Estadio Monumental y Terrenos de River

Viendo ese techo y dónde estarían los pilares nuevos si agrandan el anillo superior, quedaría algo como el Mané Garrincha entonces

1 me gusta

hay que volar las escaleras empinadas y poner algo mas horizontal para acceder a las tribunas , es un parto subir esas escaleras.

Posta, te quedan los gemelos de CR7 despues de 3 fechas seguidas :lol:

6 Me gusta

Pensando en frío, con toda la vida social que hay adentro del estadio no sé si se puede hacer una remodelación tan fácilmente. River tiene un colegio y una universidad ahí adentro. Eso siempre me pareció muy poco compatible, esa estructura tendría que hacerse en otro lugar fuera del estadio.

Hace poco lei que esa es la idea de esta dirigencia, tomar como modelo el Mane Garrincha y que el Monumental quede parecido, porque ese estadio era similar, a mi particularmente me encanta, ojala se “copien” de ese

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Para mi, para que no pase eso de que se gasten toda esa guita en refuerzos, en nada, se la roben u otra cosa cuando esta destinada a obras, debería figurar por contrato o algo asi que la guita que pone esa marca del nombre del estadio, tiene que ir en un 80 % ponele para obras y remodelaciones y que después la dirigencia de turno cada 6 meses o 1 año rinda cuentas sobre donde fue esa guita y que obras hizo

Porque claramente si una marca pone guita para tener el nombre del estadio, va a querer un estadio como la gente, no se si le va a dar igual que se use para refuerzos u otra cosa, o capaz eso viene acompañado de lo primero

Otra cosa que vi por ahí

[TWEET]768585663163817985[/TWEET]

2 Me gusta

No me molestaría lo del cambio de nombre del Estadio, salvo que una empresa lo haya construido de 0 rara vez el nombre pega, y encima nadie le va a ndar diciendo juagüei stadium. La cagada es que sigue levantando guita esta dirigencia, si la abuela del rodo patea una pelota la vendería, pero después no se ven grandes cambios, ni traen buenos refuerzos.

Cualquier remodelación grande, además de lo deportivo y lo destinado a los hinchas, va a tener que incluir cosas que aumenten la facturación del club. Más palcos, por ahí un mejor microestadio o alguna sala de convenciones, más opciones gastronómicas, más lugares para sponsors, etc…

1 me gusta

Es humo no hay nada

Que la san martin y la belgrano se vuelva a pintar el CARP pero de negro como fue el mosaico

9 Me gusta

Me sorprendio el buen estado de la cancha

4 Me gusta

Las tomas aereas le hacen justicia el Monumental… qué estadio hermoso, por favor. A los que quieren cambiando, tírense un pedo fuerte y esnífenlo.

Hay que renovarlo, techarlo, modernizarlo… pero cambiarlo, jamás.

Amo a esa mole de cemento.

6 Me gusta

No hay que cambiar nada del Monumental, así como esta es perfecto, con su inmensidad, con sus 20 metros de distancia del campo de juego a la tribuna que tanto son criticados, todo forma parte de la combinación perfecta que le da vida a este estadio, así como esta.

8 Me gusta

Una hermosura… la organización y el escenario al lado de la gente… Chapeau

1 me gusta

Nobleza obliga, lo que dejaron el cesped es una cosa de locos. Parecia un billar. Como corresponde un club deesta envergadura.

5 Me gusta

Para mí estaría bueno acercar las plateas, hay mucho espacio utilizable.

2 Me gusta

Dejate de joder, toda la pista esta al pedo.

2 Me gusta

Se viene el Hotel de River. Próximamente daremos mas información sobre el proyecto que ya esta en pie.

4 Me gusta

extender la platea alta y la platea baja techarlo y listo , nada mas , ah y volar las escaleras empinadas para acceder a las tribunas , provocan infartos y agitaciones .

1 me gusta

Yo preferiría que dijera RIVER en vez de CARP. Pero está muy bien…

1 me gusta

Sin la pista deja de ser el Monumental, ya es parte del estadio, y ademas una buena función útil que le encuentro es la de servir de asfalto para dar vueltas olímpicas encima de buses o autobombas. Desde el comienzo de la gestión D’onofrio ya es marca registrada que los campeonatos se festejan con una vuelta olímpica sobre la pista de atletismo con el estadio a oscuras, el único equipo argentino que festeja diferente.

2 Me gusta