrados de obra civil.
3 canchas nuevas de fútbol con las medidas del Estadio Monumental.
Riego automático sectorizado en la totalidad de las canchas.
7 hectáreas nuevas (14 en total).
Wifi en las 14 hectáreas.
Sector de masajes en el vestuario y doble jacuzzi.
Nuevos departamentos de kinesiología, neurociencia, psicología y nutrición
.

4 Me gusta

Mira lo que es ese cartel de carrefour arriba de los títulos del club… Creo que ni los clubes del ascenso llegaron a tanto.

3 Me gusta

Ezeiza… primer nivel. Para los que dicen que esta dirigencia solo “maquilla”

2 Me gusta

Y como seria el singular de Libertadores? 1 Copa Libertador? 1 Copa Libertadore?

6 Me gusta

Me gustaría que en vez de “Torneos Locales” diga “Campeonatos” o “Campeonato Argentino”. Esa poronga de “torneo local” como para minimizar el título me enferma.

5 Me gusta

Tendrían que poner 2 Recopas y listo. Por otro lado, muy buenas instalaciones hicieron en Ezeiza.

1 me gusta

“Recopa sudamericana” lo pinto Michael Fox, desastre. Ahora me acuerdo que hace poco pase por ahi y estaban pintando unos logos de adidas ahi mismo, yo pensaba que usaban algo tipo stencil pero no, lo pinta el grone a pulso y bueno asi queda. A 100 metros se ve bien pero te acercas y es de terror.

3 Me gusta

Inodoro y bidet en el baño de mujeres de Ezeiza.

RIVERTELOdije,muchachos.

¿Logo de Carrefour? ¡Esto es River, no San Lorenzo!

3 Me gusta

D’Onofrio anunció que se ampliará el Monumental y ¿final para la pista de atletismo?
El presidente de River informó del estudio de un proyecto para aumentar la capacidad del estadio, en el que las tribunas se acercarían al campo de juego

4 Me gusta

Por lo muy poco que pude ver, buenas las obras en el predio de Ezeiza. Estaría bueno que muchas de las cosas que se hicieron ahí también se hagan en el Monumental en beneficio de los socios, por ejemplo los baños o wifi.
En este link hay algunas fotos: http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/09/20/inauguracion-mejoras-en-predio-de-ezeiza/

//youtu.be/hvFbJaW3YrU

Terrible.

6 Me gusta

Totalmente, suena a bostero discutiendo torneo local, siempre usandolo como diminutivo. Debería decir campeonatos, que son lo que son al fin.

Las obras muy buenas en ezeiza, ahora podrìan ser mas prolijos, pintar un poco los techos… y poner mas logos y carteles de River en los vestuarios, viejo, el sentido de pertenencia tiene que estar!

Ezeiza quedo bueno, pero lo inflan demasiado. Tampoco es una cosa de locos

2 Me gusta