Estadio Monumental y Terrenos de River

Espero que lo de cambio de nombre del estadio lo apruben por decreto, no puden ser tan pelotudos de rechazar tanta guita por esa pelotudes.

2 Me gusta

Yo creo que van a aceptar que vengan los chinos con guita a modificarle el nombre al Monumental para aprovechar y remodelar el estadio. O quizás es lo que una persona con dos dedos de frente haría, no se si es el caso de esta CD.

2 Me gusta

Poco la verdad, ninguna obra de fondo, encima ponen en el video obras que ya se habían hecho antes, del año pasado para ‘‘acumular’’
Poner separadores en las canchas de ping pong no lo podes llamar obra.

3 Me gusta

a river le salvaria la vida comprar los terrenos del hipico, jaja. seria espectacular. falta espacio.

reunion de dirigentes en river , vetarian para que river no se convertira en una sociedad anonima , asi que chau remodelacion del estadio.

SA? La remodelacion del estadio no seria a cambio del nombre?

Creo que tenes razon , que la remodelacion a cambio de cambiar el nombre del estadio no tenga nada que ver con el tema se la sociedad anonima.

Igual nose si hay oferta de alguna marca para remodelar el estadio a cambio de cambiar el nombre

Que… hay un grupo Chino que va a poner guita? Los medios solamente reflejan lo del cambio de nombre al inodoro. No me soprprende.

Aparte, me la juego que el 95% de la gente de River nunca en su vida dijo “me voy al Liberti”, todos dicen “el Monumental” y en todo el mundo es conocido con ese nombre…

1 me gusta

Pero es romantico leer “Estadio Monumental - Antonio Vespucio Liberti” :lol:

3 Me gusta

Los medios mezclan y confunden mucho la información, en limpio es asi:

No se va a pasar a ser Sociedad Anónima Deportiva

No se va a vender el nombre del estadio a cambio de una remodelación

Si se va a vender el nombre del estadio por 10 años a cambio de 75-100 millones USD

Igual habria que remodelarlo ya , o como minimo hacer refacciones hay partes que en cualquier momento se van a caer todo a la mierda , fuera de joda.

pero entre 75 y 100 hay 25 millones.

Cual es la oferta posta?

1 me gusta

Los chinos querran 75, la dirigencia 100, estan charlando.

[TWEET]768477762738790400[/TWEET]

Por mi, mientras paguen bien y remodelen el estadio y predios de River, que le pongan la marca en todos lados, vendo el nombre del estadio, el del predio de Ezeiza, la concentración, los vestuarios, todo, que pongan la marca hasta en el orto, mientras paguen lo que nos merecemos y eso se vea reflejado en obras e infraestructura nueva

11 Me gusta

Si, en el orto nos la van a poner, va a pasar todo eso que dijiste y después te van a traer al Maquina Giampietri de refuerzo (que jugador el maquina)

Que se haga cuanto antes, el monumental siempre será el monumental… me chupa la pija que diga Huawei Monumental o Huawei Antonio Vespucio Liberti

3 Me gusta

7 o 10 al año te lo metes en el ojete, con esta dirigencia no sirve de nada eso, si se lo patinan todo en refuerzos de mierda y vaya uno a saber en que mas, a si si son 10 palos el 5% se lo come el “manager”

Segun donfrio , en la proxima reeleccion empezarian a hacer esto

//youtu.be/Zk8LOwDhH4M

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

1 me gusta

Obvio eso ni se discute, por mi que aprueben por decreto el cambio de nombre, va a ser una de las mejores medidas que tomaron estos pelotudos desde que están a cargo del club.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Si, lo de River salió hace 1 semana despues la b0st4 se colgó de lo nuestro, ni idea si lo de ellos es verdad o están vendiendo humo para tapar su complejo de inferioridad eterno.

3 Me gusta