Estadio Monumental y Terrenos de River

Para cobrar mas caras las entradas, increible pero real. Es mas el proyecto original incluia otra bandeja en las tribunas cabeceras pero se negaron por el mismo motivo. Es todo negocio hoy en dia

Ya veo. Que perverso: como el turismo mundialista garpa en la economía si van muchos turistas, le pusieron una tribuna desmontable. Pero una vez finalizada la competencia la retiran para capitalizar solo a los hinchas más adinerados y bajar así los costos en seguridad y mantenimiento.

Angeleasy quiere hacer eso con el nuevo estadio, cobrar entradas mas caras y meter turistas.

1 me gusta

Eran tribunas metálicas desmontables, especialmente proyectadas para el Mundial porque el estadio iba a albergar partidos muy importantes como la inauguración y la semi.

En cuanto al monumental últimamente estuve analizando los proyectos, la condición actual, viendo la (poca) información técnica que hay, y se puede llegar a una conclusión.
Si bien sueño con ver el estadio como el proyecto de donofrio y tenerlo a punto como merece River, concuerdo con varios de los que comentaron últimamente. La estructura y la disposición de las tribunas no dan para remodelaciones profundas y no serían fructíferas, osea… todas las tribunas ya no son reglamentarias de FIFA y no las podés remodelar para agrandar los escalones… la tenés que tirar abajo. La realidad acá es que hay que primero mudar todas las instalaciones sociales del club que viven dentro de las tribunas y después tirar todo abajo para encarar un nuevo estadio en el mismo lugar de primer nivel, tribunas a nivel de cancha, accesos y circulaciónes amplias, cubierta que cubra el 100% de las tribunas, sectores gastronómicos y comerciales, etc.
En fin, algo que lamentablemente no creo que veamos ninguno de ustedes ni yo, por lo tanto hay que ir por la refacción y actualización del estadio e intentar ponerlo de la mejor manera posible, pero reformarlo cómo pretende el Rodo sería realmente un despropósito de plata.

1 me gusta

¿Cuáles son las “tribunas reglamentarias de FIFA”? ¿Qué es eso? jajaja… ¿El Monumental es antireglamentario? ¿WTF?

Que las plateas deben tener más espacio para caminar, y eso.

Que venga el Jansenson de FIFA a poner la plata si quiere que tengamos un estadio reglamentario, ¿o no? :wink:

1 me gusta

Es una ridiculez tamaño “Gas Pimienta” que la FIFA reglamente los estadios…
Que sugiera medidas, está ok.
Pero que no rompan las pelotas.
Dejemos el trabajo de ingenieros a los ingenieros…

Los ingenieros de FIFA lo imponen. :lol:

1 me gusta

por esos son buenos los revoques.

El monumental no cumple con las actuales normativas de FIFA, los escalones deben ser mas altos y anchos, para dar la posibilidad de una libre circulación y la disposición de asientos en las tribunas…

Igual eso de las reglas FIFA sólo aplicaría a si alguna vez queremos organizar un Mundial. Porque Conmebol obviamente no tiene los mismos estándares.

2 Me gusta

Son todas conocidas por la mayoría ya, pero justo estos las recopilaron a todas juntas, como para pasar en limpio, deben ser las principales mejores hasta aca :mrgreen:

[TWEET]775507825334321152[/TWEET]

[TWEET]775508081199513600[/TWEET]

[TWEET]775508224774668288[/TWEET]

[TWEET]775508660688658436[/TWEET]

[TWEET]775508916876771328[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/tzvyt4bvhcE

1 me gusta

Muy buenas todas las obras que se hicieron y se estan haciendo, esta quedando hermoso el club, es otra cosa a lo que era 7/8 años atras donde se caia todo a pedazos. Hoy la verdad los jugadores tienen todos los lujos.

Estas cosas hay que reconocerselas a la dirigencia y valorarlas.

3 Me gusta

Faltan los baños nuevos en la SM Alta… no puede ser los que estan ahora son un desastre, entras ahi con ganas de mear y se te va la necesidad

10 Me gusta

Mataría que arreglen la humedad que se ve en el techo… arriba de todo…

otra cosa:

3 Libertadores

.
.

2 Recopa Sudamericana (No era 2 CopaS Sudamericanas?)

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

twitt de Simonian: Cambiaron los afiches grandes y los actualizaron individualmente!

3 Me gusta

¿Para un Mundial de Clubes también? Porque yo tengo entendido que uno de los últimos deseos de Don Julio era organizar los MdC del 2017 y del 2018 acá en Argentina. Al final ni siquiera mandaron la candidatura.

Creo que para un MdC también.

1 me gusta