Estadio Monumental y Terrenos de River

[TWEET]769694810311712768[/TWEET]

//youtu.be/4HdA47Pj8_4

1 me gusta

Quedo impecable el mosaico.
PD: lloraron al pedo con el sector de butacas negras.

1 me gusta

como van a pedir que lo tiren abajo

yo cuando paso por sarandi y veo la cancha de arsenal, 5 escalones no lo puedo creer

1 me gusta

Hotel River? algun detalle mas?

De última que la “tapen” como antes que estaba como con color cemento arriba.

Todas obras que dejan claramente al descubierto que JAMAS van remodelar el estadio realmente, ya que las tribunas medias y bajas son el techo de muchos espacios remodelados.

Como nadie se da cuenta de eso? Todos los proyectos de remodelación contemplan tirar abajo esas tribunas y construirlas de 0 desde la media hasta el campo de juego.

Se estaría remodelando al pedo total todo lo que hay debajo de las tribunas si realmente piensan remodelar el monumental. Donde ahí te das cuenta que no lo van a hacer nunca y siempre será la eterna promesa de campaña para crédulos.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

No man, horrible, no es color cemento. Antes toda la pista estaba cubierta de piedritas, por eso ese color.

Abajo de las piedritas directamente había tierra, ya que antiguamente la pista de atletismo del monumental era de polvo de ladrillo.

4 Me gusta

Ah si era eso tremenda bizarreada :lol: si bien la pista no sirve para nada es una marca de la cancha ya… igual casi ni se usa la pista de atletismo en los estadios.

2 Me gusta

¿Entran más o menos espectadores con esas vergas que instalaron?

Creo que es lo mismo pero menos incómodo.

Foto nefasta la que pusiste eh :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Los asientos de bondi son más cómodos.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Tanto costaba poner apoyabrazos?

3 Me gusta

[TWEET]771129403489280000[/TWEET]
[TWEET]771129567432015876[/TWEET]

los mejores son los asientos de las canchas norteamericanas de baseball

5 Me gusta

hueveando en la pagina de river vayan a la sección del monumental, abajo del todo donde dice “Recorré el Monumental desde Adentro” podes ver cada tribuna, si se fijan bien todo el estadio tiene el estilo de asiento que colocaron hace poco, esos negros. Pareciera que su intencion es colocar esos asientos en gran parte del estadio. Son iguales a los negros que pusieron hace un mes.

Qué modelado tan pedorro.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

El link.

http://www.cariverplate.com.ar/el-monumental

2 Me gusta

Esos asientos me generan bienestar y malestar a la vez, por un lado despiden a los asientos del a.c pero por otro los remplazan con otros bastante comunachos que podría poner cualquier equipo chico, ni apoyabrazos tienen (seguro por costos y para meter mas vacas al matadero…). Un vaso a medio llenar. PD: Cagaron los Caselli :lol:

1 me gusta

//youtu.be/fPapPZ1FJ_c

4 Me gusta

un ejemplo del estadio sarmiento en Resistencia

Llegás a poner los asientos con apoya brazos y Caselli va a tener que ir a la popu :mrgreen:

3 Me gusta

Visualmente le dan un toque bastante mas moderno, ahora la comodidad ni idea, me es una incognita