Estadio Monumental y Terrenos de River

Habria que cambiar la sudamericana por la interamericana que tiene mas valor y fue el inicio del 2 en 6

o sino que sea

35 CAMPEONATOS LOCALES
7 COPAS NACIONALES
10 COPAS INTERNACIONALES
5 COPAS ALDAO

3 Me gusta

Sinceramente queda mucho mejor esto, aun que sea es menos grasa que lo anterior. Lo que no entiendo es que les cuesta poner durlock en el techo. Y ni hablar del piso, tienen que cambiarlo.

5 Me gusta

lo del techo es SIDISTICO !!!

2 Me gusta

No entiendo que les cuesta poner durlock, no seria el “gran gasto”.

2 Me gusta

a mi me gusta el proyecto de donofrio para mi es lo mejor que se podria hacer

[TWEET]776903571484905472[/TWEET]

[TWEET]776945639552851968[/TWEET]

[TWEET]776917799629357060[/TWEET]

2 Me gusta

barran el piso hdp !

5 Me gusta

Gigantografías de los jugadores mucho no me va. Las van a tener que cambiar seguido porque acá los planteles te duran seis meses o un año. Por otro lado, mira lo que es ese piso, parece el de una casona abandonada de hace 100 años…

4 Me gusta

Ese techo marginal, tapenlo con un paint aún más marginal al menos…

4 Me gusta

Para mí sigue siendo muy antiestético eso de poner gigantografias

1 me gusta

Ese piso lo vio jugar a DiStefano. Te entiendo que no lo cambien si fuera de mármol como las construcciones antiguas pero no, son esas cerámicas que quedan feas en cualquier casa

7 Me gusta

BOMBA | #River habría comprado parte de los terrenos de Tiro Federal (Av. Udaondo) para mudar el colegio y poder agrandar el Monumental.

4 Me gusta

:lol:

[TWEET]777177671709188096[/TWEET]

yo vivia en un dpto que tenia parecidas a esas, aparte de feas siempre te dan la impresion de que esta sucio salvo los primeros 5 minutos despues de limpiarlos.

2 Me gusta

Humo eso del tiro federal, se aprobo un proyecto en la legislatura que vende esos terrenos para construir torres, no el colegio de River

el gobierno quiere sacarles las tierras al tiro federal para hacer edificios y un parque de innovacion.

Rodo me ponés en plural “35 TORNEOS LOCALES” y “3 LIBERTADORES”, y en singular a lo negro tacho “2 RECOPA SUDAMERICANA”, se drograron antes de darles el ok?

D’onofrio la tiene mas grande que el gobierno.

2 Me gusta

7 Me gusta